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Pregunta: kien ganara , un sierra cosworth "preparaillo" o una yamaha R1?Huh
sierra
R1

Autor Tema: cosworth vs R1  (Leído 16705 veces)
ANTOŅETE
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #50 en: 21 Febrero, 2008, 09:54:14 pm »

el de la r1 no sebe salir,pasalir con esa moto rapido tienes ke dejar el embrague un poko pillao pa ke mueva los 4 cilindros antes,si se ter alza y te cagas pos ajo y agua.cuantos mas cilindros mas tarda en revolucionase,ke prueven con una ducati.alomejor tambien se la gana y me callais la boca,pero eske la ducati son 2cilindros en v y acelera antes.
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #51 en: 21 Febrero, 2008, 10:39:27 pm »

bueno tio yo ni que decir tiene el sierra rs cosworth es un pepino en toda regla y mas aun preparado estamos ablando de los mejores motores del mundo nunca fabricados preparados para el Grupo B como es el caso del sierra que fue importado el motor del Ford RS-200 y seguro que acelera mas rapido que la moto por ser tambien AWD, la moto... si tu coges una moto de competicion tienes que salir con medio embrague minimo... como salgas con casi todo el embrague te tira de espaldas y una cosa que no os habeis dado cuenta una moto solo tiene una rueda motriz y encima sin preparar... no se tio pero lo veo claro vencedor, ademas una moto de ser muy inestable... y lo de los cilindros... a mayor cilindrada puede pasar dos cosas maņor carrera o maņor diametro de pistones... o las dos cosas... o sea que pierdes potencia tranquilamente como no este equilibrado estos... saludos
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #52 en: 21 Febrero, 2008, 11:03:12 pm »

En la salida la traccion 4x4 de un coche se impone ante la de una moto, pero luego en largas....no se si sabeis que la traccion total hace que el coche tenga menos punta.....y si no mirad un EVO, es un pepino, eso si, pero un coche con traccion trasera de los mismos cv se lo lleva de calle a la hora de estirar.

Pienso que depende mucho de los metros a recorrer.....si son 400 mts, el cossie se lleva a la r1, pero si es 1km la r1 le funde.....


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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #53 en: 21 Febrero, 2008, 11:06:12 pm »

yo sigo diciendo q la moto pule a cualkier cosa en aceleracion.



Yo he visto un supra....que a una r1 saliendo desde 100 kmts.....y demas......la r1 queda totalmente humillada, y tb una prueba contra una hayabusa......y hasta luego lucassss.....pero el supra iba hasta las trancas.....
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #54 en: 21 Febrero, 2008, 11:11:16 pm »

yo te digo que el coworth la funde en salida y en 1km, a la larga larga ya nose... xq una r1 alargara bastante.
Pero se de un tio que tiene un sierra preprao con 380cv y a las r6 y esas cosillas de 600 las pule en punta y en todo, xq x muxo q se diga esas motos de 250/260 no pasan y el cosworth uno de los "fallos" q tiene es q las marxas son mu largas y ese hombre le ha puesto a 277 de gps.
Tambien hay un video x ay de como funde aun ferrari 348 en una lanzada en 3Ē.
Asi q el del video q tiene 400 y pico ya ni te cuento... a la larga alomejor la r1 si se hace con el xo vamos...

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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #55 en: 21 Febrero, 2008, 11:32:54 pm »

las motos deportivas de 600 hoy en dia andan sobre los 280kmh,las de 1000 deportivas sobre los 320 330kmh lo se por ke tengo amigos con motos de estas y trabajo en el taller y alguna ke otra pruebo Grin.cuanto anda el crosworth en punta?por mi pueblo esta el focus rs con una pekeņa preparacion,una centralita de mas caballos y un escape completo,se pika con los de las motos porke son amigos pero no tiene muxo ke acer.aki en ruidera y esta zona merece venir pa verlas los fines de semana. Cheesy
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #56 en: 21 Febrero, 2008, 11:52:05 pm »

pues no se yo pero yo tambien creo q la R1 deveria fundir en salida al crosworth ya q puede ser tracion 4x4 y lo q sea pero ablamos de q la R1 no llega al cuarto del peso de ese coche entonces x huevos deveria de aver salido el jambin mas rapido q el crosworth nuse yo iwal si hubiese sido el ford scord rs crosworth bien preparado pos me ubiese callao un poco pero asi todo sigo crellendo q la R1 da mas de lo q se ve en el video

una vez en una revista vi un reportaje de una fotos de de la kawasaki zzr 1400 contra un porsche 911 turbo y la moto lo meaba en todos los aspectos molaba mil pero como ponia en la revista una moto es una moto y no ay mas

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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #57 en: 22 Febrero, 2008, 12:03:57 am »

llo creo ke la r1 se lo folla en salida no se yo pero en punta se lo jala llo cuando me compre a r1 y el ford lo compruebo bale  :Djajajajajajaajaja
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #58 en: 22 Febrero, 2008, 12:33:45 am »

mira tio una moto de 600 preparada para competir a tope llega sobre 320 pero necesita mucha carretera que no halla viento muchas cosas, en aceleracion las motos llevan un sistema de embrague de antirebotes con lo que te hace que la moto en el instante que metes 1ē no puedes salir a lo maximo que te gustaria puesto que ese sistema te va a frenar, yo me he montado en la Zx6 RR de competicion de mi colega y te digo esa moto me he acojonado y no tiene la misma aceleracion que por ejemplo el Golf GTi caja 5 de 300 cv de un colega mio... ni por asomo es mucho menos ahora en el momento que meta 2ē vas a necesitar cv para correr te lo garantizo... saludos
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #59 en: 22 Febrero, 2008, 12:57:48 pm »

las motos deportivas de 600 hoy en dia andan sobre los 280kmh,las de 1000 deportivas sobre los 320 330kmh lo se por ke tengo amigos con motos de estas y trabajo en el taller y alguna ke otra pruebo Grin.cuanto anda el crosworth en punta?por mi pueblo esta el focus rs con una pekeņa preparacion,una centralita de mas caballos y un escape completo,se pika con los de las motos porke son amigos pero no tiene muxo ke acer.aki en ruidera y esta zona merece venir pa verlas los fines de semana. Cheesy

aki se habla de velocidad real, de gps, no de me han dixo, marca tanto... y las motos de 600 x muxo q te empeņes no piyan muxo mas de 260, si llegan, otra cosa ya es q esten toketeadas, una de mil alomejor ya ronda los 300, xo vamos ni lo se bien ni me interesa.
El focus de tu amigo x muxo q tenga no llega a los 400 y pico del sierra del video ni de coņa y otra cosilla, es traccion delantera.

pues no se yo pero yo tambien creo q la R1 deveria fundir en salida al crosworth ya q puede ser tracion 4x4 y lo q sea pero ablamos de q la R1 no llega al cuarto del peso de ese coche entonces x huevos deveria de aver salido el jambin mas rapido q el crosworth nuse yo iwal si hubiese sido el ford scord rs crosworth bien preparado pos me ubiese callao un poco pero asi todo sigo crellendo q la R1 da mas de lo q se ve en el video

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el coche es traccion a las 4 ruedas, y como se ha dixo, tracciona muxo mejor y en salida de 0 mea a la moto, entre otras cosas xq x muxo q kieras no vas a poder salir dandola al maximo.
Y dices q si fuera un escort... el escort es igual q el sierra misma mecanica y mismo todo, solo que la carroceria es diferente, digamos q es un sierra con carroceria de escort y un poco mas corto. Con lo q te da igual uno q el otro, incluso el sierrra en punta anda mas xq tiene mejor aerodinamica q el escort, y el aleron del escort le kita muxa punta.
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #60 en: 22 Febrero, 2008, 03:34:34 pm »

- una moto de 1000 r1 por ejemplo 320-330 Huh donde tas ido a parar.....
- si hablamos de la y2k pos mira pero es lo que dice chuchy......las de 1000 300 y de raspajiyķn.......salu2
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #61 en: 22 Febrero, 2008, 06:34:08 pm »

si CHUCHY_ALX tienes razon q tiene el mismo motor pero tambien el scort pesa menos q el sierra no es q alla una diferencia enorme pero si se nota y si la verdad esq el aleron del rs costworth le quita bastante al cort porq es muy esajerao y a abido casos de q lo coxes no los manejan bn por el jodido aleron de exo creo q esta prohibido ese aleron ya no me acuerdo muy bn pero a mi me atrae mas la velocidad del scort q la del sierra y nu se x q la verdad me da la impresion como si el scort tubiera algo mas de nervio

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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #62 en: 22 Febrero, 2008, 07:47:48 pm »

las motos deportivas de 600 hoy en dia andan sobre los 280kmh,las de 1000 deportivas sobre los 320 330kmh lo se por ke tengo amigos con motos de estas y trabajo en el taller y alguna ke otra pruebo Grin.cuanto anda el crosworth en punta?por mi pueblo esta el focus rs con una pekeņa preparacion,una centralita de mas caballos y un escape completo,se pika con los de las motos porke son amigos pero no tiene muxo ke acer.aki en ruidera y esta zona merece venir pa verlas los fines de semana. Cheesy


Informate de las velocidades punta de las 600 que mi amigo tiene una cbr RR 600 RR.....y una aprilia RSV mille.......

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« Última modificación: 23 Febrero, 2008, 06:19:20 pm por titovelocito » En línea

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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #63 en: 22 Febrero, 2008, 09:30:19 pm »

aver estas ablando de la cbr cual la serie f o la sport?las cbr tienen menos punta ke las suzukis ke las e provao  y las ke mas me gustan Cheesy y no discutas porke yo las eprobao y las evisto por mi mismo,= ke el mercedez de un viejo ke casi me trago,por ponerla atope cuando van ya los cilindros ai ke no pueden mas,ke eso ni se oye . Cheesy
« Última modificación: 22 Febrero, 2008, 10:02:17 pm por ANTOŅETE » En línea

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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #64 en: 22 Febrero, 2008, 09:52:12 pm »

si CHUCHY_ALX tienes razon q tiene el mismo motor pero tambien el scort pesa menos q el sierra no es q alla una diferencia enorme pero si se nota y si la verdad esq el aleron del rs costworth le quita bastante al cort porq es muy esajerao y a abido casos de q lo coxes no los manejan bn por el jodido aleron de exo creo q esta prohibido ese aleron ya no me acuerdo muy bn pero a mi me atrae mas la velocidad del scort q la del sierra y nu se x q la verdad me da la impresion como si el scort tubiera algo mas de nervio

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el escort (como el sierra) proviene de los rallys y ahi no se busca muxa punta sino tener un coxe q se pegue al asfalto, el aleron del escort le kita punta, xo le da muxa carga aerodinamica con lo q se pega mas al suelo, asi q eso de q el aleron da problemas de manejo... todo lo contrario.
A mi tb me gusta mas el escort que el sierra, xo x la estetica xq en el fondo son lo mismo.
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #65 en: 22 Febrero, 2008, 10:01:53 pm »

bueno lo de la punta eso yo he estado en el circuito de jerez y he visto una CBR comerse a una GSX las dos la RR... comerse de sacarle 2 segundos por vuelta... y la kawasaki es la que tiene mas punta con diferencia hablo de 10 km/h mas y te digo son cifras de competicion bastante elevadas y mas con el power comander que metes el mapeado que te salga del pito... por cierto los motores del sierra y del escort provienen del grupo B de rallys concretamente del Ford RS-200 el ultimo del gurpo B... que desarrollaba 450 cv y el escort tiene menos punta por eso porque se utilizaba para campeonatos de rallys de asfaltos mientras que el sierra era para campeonatos de rallys de tierra...por eso el escort tiene mas carga aerodinamica... Saludos
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #66 en: 22 Febrero, 2008, 10:14:23 pm »

el escort tiene una estetica muxo mas wapa que el sierra.
en mi familia ai un scort xr3i y me gusta muxo la estetica qe tiene, incluso mas qe muxos coxes nuevos. y de motor no esta mal, aunq comparaos con estos es una xaxa jajajaja
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #67 en: 22 Febrero, 2008, 10:25:53 pm »

las motos cambian bastantes del circuito ala calle,no ves las ducati en circuito se las come a toas pero en la calle no es asi,hoi en dia en la recta la labesa(((((recta de mas de 7km de larga cerca de mi pueblo,en la ke todos los fines de semana ai pikes y acidentes por supuesto)))))las suziki gsxr vs yamaha r6 vs kawasaki vs cbr rr toas del 2006 epcepto yamaha r6 del 2007 y las de 600 y gana la suzuki despues kawa y yamaha y cbr,la r6 y la cbr andan ai ai,y las mil nose ya como pero ai un tio con ducati ke muxo aceleracion pero en punta se lo funden.tambien de pende viento y el ke conduca la moto,porke no es lo mismo conducir yo ke el tio de mi amigo,ke pesa mas ke yo.si no lo creeis venir un finde ke esto es mejor ke jerez,bueno no tanto. Grin
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #68 en: 22 Febrero, 2008, 11:09:37 pm »

el escort tiene una estetica muxo mas wapa que el sierra.
en mi familia ai un scort xr3i y me gusta muxo la estetica qe tiene, incluso mas qe muxos coxes nuevos. y de motor no esta mal, aunq comparaos con estos es una xaxa jajajaja

yo estoy con tigo mi cuņao tambien tiene un xr3i y es precioso ademas pa tener los caballos q tiene ba muy pero q muy bn lo unico q le tiene puesto es un don silencioso con una boca bastante cojonuda y un filtro green y ba muy muy bn
esq el sierra la estetica q tiene la veo mas pobretona asi algo mas vieja nuse
CHUCHY_ALX en cuanto a lo del aleron si es verdad q da muxo manejo pero esq nuse q avia oido yo de q dava demasiada aerodinamica atras y se levantaba el morro a muxa velocidad pero nuse si sera cierto un aleron tan grande no todo ba a ser positivo tambien tiene q tener algun incombeniente
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #69 en: 25 Febrero, 2008, 12:04:53 am »

mi vecino y primo muy lejano tiene el xr3 ese,cuanto anda eso?y cv? a chuchy mi kawasaki gpx 750 es de las viejas y pilla los 260,asi ke una de las modernas ni te cuento.aparte salio en la tele una moto de 1000 y la pillo el trafico desde el helicoptero a 320kmh.y ese marcador no falla.asi ke el ke dijo ke no pillaba los 300 raspaos, ai te va.el radar de la policia no falla. Grin
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #70 en: 25 Febrero, 2008, 02:36:09 pm »

pues nose cuantos CV tiene pero andar anda muy bien, y eso q esta aperreao xq se utiliza poco.
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #71 en: 25 Febrero, 2008, 08:21:02 pm »

mi vecino y primo muy lejano tiene el xr3 ese,cuanto anda eso?y cv? a chuchy mi kawasaki gpx 750 es de las viejas y pilla los 260,asi ke una de las modernas ni te cuento.aparte salio en la tele una moto de 1000 y la pillo el trafico desde el helicoptero a 320kmh.y ese marcador no falla.asi ke el ke dijo ke no pillaba los 300 raspaos, ai te va.el radar de la policia no falla. Grin

ese creo q es el anterior al xr3i pero mas o menos
 tiene115cv o 120 cv o por ahi pero anda los 200km/h  o 220km/h
lo bueno q tiene mucho tiron y ba de lujo
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #72 en: 25 Febrero, 2008, 08:51:34 pm »

mi vecino y primo muy lejano tiene el xr3 ese,cuanto anda eso?y cv? a chuchy mi kawasaki gpx 750 es de las viejas y pilla los 260,asi ke una de las modernas ni te cuento.aparte salio en la tele una moto de 1000 y la pillo el trafico desde el helicoptero a 320kmh.y ese marcador no falla.asi ke el ke dijo ke no pillaba los 300 raspaos, ai te va.el radar de la policia no falla. Grin

pues tu kawasaki es de 750 no de 600. Y la moto esa que dices del radar, sabes si iba de serie?Huh xq si llevaba tubo y alguna cosa andara mas, xo eso no lo vas a saber.
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #73 en: 25 Febrero, 2008, 09:11:39 pm »

una moto de 1000 o de las grandes de hoi en dia por poner le un scape lo unico ke puede aumentarson 10kilometros ora1 de circuito 20kmh como muxo como mucho,lo se porke los e montao en el taller y no te merece la pena pa lo ke cuesta poneselo,solo da mas repris eso si el sonido si lo cambia. osea ke olvidate de ke el tubo de escape le aga correr 320 ke de serie los pilla.aparte mi 750 tiene 90cv y pesa 180kilos,las 600 de hoi en dia tienen entre 120 y 130 caballos asi ke mira si cambia y pesan bastante menos.ai escapes como el ke yo monte ke le valio 1500euros completo y no es caro,omologao de calle,y en la tienda arrepintiendose,lo vendio de segunda mano a los 2 dias.
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Re: cosworth vs R1
« Respuesta #74 en: 29 Febrero, 2008, 10:10:28 pm »

mirar poneos en youtube y poneis jog vs hayabusa o al reves nose como era.
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