Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: duda vespino (Leído 2570 veces)
|
alves
Nuevo

|
Ola gente!mira esq me venden un vepino Ellestar XS y me dice q tien un 80cc es posible?lo maximo no es 65cc?Con un 65 c.c gasta mucho?en q año se empezarona fabricar estos? Gaciaas
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Supongo que sera de alrrededor del 1990, ahora mismo solo se comercializan 65cc pero antes si que habia de mas cc, y lo de gastar gasolina supongo que sera dependiendo de que carburador lleve! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Un Elestart es una buena opción, es de los primeros que llevan arranque eléctrico si no me equivoco, no? Hay por aquí un par de ellos.
Alguien sabe que motor tienen?
|
|
|
|
|
|
|
alves
Nuevo

|
Noxe q motor trae xq le e pilao trucado!ey pro el consumo con 16amal es mucho? Tambnn tengu un ALX pro sq nxe q le pasa ya q arranca pro no tne casi fuerza(compresion si) y anda un poko y se para!a ver si me podis ayudar Gracias
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
hombre el amal chupa mas que el dellorto, pero un 16 no te va a consumir mucho mucho.
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
pos un amal xupa pero de lo lindo eeeee
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
antes que un amal intenta pillarte un dell'orto 17.5 o asi pero bueno de todas maneras con el 16 de amal no es pa tanto y va bien...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
alguien si hay una diferencia de rendimiento entre un dell'orto SHA y un dell'orto normal? es que hay una diferencia de precio notable, y doy por hecho que mi próximo carbu es un dell'orto
Otra cosa ya que estamos, a un 14/12 se le puede meter mucha chiclé sin que falte aire? por eso de que la boca de aire es más grande lo digo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
PUes mira, este es un dell'orto SHA 16/16, que vale sobre los 36 euros

Y este es el Dellorto PHBG, la que he llamado "normal" 
 Este ya va sobre los 60 euros
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
y que clarisimamente es mejor el phbg...supongo que mejores materiales, pas precision etc etc...
saluds!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|