Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: luz de matricula ayuda!! (Leído 3543 veces)
|
sara
Visitante
|
hola!!! en la itv me han pedido tener la luz de matricula para pder matricularla, alguien le ha pasado lo mismo, es q me he quedado muerta... si alguien kle ha pasado o sabe como apañarmelñas para piner algo q me ayude .graxciassssss
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
atras la moto solo tiene que llebar luz de freno, no de matricula, que moto es?
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
si llevas la matricula en el lugar de origen no hace falta porque se ilumina de sobra con la de posicion o la de freno.
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
pues si, ño que te dicen si la moto de serie no trae luz en la matricula, no tienes porque ponersela
|
|
|
|
|
|
|
sara
Visitante
|
Ya, pero como hay que matricularla, tiene q ser con la normativa de ahora y aunque no traiga luz de freno de serie tengo q ponersela, y la luz de matricula aunq a mi tb me parece absurdo me la piden para pasar la itv....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
lo pedistes a motoscoot juankar?
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
joder esta chulisimo...si lo hubiera en rojo te hacias un aade freno qe flipas
salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Normalmente, si no es muy antiguo, los pilotos llervan una ventana debajo para iluminar la matrícula con la misma luz de posición. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
sí, es verdad mi nl lo lleva...
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
sara
Visitante
|
Hola al final le hice 4 agujeros al piloto de atras y listo!, no me dijeron nada, por fin tengo mi vespino legal!! gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
nos puedes contar como te las has apañado para la luz de freno? gracias enchorabuena por tu vespi legal
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
como mola nooo una "vespinera" ente nosotros
|
|
|
|
|
|
|
sara
Visitante
|
Hola !! os cuento, para poner la luz de freno es facil, compre como una especie de interruptor de luz de freno q me costo 10 euros, q tiene un muelle y unos cablecitos, simplemente es conectar esos cables y el muelle al freno, si alguien quiere saber con mas detalle como va se lo comento.( a mi me lo hacen, yo solo ayudo), pero de todas formas ya una vez pasada la itv lo he quitado todo... bueno pues nada solo deciros q estoy super emocionada con mi vespi.... un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|