Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino f9 (Leído 2933 veces)
|
karliños
Nuevo

|
Hola a todos es mi primer mensage y la primera vez que entro en el foro. Hace tiempo que estoy buscando una vespino sc como la que tuve con 15 años pero no he podido encontrar ninguna por mi zona, soy de valencia, y justamente esta semana hablando con mi vecino me dijo que queria vender su vespino f9, que esta nuevecita tiene sus años pero solo tiene 2000 km y la tiene parada 5 años tapadita con una manta. Yo le pregunte que quanto me pedia por la moto y me dijo que unos 100 euros. Mi idea era hacerme una sc para restaurarmela, pero me he quedado pensando en la f9 y no se que hacer, me gustaria que si alguien conoce o tiene o a tenido una f9 que me hablara un poco de ella se lo agradeceria, y si alguien quiere opinar sobre el precio por favor que me den su opinion de si es caro esta bien no se algo para decidirme ya que yo me quede en la vespino sc y de esta ya subi de cilindrada. Muchisimas gracias por leer asta aqui y perdon por el coñazo de texto y faltas de ortografia.
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
el f9 es el motor por laminas , mas fiable de lo k an sacado sin contar el de velofax k es mas moderno yo k tu me la compraria ademas date cuenta k traera itermintentes y too el royo asi k por 100 yo me la pillaba tio sin dudarlo
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
por ese precio esa moto esta baratisama encima un f-9 k los preparas un poko y andan... yo me lo piyaria por 100 pavos es acerlo arrancar solo limpiarle carburador deposito y poco mas
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
es baratisimo y mas ke es un f9 pillatelo tio no te arrepentiras
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
si Puedes PillateLo yo no me Lo pensaria 2 veces !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
`pillatelo y nos dices como vas esta tiradisimo de precio
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
paquillossi
Nuevo

|
pillatelo, yo tengo un f9 tambien (bien roto ahora xDDD) yo lo compre y me salio justo por 100 euros, y la verdad, el tiempo que ha estado andando, ha ido muy bien, yo la pillaria, y si encima esta nuevecita, sus papelitos en regla y con 2000km, yo la pillaba tio. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|