|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: mejorar audio del coxe (Leído 9478 veces)
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos nada queria saber si ay algun truko pa mejorar el audio del coxe ya k mi coxe solo tene dos alatavoces delanteros sin gastarme muxa pasta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
ponle un buen ekipo aunke ace falta pasta suerte
salu 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
puff yo de electronika ni idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
jaja una arradio de 4*50W unos altavoces decentes atras y alante y suena bien. sikieres un ekipazo de sonido puedes mntarte una instalacion wapa nueva (Amplificadores, subwofer, cables sin oxigeno, capacitadores.... y mogollon de csas mas pero claro tdo eso es pasta). y claro tienes que tirar cables nuevos. est oes un capacitador: 
si l k kieres es pner 2 altavoces mas no es muy dificil tienes que tirar 2 cables de 2 hilos (total 4) por debajo de las mlduras laterales del coche y acerle un par de agujeros a la bandeja y tapizarla pa que n o se vean los altavoces jeje
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
el capacitador pa que es? otra cosa, el cable pa los altavoces de atras, se saca de la radio, o se puede sacar de un altavoz¿?
el capacitador lo que hace es proteger y suministrar una corriente sin picos de tension a las etapas de potencia.
y si. si la radio es de 4 (delantero izquierdo, delantero derecho, trasero izquierdo y trasero derecho) vias los cables se sacan de la radio. si solo tiene para 2 altavoces (esto es una chapu pero las radios viejas es lo k tienen) puedes sacarlo de la propia via delantera pero esto quita calidad de sonido ya que a 1 misma via conectas 2 altavoces
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
jeje. ombre a mi este tema pues se me da bien jeje. ademas dentro de poco tengo k montarme una etapa de potencia,que tengo, en el coche ejje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
a mi de musica no entiendo jajaj
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
elarbe 19 si te pongo unas fotos de mi ekipo musica me podrias decir exactamente k es lo k tengo ? weno en total seria el ekipo musica, planta de potencia 6 altaboces y un sufwofer podrias?
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
aro k puedo mañana ago fotillos al ekipo y al furgon weno xD es un furgon jajaja
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pff no m entero de nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos asi no pasa la itv pero los polis no dicen na , por tener no tiene ni cinturones atras jajaja yo los tengo en forma de L de forma k al abrir la puerta izkierda te lo veas asi tipo limunina jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
elarbe 19 si te pongo unas fotos de mi ekipo musica me podrias decir exactamente k es lo k tengo ? weno en total seria el ekipo musica, planta de potencia 6 altaboces y un sufwofer podrias?
vale XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos entre instalacion , aparatos y madera ajajaja unos 1200€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|