karus
Experimentado

|
mirar q he encontrado un lugar donde rectificar mi mk y lo voi a acer.
Lo q kiero saber cn seguridad son las medidas.
un mk q tiene 44mm a cuant es lo maximo q se le puede rebajar?¡ -46.5?¿ o qda mui pca pared¿ algien sabe cm averiguar cuants centrimetros cubicos son?¿
ah y otr pregunta xro sobre el gilar.
he visto q tiene los transfers mui peqñs cmparado cn los dl mk, si se le abren los transfers a un gilar lo q gana es aceleracion?¿
nga contestarme q ste tema me interesa mucho saber cm va.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Enero, 2008, 05:00:00 pm por karus »
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
serian 72,98cc
segun mi teoria que creo que es la correcta.
cc = pi X Radio al cuadrao X Carrera /1000
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
72,98?¿
eso no es mucho?¿
me parece mucha cilindrada ganada para 2 milimetros...
bueno pues a mi me da = q se caliente, a mi me sobra un mk q tng xaki gripado i otra cosa no puedo acer cn el.
si lo rectifico a 46mm el piston tiene q ser de 45 no?¿
he contestarme a lo del cilindro gilardoni. xfa
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
vespino
Visitante
|
los metra kit son los mas duros suerte
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
correcto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
amos q seria un 70
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
jajajaj pues eso ya se vera emilio!!
total no pierdo nada, bueno en teoria un cilindro xro me da lo mismo.
oye si rompe una falda d esas puede armar una grande?¿ vamos si rompe el piston pegaria cn eyo cn lo q forzaria la biela y podria yegar a joderla?¿?¿?¿?¿
ufffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
tu prueba si se jode se tira a la mierda si no se jode de puta madre
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
xro lo k kiero sbr es si se puede joder alguna otra cosa, si es por el cilindro me la suda, como si revienta, xro si se me jode la biela...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pff karus yo tampoco m arriesgaria porqe yo creo q si se parte un trozo d falda va a caer para abajo y t puede joder el cigueñal o doblarlo o algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
llo me pillaria otro motor de vespi y lo prrobaria
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
como se te caiga un trozo de falda pa entro y se te tranke en el cigueñal te ace unas markitas wapas en el interior del carter k lo vas a recordar toa tu vida tio yo k tu me pillaba otro motor como dice vespino
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo tiraria ese cilindro a la basura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
no te calientes la cabeza pillate un cilindro nuevo de 65 y dejate de inventos,ke mira si jodes tu motor de velofax por acer esa chorra te bas a arepentir mucho
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
si chuchy?¿
ah pues ntncs nose xq sera tio,xro lo q te digo son pila peqeñas. te pongo aora las fotos.
uuuu vereis vereis q sto se pone interesante. 2 cilindros gilardoni de 65 diferentes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
eee gente q n me deja subir las fotos,dice q el directorio de uploads sta lleno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
Emilio ¿que espesor tienen las faldas de tu cilindro?
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|