Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 05:23:07 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  zas, contra el coxe xDxD
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: zas, contra el coxe xDxD  (Leído 2982 veces)
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


zas, contra el coxe xDxD
« en: 27 Enero, 2008, 05:24:55 pm »

na os voy a kontar una historia to wapa k me okuriio ami kn el vespi.
de esto k voy yo tan trankiliko kn mi vespi kn la karretera  yjoder entre los bdenes y lso camiones ps ibamos to paraos a 10 o asi de esto k miro para atras para aver si viene un kolega pimba ostion kontra el coxe de alante iba  a10 pero ice un inertido, de esto k no tengo seguro xDxD salgo pitando el coche me parsigue x to el pueblo un amigo kn una senda delante del coche komo frennadoel para k yo puediese eskapar me voy para kassa de ese koelga k es un kallejon sn " salida" tiene pero solo koje una moto y una persona salgo x ay , atravieso una terraza de un bar tmbn de la ermana de un kolega  Shocked y to elmundo mirandome kn k esot k ya lo atravieso y puf komo un tiro pa mi kasa a guardar lo k ostion me komi el coche xDxD menos mal k ni me kay yo ni al koche le paso nada ni al vespi tmpko lol! xDxD
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #1 en: 27 Enero, 2008, 05:33:18 pm »

jajajaja alomejor el colega no te iva a denunciar ni nada pisha xD quien sabe yo no con el vespi si no con una kinkon Dink preparada pos iva por una rotonda le abro gas a tope y la moto culeo xD y nada ivamos como dices a 10 y me comi un coche pero nada del otro mundo sabes y vamos si tu vieras el juego que le saque a la kinkon que ni el dueño sabia que corria tanto xD saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #2 en: 27 Enero, 2008, 05:51:01 pm »

ajaj Cheesy Grin
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #3 en: 27 Enero, 2008, 07:48:57 pm »

algo deso le paso a un colega , llevaba a mi novia atras y too el cabron , llegaba a un semaforo y en esto k se pone rojo y el taxiste de alante paro y el nota mirando pa atras y se estampo a 10 como muxo contra el taxista y icieron un invertido con la moto , na mas bajo la moto a fondo saltandose el semaforo y too xD tubo wapo solo k me vi a la piva en el suelo y le meti una bulla al colega k lo podeis flipar
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #4 en: 27 Enero, 2008, 09:16:16 pm »

ostias que me acabo de acordar aora xD, a esto hara 2 o 3 años un colega mio se compra un bws total vamos dando una vuelta por mi ciudad y vamos por la calle principal o sea plagada de coche y de autobuses total que le digo al chabal que no sabia conducir muy bien:" illo ve despacio tio que tu no sabes cogerla muy bien y te puedes dar contra algo o alguien y pisha yo voi detra como le de ya sabes lo que ahi" total todo eso mirando para atras ivamos a 20 asin se para el autobus no se lo que me dice y lo veo venir y le suelto un grito "Frenaaa !!!!!" y nos comimos al autobus porque no le dio tiempo xD vamos un show menos mal que yo salte de la moto xD y el bueno se dejo los pillos contra el bus moragela de la historia si vais en moto mirar por el espejo y si no llevais no mirar para detras xDDDD saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #5 en: 27 Enero, 2008, 11:01:47 pm »

os vy a conta una anecdotiya que me paso el sabado con la senda.
l sabado fui de rutiya con uno, total q vamos al pueblo de unos colegas y vemos a uno de ellos por la caye.y me dice dejame la moto y yo q no, asi un rato.
total que se la dejo y digo ten cuidao que tira mucho, dic esto q va a tirar, le mete un aceleron, no controla la moto y nos dimos contra un coxe q estaba saliendo. el maniyar dio en el cristal y yo le meti un rodiyaso al retrovisor.
digo corre q no tngo seguro (tengo la moto al dia de seguros y eso pero pasaba de papeleos xdd), y cogimos la caye arriba y la moto en primera que se venia arriba, joee. q fatiguitas pasamos.
despues vimos el coxe aparcao, pero no tenia nada.

total, esto es lo q no ai q acer, cuando eso os parais en? xdd.
asia ya tiempo q no escribia tanto jajaja.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #6 en: 27 Enero, 2008, 11:11:30 pm »

jajajaajja cosas desas pasan miles xD, una vez rallamos un coxe de atras alante con los reposapies traseros de mi senda por ir adelantando y claro cuando venia otro coxe de frente me arrimaba y asta k toco jajaja
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #7 en: 28 Enero, 2008, 12:08:24 am »

- hace 1 año o 2 ibamos un colega ( puch minicross) y yo (vespino gl) a hacer un trabajo de historia a casa de otro colega no? pues ibamos por la calle yo llevaba una cartulina de estas de colores y pasamos por una esquina en la que siempre esta sentao mi abuelo con otros viejos y miro pa atras y no le veo y miro palante y veo al tonto coño de mi colega con la puch mini cross parao en medio de la calle.......solo me lo comi......pegue una ostia que salimos arrastrando la moto y yo 5 metros por lo menos y me dice el cabron, bueno por lo menos la cartulina se ha salvao..... Cheesy Cheesy jejeje ahora me rio sí  Cheesy
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

vespino
Visitante


Email
Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #8 en: 28 Enero, 2008, 12:58:10 am »

jjajajajajajajajajjaajajja Cheesy
En línea
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #9 en: 29 Enero, 2008, 11:30:02 pm »

Esto le paso a un colega y a un zumbao payaso, Iba mi colega con su derbi tricampeona por una carreterilla de aki con otros chavales k tambien iban en moto, volvian de un pueblo de al lado de fiesta, bueno yo también iva con la scooter pero preferi kdarme en una peña que estaba llena pivas xD, llegando a mi pueblo el payaso to pedo (vespino sc, k pena de vespi por el dueño) decidio parar en medio de la carretera al salir de una curva a esperarles y sin luces, esto que va mi colega a tope con la tricampeona, y k pasó? ostion!! la rueda delantera hecha un ocho, to la horquilla metida pa dentro, el faro roto, vamos una pena como se quedó, y al vespi solo le rompió el guardabarros trasero, y mi colega to lleno de raspones porque habia graba de arreglar la carretera. Menos mal que por lo menos tubo el detalle de hacercarlo a su casa, eso si, no se como lo harian, pero segun el la tricampeona la trajo debajo un brazo, no se efecto del alcohol seria, jeje.

Un Saludo!
En línea

aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #10 en: 29 Enero, 2008, 11:32:38 pm »

jjajajajajajjajajajaa eso como nosotros cuando tenemos k llevar a alguno k tenga una bici se sienta atras y agarra la rueda delantera en peso y la de atras va rodando , y llendo despasito supongo k asi llevarian la derbi xD
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
paquillossi
Nuevo
*
Mensajes: 19



Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #11 en: 14 Abril, 2008, 08:43:55 pm »

jeje, a mi me paso una vez una cosa de lo mas estupida, ibamos un amigo (suzuki minicross) y yo (vespino f9, cuando vivia xDDD). y eso que vimos dos tias y claro... embobaos mirando, total que mi colega freno en medio de la recta, para darse la vuelta (no me acuerdo ya porque pero bueno... xD) y yo con toda la mirada puesta en las chavalas pues, le di por detras a mi colega que casi le da un jamacuco... xD, y va mi colega y se cayo a 2km/h... jajaja, obviamente las chavalas se descojonaron un rato de nosotros... asi que os aconsejo, que no os fijeis mucho en las tias cuando vais con la moto porque (en ocasiones) pasan cosillas de estas... xDDD, saludos
En línea
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #12 en: 15 Abril, 2008, 04:03:31 am »

jajajajajjajajajajajajajajaja eso mismo me paso ami en la rieju de un colega jajajaja menos mal k el guardabarros es plastico dese k se dobla y lo unico k le pasa eske se keda como blankesinoxD aora eso si estube como 2 oras rojo de la verguenza jajajaja
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #13 en: 25 Abril, 2008, 09:24:51 pm »

a un amigo mio con un alx ibandos se tragaron un coche y partieron el basculante del motor la arreglo y la truco a 74
En línea

vespino sca al poder
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: zas, contra el coxe xDxD
« Respuesta #14 en: 30 Abril, 2008, 11:21:08 pm »

yo con mi quad de 50 entrando en una eskina se me escurrio la rueda de alante y pon contra la furbonetake avia pa salir.
el caso eske la furboneta se kedo exa mierda de el lao ke le di,y a mi quad solo apretarle la turca y centrarle la dirrecion.
eske ibamos dos en el quad y a to ostia.
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!