|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino new jose_carlos (Leído 3102 veces)
|
dalero3
Experimentado

|
weno pos aki stamos aciendo un favor jeje no esk el xaval este es nuevo y no sabia subir fotos y le e exo el favor.. jeje os dejo las fotos.:

yasta enga saludosss
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero, 2008, 11:29:17 pm por '<<Chaky>>' »
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
Iyán
Visitante
|
T mui wapu me gusta esa combinacion de colores preciosa y bienbenido ( aunq soy de los ultimos) se lo digo al propietario de esa belleza ala chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos ta mu wapa si señor , lo mas k me gusta es la posicion de la matricula xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
pos ta mu wapa si señor , lo mas k me gusta es la posicion de la matricula xD
ai va d p. madre XD
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
macho me encanta tu moto,te a kedao de puta madre to guapa me gusta mucho sobretodo el guardabarros de alante
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si es verda k se da un aire a la de cueto xos cueto fue la 1º persona k conoci asi de vespinos y eso por internet xDjajajaja y aora a saber onde se abra metio el cabron!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo tambien vi un anuncio de compraventa en el k salian las 2 motos juntas :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
en el foro viejo estaba cueto
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
ta wapi el vespi, menos mal que la voy a pintar de blanco y rojo, que vaya rallada si tiene alguien una igual que la mia, porque mi idea era mas o menos esa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
kita el soporte del faro trasero yd ejalo coo lo tengo yop! un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|