jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ola xavales, hace tiempo q no posteo, por problemillas....cosa q no os voy a cntar x no aburriros...xDxD gracias a vosotros logre montar un alx, el cual despues de haber hexo el rodaje y averlo kemado unos kilometros fue vendido, eso si, cnd el xabal lo termino de rebentar, tuvo una accidente por hacer el loko e ir al limite, le compre algunas de las piezas que stabn nuevas,xDxDxD. asiq que creo q mis padres me van a dar algun dinerillo y queria ver q me aconsejavais.
el motor voy a comprar uno de alx. variador varioplus alx. carburador amal 18. muelles de embrage negros kundo. tubo replika mk. filtro de potencia arreche.
queria saber que me aconsejabais de cilindro, queria alguno que estuviera bastante bien. tambien si es muy necesario cambiar la biela con esa preparacion y el cilindro que me aconsejeis, y si se va a notar. y tambien estoy en si poner una amortiguacion de esas de gas si me dan suficiente dinero, se nota muxo. saludos a todos y prdon x el tochaco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
pillate el metra kit no te arrepentiras
salu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
metraka al poder! es lo mas duro k ay no te arrepentiras
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ok. y me recomendais cambiar el cigueñal o no?? en que se diferencia cambiarlo? cual pondriasis? salkudos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
el de serie no creo ke se te parta son mu duros
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
Partir el de serie ?? xD
Lo veo dificiL, hace dias monte ya eL cilindro xk de tanto esperar a que se rompiera me veia que se ivan a acabar los cilindros xD
I mi vespino es deL 76 i ahi esta eL de serie todavia guardao como nuevo, algo oxidao deL tiempo.
i Si te comprar Uno cOmprate Un MetraKit tioo !!
un salu2
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
el cigueñal de serie aguanta lo ke le eches
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
yo le pondria pa no gastarme mucha pasta
65 metra kit variador variaplus tubo polini carburador 18 amal o un dolorto ke gaste poco muelles de embrague tjt rojos y el grande el ke viene con el variaplus
y lla con eso vuelas y no te gastas mucho
slau2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
variador varioPlus clarisimamente !!!
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
ombre eso seguro
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
josue mejor kallate la boca anda... komo se va a poner a 127... kon el escape polini k es solo pa vajos... se pones komo muxo a 110 las de javito i juankr k llevan muxisimas oras de yabe inglesa i la tulla kon 4 cosas le pasas anda va callate... mira:
1º embragues kundo no existe solo ai muelles.... 2º el mk 65 5 tanfer kon eso solo ganas fuerza i komo muxo 5 km/h 3º el polini solo da vajos i el variador komo muxo te ganara 15-20 km/h kon rodillos pesadisimos....
asi k no digas jilipolleces
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
suertetio
??
porcierto 127 jajaj q xiste si llega a 90 ya puede darse en un canto en los dientes....
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|