Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Mayo, 2025, 05:21:10 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  cilindro
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cilindro  (Leído 3063 veces)
torres
Experimentado

cilindro
« en: 21 Junio, 2007, 08:36:05 pm »

oye xikos sabeis si en calleja tenen algun gilar?y en k precio contestarme xfa
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

Re: cilindro
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2007, 08:43:13 pm »

si sile tiene un kolega llamo y no le digeron el precio pero si lo tienen y al dia siguiente fue y valia creo unso 75 pavos si mal no recuerdo

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
torres
Experimentado

« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2007, 09:26:20 pm »

ostis pos mañana yamo y encargo uno
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2007, 09:42:15 pm »

okok pero ya sabs no vs a tener fuerza solo estirada yo te aviso oy le iva a poner tmbn y me arrepenti y aor avoy apoenr lotro mk

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #4 en: 21 Junio, 2007, 10:23:09 pm »

en fuerza se queda super verde el gilardoni... bueno, me falta probarlo con el amal 16, pero vamos, se me quedaba muchísimo en las cuestas...
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 22 Junio, 2007, 02:02:10 am »

a ver...el gilar es un cilindro qe funciona bien a altas RPM...pues solo tienes qe ingeniartelas para qe tu motor este siempre subidito de vueltas (cosa bastante facil)...y asi vereis como es mejor que el mk...

salu2
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #6 en: 22 Junio, 2007, 10:33:56 am »

ya ya, eso me lo tengo que montar luego con el embrague y lo smuelles duros, pero creo que no va a cambiar tanto la cosa... los muelles al principio hacen muhco pero luego... tengo que probar los Kundo
torres
Experimentado

« Respuesta #7 en: 22 Junio, 2007, 11:13:41 pm »

ami m interesa mas un gilar la fuerza un rodillos ligeritos y listos aunke ya le e puesto unos xk el tabi m kito mazo de salida y el gilar me gusta mas xk yo la vespi no la kojo todos los dias la kojo una o dos veces al mes asike taria bien el gilar no?
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #8 en: 22 Junio, 2007, 11:20:27 pm »

yo escogería dependiendo del uso o del lugar donde vivas, si lo vas a usar o donde lo usas está lleno de pendientes, como es mi caso, pues de cabeza a por el MK, pero si tu lugar es practicamente llano, de cabezsa al gilardoni porque le sacaras un partidazo de la hostia.
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto

« Respuesta #9 en: 23 Junio, 2007, 01:31:55 am »

torres tu az lo q mas te convenga , casi mejor un gilar ejejejej no e visto nunca tu vespino , pudes poner una foto??

torres
Experimentado

« Respuesta #10 en: 23 Junio, 2007, 11:04:54 am »

adri eske no engo ni idea de subir fotos aver si piyo a javito y le pido aver si me las puede subir en mi pueblo solo ay dos kayes en kuesta pero se rateao un poko y ya son pendientes mui pekeñas lo demas es kasi to yanito sobre k precio anda un metrakit porke me venden un barikit nuevo por unos 30 euriyos peo komo paga i madre pos tengo un lio y nose yo eske tampoko la doi muxo uso kada vez k la kojo la are 50 km komo muxo alguna vez un poko mas pero no muxos mas joer me e dao kuenta k lo de elegir cilindro es una movida y disculpad x la parrafada
torres
Experimentado

« Respuesta #11 en: 23 Junio, 2007, 11:05:56 am »

adri mi vespino es un f9 k se m abia olvidao
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #12 en: 23 Junio, 2007, 02:17:56 pm »

adri eske no engo ni idea de subir fotos aver si piyo a javito y le pido aver si me las puede subir en mi pueblo solo ay dos kayes en kuesta pero se rateao un poko y ya son pendientes mui pekeñas lo demas es kasi to yanito sobre k precio anda un metrakit porke me venden un barikit nuevo por unos 30 euriyos peo komo paga i madre pos tengo un lio y nose yo eske tampoko la doi muxo uso kada vez k la kojo la are 50 km komo muxo alguna vez un poko mas pero no muxos mas joer me e dao kuenta k lo de elegir cilindro es una movida y disculpad x la parrafada
la parrafada perdonada, pero usa las comas y los puntos que me quedo sin aire XD
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto

« Respuesta #13 en: 23 Junio, 2007, 02:19:12 pm »

no pasa na ombreee ejej

torres
Experimentado

« Respuesta #14 en: 23 Junio, 2007, 04:09:18 pm »

markitos asi mejoras la resistencia k pa la piscina biene bien jajajaj,pa la proxima las uso
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #15 en: 23 Junio, 2007, 04:43:37 pm »

jjajajaja, es que encima yo no tengo capacidad pulmonar XD
torres
Experimentado

« Respuesta #16 en: 23 Junio, 2007, 10:54:07 pm »

jajaja pos entonces el gilar y si se rompe k espero k no pondre un mk gracias x resolverme las dudas xikos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: