Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: yasuny cero (Leído 12394 veces)
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
si es normalito como dice bicilindrico aver esos videos metelos al you tube y pon un enlace xk me parece esajerao k se lebante con solo esas cosas si lo ace menudo pepino
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pero pork no os lo creeis? si teien un 65 muelle de embrage y contraste y un carbu grandito ! lo unico k falla es el escape k se le keda pekeño
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eske tene el pinilla k es mejor k el variador de fabrica tambien km 65 y culata rebajada un 18 muelles y polines intermedios k seran de 5g? si los vespinos mios le das puño y jalas un fisco y se levantan a la perfeccion ya seria malo k a puño no se levantara un vespino con too lo k tiene metio ombre no jodais xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
vespino
Visitante
|
tio claro ke se levanta
salu2
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
una cosa es que una moto se levante y otra cosa esq tenga fuerza....... que un vespino se levante solo es bastante dificil otra cosa ya es tirar del manillar, yo si tiro del manillar claro q la levanto, la mi alguna vez si que a podido levantar rueda pero si no kiero no se levanta sola, y por motor no es.
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
aber estamos diciendo ke ballas normal le des un golpe de gas sin acer fuerza y si ba un poco trucao se levanta a puño sin acer fuerza
salu2
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
eso de q yendo un poco trucado se levanta sin hacer fuerza...
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si se levanta si , joder se levantaba la mia k tenia el mk con ams enganxones k la ostia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tor
Visitante
|
esa es mi vespi, y ahi llevava dos añitos sin salir, la arranque delante de esta gente, le di gas, y como siempre, se levanto sin mas, por no decir que peso 100kg, no 90, y que supera los 100km/h con facilidad. todo eso se puede demostrar en el momento que querais.
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
aver cuando lo demostrais grabarlo tios yo kero ver ese vespi en accion aver si es verdad
|
|
|
|
|
|
|
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .
|
tor venienes de noobbb y te kres pro? jaja no seas chulo xk me juego lo k sea a k la vespino de J_gilardoni o chuchy_alx te pasan x encima, admas dnd vas kn un cero tio? es una mierda = k un tabi y un polini a k si, no kompares nene. Anda kn 100 kilos se levanta? sera x te pones ne le porta pan y eso. y 100km/h? aver si esk as puesto un 0 de mas y sera k korre 10 ,,,,,,, xDxD esk aki las kosas klaras xk no se puede llegar un un vespino k a simpel, vista koje 60 o 70 y k tene muy poka fuerza dicinedo k koje mas de 100 facil y k se levanta asik no seas pipa ni fliapo enn xk javito y chuky te kojen y no sabe sx dndn empezar nene todo dicho saludos
|
|
|
|
. # Mi vEspInOwNz ' ~ [F9] MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],, xK DespueS soLo veRas eL Humo Del PoLini ...
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo no me kiero meter tanto como fer pero a mi alcanze de vista ese carbu no es mas de un 15 por no decir el de fabrica, ese escape pa cojerlos 100 no se lo cree ni el dueño de yasuni k con un escape desos se ponga 100 una moto y lo ks e levante weno eso no lo pueo negar
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
que se levante me lo creo si llevas rodillos ligeros y un 64, pero que pilla 100km/h?? eso no me lo creo ni harto vino, es la mia que la llevo bastante tocada y no los pilla. Y encima con el carbu ese que será el de serie, si quieres tomarle el pelo a la gente, pues me parece que lo has hecho en el sitio equivocado.
Anda chaval piensa las cosas antes de decirlas
Y espero el video, pero intenta que sea de marcador de coche
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
que se levante me lo creo si llevas rodillos ligeros y un 64, pero que pilla 100km/h?? eso no me lo creo ni harto vino, es la mia que la llevo bastante tocada y no los pilla. Y encima con el carbu ese que será el de serie, si quieres tomarle el pelo a la gente, pues me parece que lo has hecho en el sitio equivocado.
Anda chaval piensa las cosas antes de decirlas
Y espero el video, pero intenta que sea de marcador de coche
Un Saludo Publicado por: aythaganxo Publicado en: 30 Enero, 2008, 11:49:36 Insertar Cita yo no me kiero meter tanto como fer pero a mi alcanze de vista ese carbu no es mas de un 15 por no decir el de fabrica, ese escape pa cojerlos 100 no se lo cree ni el dueño de yasuni k con un escape desos se ponga 100 una moto y lo ks e levante weno eso no lo pueo negar
teneis razon este ombre k se a ceido k tiene una hayabusa. eso no lo anda ni de coña. y si es asi k lo demuestren
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
k e exo me e ekibocao joer
|