Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: Mi SC robada buaaaa (Leído 6369 veces)
|
|
|
|
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
La bella durmiente
|
Bueno...bueno...bueno... no sé si me he perdido algo importante, pero está claro que las guerras empiezan de esa manera...
En primer lugar, hoy en día, incluso amenazar con dar una simple bofetada a un hijo, se castiga con penas que te pueden llevar incluso a la cárcel...
Imaginar por un momento que de dais con la barra de hierro a alguien en la espalda. O que le partis los morros de una ostia... ¿sabeis lo que eso supone?. Desde luego, si teneis más de 18 años podeis ir a la cárcel. En el mejor de los casos con la multa que os cae podríais comprar 20 vespis con Tavi incluido...
Yo entiendo la rabia que da que te roben algo, incluso que te hagan una jugarreta de tráfico... pero la reacción no hay que acometerla en caliente. Eso nunca es bueno. Pero la rabia es la rabia, y la juventud es la juventud. En caso de robo, si además has encontrado al ladrón, lo mejor es denunciar. Aunque la moto no tenga la ITV o el seguro es tuya y te la han quitado... hay que denunciar. El resto es complicarte la vida, puesto que pasar por un juzgado porque has agredido a alguien, te marca para el resto de tu vida, hay que evitarlo a toda costa. Para eso están las leyes.
En segundo lugar... imaginad: yo robo una moto... ¿creeis que dejaría que alguien la pudiese ver en el jardín de mi casa? NOOOOOO.... eso supone delarame.
No conozco todos los detalles, por eso he dicho al principio que puedo haberme perdido algo... pero ¿y si es fulano de 1,54 y 43 kgr. encontró la moto en un vertedero o sitio similar?. Está claro que cogió algo que no es suyo, pero eso no dice que lo haya robado... pensad un momento en esa situación... y sobre todo ¡¡¡ HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE...!!!
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
eske sabiendo donde esta la moto nose pork no a denunciado antes la verda! luego despues de recuperar la moto si k se le puede acer alguna gran putada al nota pero lo primero denunciar !
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
jsjajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjajajajjajaajaja awita xikito de animal el nota xD vaaaa pero mientras sean rumanos desos aunke lo ubieras matao no se ubiera perdido na de valor xD k se joda!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|