Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 05:46:15 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  ¿Es normal?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Es normal?  (Leído 2192 veces)
brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



¿Es normal?
« en: 22 Junio, 2007, 05:07:13 pm »

hola de nuebo pos otra vez dandoos la lata. El caso es q llebo:

equipo de 65
carburador amal 16
escape tabi
laminas de carbono
rodillos yasuni pesados
correa dentada
muelle de embrague gordo tecnomoto

La moto tiene muxa aceleracion pero enseguida se reboluciona y no pasa d 50 tambien si aceleras rapido se ahoga y no se q la pasa ayuda tios q en punta me jala un alx d serie
« Última modificación: 22 Junio, 2007, 05:33:27 pm por marcosende » En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: ¿Es normal?
« Respuesta #1 en: 22 Junio, 2007, 05:38:33 pm »

joder tio es imposible!! tiene que haber algo malo, mi alx lleva variador polini, y ecape yasuni y me coje los 70, de todas formas en tu moto tendrias que poenr un variador, y mira evr tiene que ser lago de carburacion o que el variador este sucio o algo
En línea


stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: ¿Es normal?
« Respuesta #2 en: 22 Junio, 2007, 05:44:16 pm »

joder si que es raro
sera que llebas el variador de casa limitado, mira a ver que no sea de los que tienen la arandela y si la tiene quitasela notaras bastante mas el 65
En línea
brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: ¿Es normal?
« Respuesta #3 en: 22 Junio, 2007, 08:47:47 pm »

no  la arandela no la tiene lo q puede ser es el carburador pero tampoco se regularlo otra cosa en el embrague por donde pasa la correa ta bastante oxidao y tambien me fijao en ya los rodamientos tienen un poco de olgura pero no creo q tenga q ver a por cierto le e puesto la correa nueva y al acelerar y abrirse el variador el embrague roza conta la xapa q cubre la cadena d los pedales (lo veis xungo no)
« Última modificación: 22 Junio, 2007, 08:50:51 pm por marcosende » En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: ¿Es normal?
« Respuesta #4 en: 23 Junio, 2007, 01:40:39 am »

pues casi mejor q vuelvaas a ponerla la arandela jejeje o si no pilllate un variata nuevo y bueno
En línea


brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: ¿Es normal?
« Respuesta #5 en: 27 Junio, 2007, 01:13:58 pm »

otro fallo mas cuando la llebo a puño sobre 200 metros cuando quiero frenar me sigue acelerada y cambiando d tema el otro dia fui a una tioenda y me apuñalaban 75 euros por un variata polini q decis.
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: ¿Es normal?
« Respuesta #6 en: 27 Junio, 2007, 01:27:16 pm »

mmmh, tiene pinta a que se te vacía la cuba y no llega suficiente gasolina al cilindro, es decir, entra más aire y por eso se te acelera.
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: ¿Es normal?
« Respuesta #7 en: 27 Junio, 2007, 01:27:55 pm »

añado, que eso me pasó en la ruta del domingo y casi me como un muro XDDDD
En línea
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: ¿Es normal?
« Respuesta #8 en: 27 Junio, 2007, 02:14:31 pm »

eso es porq teneis el cable de acelerador despelechado y se os piya
En línea


- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: ¿Es normal?
« Respuesta #9 en: 27 Junio, 2007, 02:36:02 pm »

yo creo k no te koje mas de 50 x el muelle tecnomot xk es pa fuerza me pasava lo mismo ami so es tendr paciencia y adnarle muxo para k se de si ya si andara un pelin ams pero yo k tu ponia el de serie cn al arandela gris del tecnomoto k es la mas grande lade 3m.m y fera yolo tengo asi y tene muxa fuerza y sse me poen a 70- 75
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: ¿Es normal?
« Respuesta #10 en: 27 Junio, 2007, 03:44:40 pm »

eso es porq teneis el cable de acelerador despelechado y se os piya

que va tio, lo mio era por eso fijo fijo, porque con el 14/12 no me pasaba y con el amal 16 me pasa. Además eso justo mepasó cuando tenía que cambiar la llave a reserva, que las pasé putas para parar la moto que me tuve que tirar a la cuneta contra unos bardales (pa postre era cuesta abajo) XD
Aparte me pasa que ahora me va fatal el coño macarrón y tengoq ue estar con la moto encendidad tirando del cebador para que cuele la gasofa y empieza a bajarse el ralentí con una energía...
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: ¿Es normal?
« Respuesta #11 en: 27 Junio, 2007, 04:06:04 pm »

CARBURACION Y PESO DE RODILLOS
En línea

brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: ¿Es normal?
« Respuesta #12 en: 28 Junio, 2007, 12:44:58 pm »

pos no se pero ayer petardaba un huebo coji y le afloje un poco el ralenti y parce q va un poco mejor nose va como mas relajada eso si ne perdio salida aunque eso pudo ser q le cambie las zapatas de embrague. ¿pa q sirve le tornillo de debajo del ralenti? los rodillos no creo por q los yebo pesaos y si es lo de la cuba q se le bacia ¿q ago?
« Última modificación: 28 Junio, 2007, 12:50:13 pm por marcosende » En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: ¿Es normal?
« Respuesta #13 en: 28 Junio, 2007, 01:02:52 pm »

es el tornillo del aire
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: ¿Es normal?
« Respuesta #14 en: 28 Junio, 2007, 03:16:58 pm »

para la carburación en bajas.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!