pivaracing
Asiduo
  
Mensajes: 180

|
hola, ya puse el carbu amal 16 y de momento bastante mal, con un filtro arreche, va muy ahogada, le cuesta mucho arrancar, pero hay un punto que se nota que va bien, pero si aceleras de golpe se para.
los que teneis el amal16 que chicle teneis y en que posicion la aguja?
gracias y saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
llo como mejor me ba es poninedo la guaja arriba del to y el tornillo del aire cerralo am maximo y me ba de lujo preuba asi
salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

|
ivan eso m suena a poco chiclet
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo
  
Mensajes: 180

|
continuo probando carburaciones pal dichoso amal16, le cerre entero el tornillo de bajas o como se llame y parece como que quiere ir mejor, por lo menos no se para al acelerar de golpe, y sigo teniendo la aguja en la posicion intermedia y el chicle es un 80 o 85, el que me venia de serie
saludos y gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo
  
Mensajes: 180

|
ademas el filtro lo tengo provisional, le voy a poner el filtro tipico del amal con el racord de admision, y seguro que con eso tambien se ahoga menos.
y a ver si consigo unos chicles un poco mas pequeños para probar, que creo que el fallo va a ser que entra mucha gasolina, porque si al cerrar el tornillo de regulacion de baja mejora?
saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

|
yo para mi creo q es xq tenes poco chiclet ehh
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo
  
Mensajes: 180

|
va a ser eso que dices, porque ya he probado con chicles mas pequeños y va peor, tengo puesto el 80 que es con el que mejor va, pero no va bien, y probe con un 75 y 65 y peor todavia, aver si consigo un 85, 90 o asi.
saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo
  
Mensajes: 180

|
el tornillo le llevo cerrado del todo, es como mejor va, si le abro un poco se me ahoga nada mas abrir gas, y con la aguja lo mismo, la tengo abajo del todo porque sino va peor, por eso probe los chicles mas pequeños pero nada, aver si consigo mas grandes.
saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

|
claro joder t lo estoy diciendo q es de eso yo cuando tenias el gialr llebaba un 100 de chiclet
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
le falta chicle
salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante
 
Mensajes: 96

|
el carburador no es montar i listo que va...
es ir probando chicles i chicles todo depende de lo que lleves montado
No es tan dificiL compras un par de chicles i listo i si tiens os aparatitos de grandar la dimension de chicles mejor todavia.
un salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo
  
Mensajes: 180

|
claro, yo aki con el gl, ya le puse un rk y el carburador, aver si le acabo de poner bien. aver si vamos preparando tu al, y hazle los papeles que en verano tenemos que ir a la concentracion de vespinos
saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
visitante
Visitante
|
el tornillo de aire metelo a tope y luego lo sacas media vuelta,la aguja en la posicion central y chicle 75 o 80 y va de lujo.x lo menos a mi me iba muy bien con esos reglajes.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
    
Mensajes: 917

|
el rk te lo puedes pillar en la pagina de metrakit. ey piva de donde eres?? yo soy de un pueblo cerca de leon subele ese xicle k es un poco pekeño
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo
  
Mensajes: 180

|
le compre en leon. yo soy de Fresno de la Vega. aver que ahora ya tengo el filtro propio del amal y parece que va mejor, le tengo que poner la aguja en la posicion intermedia y aver que tal.
saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo
  
Mensajes: 180

|
continuo peleandome con el amal, ya va bastante bien, tengo el filtro del amal, y con el chicle 75 va de lujo en altas, pero en bajos se queda un poco, ya solo tengo que ajustarle un poco el tornillo, trabajo a costado, y tengo que decir que el consumo sique se nota bastante, pero tambien la aceleracion no es comparable al carburador de serie.
saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gl extreme
Visitante
|
yo llevo en mi 18 amal un chicle 105 con filtro de espuma hebo y el reglaje de la aguja en la ultima ralla, la regulacion del aire es, una vez metido el tornillo del todo, sacarlo 2´5 vueltas, y me va muy muy bien.
A un amigo le pasaba lo mismo que a ti y era porque el embrague tenia muy pocas revoluciones. metele muelles mas duros y taladra las pastillas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|