elanjo
Nuevo

|
Hola a todos, un saludo desde Oviedo. Este es mi Vespino. Rescatado de un desguace hace un par de meses; me gusta pasar mi tiempo libre con temas de mecánica y eso le ha salvado de una muerte segura, creo que es del año 72 ¿Alguien lo sabe con certeza?
|
|
|
|
|
|
|
elanjo
Nuevo

|

Todo de origen, funciona perfectamente, sólo le falta el cable del cuentakilómetros y la documentación
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Está precioso ese VALE. Con uno como ese Ernesto Palmieri viajó hasta cabo norte ida y vuelta.
Por ciero, fijate en la web histórica del vespino de la fecha exacta de su lanzamiento.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder k wapo tio , lo as dejao impecable ehh
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Coñoun amigo ovetense q tal compi yo soi de villaviciosa jaja por cuanto te salio el vale en eldesguace y en cual en www.lawebdelvespino.bravepages.com puedes encontrar el manual del vale ala bienvenido y buena entrada jaja chao
|
|
|
|
|
|
|
|
elanjo
Nuevo

|
Iyán, me salió por 0 €, porque estaba en bastante mal estado....y sí, lo vendo....aunque el precio es (como todo) negociable
|
|
|
|
|
|
|
elanjo
Nuevo

|

El color se lo he puesto siguiendo la publicidad de la época
|
|
|
|
|
|
|
elanjo
Nuevo

|
Ella es Maria José Cantudo ¿Algún forero la conoce?.....es que yo ya tengo mis años.....
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
si jajaj pero ke este buena eeeee
slau2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
la verdad esque es precioso tio !!!
Buen trabajo!!
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Jo tio onde lo pilaste en desguaces oviedo por 0 e como hye eso
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Creo que es un vespino L no un vale, el vale lleva ruedas mas pekeñas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo

www.vespinoclub.com
|
Hola, preciosa esta vespino, buano algunos dicen que es una L i otros que es un Vale yo no estoy seguro, conozco mas GL, SC, AL, ALX, NLX, F9 i todas estas tengo una NLX restaurada por mi que esta igual que la tuya impecable de origen i ahora estoy restaurando una SC i bueno tio me alegro de que la restaures, lo que no me gusta es que se truquen, pierden si originalidad pero bueno eso va a hustos un saludo
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Confirmado, es un vespino T o tourist ya que el L lleva el manillar de fundicion como el gl. Saludos y cuidala!
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
preciosa tiooo... preciooosaaaa... eii la pistaste tu o te salio asi del desguace??... se ta kedao impecable maxoo... aora a rular maxoo k eso es vidaaa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo

|
Tienes mucho merito en haberla restaurado, felicidades!! El vespino al estar en el desguace no lo tienen dado de baja o lo has pillado a tiempo!!
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
felicidades x lo bien k t a kedao, cuanto tiempo t llevo??? k stava en muy mal stado???
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|