Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Febrero, 2026, 06:53:42 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  motocarro
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: motocarro  (Leído 1890 veces)
marcos.alx
SubModerador
Experimentado

marcos.alx

motocarro
« en: 04 Febrero, 2008, 03:22:24 pm »

HOLA estaba interesado en comprarme un moocarro y no depender de mi padre pa k me lleve algun lao el la moto o kn la bici a algun circuito keria saber komo andan d eprecios y mayormente kuando andan y si s epueden trucar jijij y si alguno tiene uno o si alguien me vende uno baratito xd bye  Afro

vendo bmx mondraker 180 barata urge pos en fuera de tema y arriba esos vespis
Iyán
Visitante

Email
Re: motocarro
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2008, 06:15:54 pm »

Pues loa ahi desde 1200€ y tan bastante chulos pero lo de trucarlos no creo ¿ tu q edad tienes ? un vecino mio tiene uno y q quies q te diga es una mierda en potencia a mas de 40 empiezan a vibrar las chapas ( por llamarlo de alguna manera) y cada poco rompe algo de la transmision pero tu si lo quieres comprar xD entonces como es q noi te mueves en vespino vueno chao
marcos.alx
SubModerador
Experimentado

marcos.alx

« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2008, 06:41:09 pm »

jode tan caros pos etonces paso por eso me compro una mto ya de 125 k me keda na pa kumplir los 16 lo de 1200 lo diras de segundamano no?¿? k e smejor una mode de 50 de carretera o una 125

Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2008, 07:59:51 pm »

si de 2ª mano  ombre una de 50 pa carretra no ta mal pero si puedes te pillar una de 125 q la metes por autopista y por donde quieras  y no te dicen na bueno chao ( el precio es el mas barato q encontre asi q no creo q baje de esto asta q se pase la moda chao
marcos.alx
SubModerador
Experimentado

marcos.alx

« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2008, 08:32:43 pm »

k moda nu kreo k t en d emoda los motocarros jiji lo malo es k me tendria ks acar el de 125  dicen k lo an a pone rmu dificil

adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 05 Febrero, 2008, 12:58:19 am »

qva no es tan dificil apruebas la teoria de coche y luego aces practikas cn la moto te examinar  y fuera

Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 05 Febrero, 2008, 01:29:06 pm »

por tu zona no se ¿ de onde eres ? pero por aqui todo dios q tenga mas de 60 años o menos de 18 tiene un motocarro de mierda de esos yo q tu me compraria una moto de 125 y andar por tolos laos Grin Grin
marcos.alx
SubModerador
Experimentado

marcos.alx

« Respuesta #7 en: 05 Febrero, 2008, 04:55:49 pm »

yo de cerca de avila otra cosa esk mirar las motos sport de 50 son mas baratas de k als de 125 kerria saber kual andan mas suongo k las 125 pero si m sale poko rentable tener k sacar carnet 125 mas moto si m saldria mas barato k moto 50 sport trucarla ?¿?

el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 05 Febrero, 2008, 05:08:21 pm »

una moto q anda bastante bien y las venden de 2ªmano tiras de precio son las derbi gpr80, ace falta el carne de 125 eso si. son viejas, no muy bonitas pero estan de lujo.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: