|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: he gripado!!!! (Leído 3524 veces)
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pues oy dando una weltita por ay con la vespi , resulta k digo joder voy a pisarle aver como camina tal y cuando iva a 80 o asi me empezo a dar un bajon impresionante , como si le metieras 200 kilos encima la moto asi derrepente y tranco la rueda , el caso eske segun me pare , empuje aver si taba trancado y arranco perfectamente , y lo ise otra vez y me pasaba lo mismito arranca y anda perfectamente solo k cuando voy a fuego se tranca la rueda , ace unos ruidos raros asi como cla cla cla cla y tranca derrepente , puede ser problema del embrage??? joder k solo tene 40 kilometrillos la moto  ayuda please
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Iyán
Visitante
|
jo tio chungo el cla cla cla puede ser de alguna chapa q se le aya caido un tornillo a mi con el motocultor y el barreiros pasa mucho y esa chapa roza con la corre mira eso y si no pon alguna foto pa q se vea mas o menos todo chao q sea leve pero q halla gripao y arranq no se alomejor pero dificil chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
sabes no es gripado sino , algun tipo de enganxon leve , pero 2 seguidos y la moto sin pasar de 30 va perfecta y se encaballa a puño nose k coño puee ser , y el cla lca lca no es de ninguna chapa , suena en el motor pero no se si en el cilindro o en variador embrage , toy mu moskeado
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Tio lo primero una tilita pa bajate los humos eso abria q oirlo pero es mas probable q sea el embrage por q el piston no veo q piston tienes si tal al msn te asesoro por alli joder q culto me estoy volviendo xd chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajaja tengo un 65 metrakit new del pake! con 40 kilometros de rodaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
no es el piston ala desmontate el embrage y mira los muelles si ai alguno suelto pues eso podria ser lo del clclacla bueno algo mas pol msn chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo_xuspy
Visitante
|
tio eso mismo me paso ami, sin darle traya la moto va perfecta, luego le das y empieza a acer ruidos raros, al final era el piston q pegaba en la junta de la culata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
si ami me pasaba lo mismo jaja cuando se calentaba pun engancho ya llevo 8 por lo menos y ai sigue de p. m ajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Como se te ocurre poner a puño la moto estando de rodaje?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
azle bien el rodaje si no kieres tener ke comprar mas cilindros de esos ke son mu duros como se llaman a si metra kit jajajajajajaja
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
MK será muy duro claro, pero con buen rodaje, como todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
el rodaje eske eske ai ke acerselo bien
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jorgillo_xuspy ami cn el gilar m pegava en piston en la junta de culata asta q deje el piston molido y los segmentos mas d lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
bueno el caso eske, no le di a puño , solo medio puño durante un ratin , iria a 60 o asi , con medio puño, pero lo k me jode eske pa ponerlo a caballo le das asi gas atope y al momento se levanta y no pasa na , porcierto deciros k toy aciendo el rodaje con una rueda practicamente jajajaja pork xempre toy aciendo caballos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jjajajaja pa ahorrar rueda solo desgastas una xdxdxd pero al final gripaste o solo son enganchones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
no no parece k son enganxones, pero me es raro , desmonte el cilindro y taba too perfecto, tengo una trabada encima k no es normal , mañana provare a cambiar el embrage por uno de los otros vespis aver y si os dais cuenta a caballo se le ace el rodaje mas suave jajajaja pork como solo le doy pekeños tokes de gas cada poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|