Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
24 Diciembre, 2025, 10:22:29 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  queria saber cual es el chicle que lleva mi carbu
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: queria saber cual es el chicle que lleva mi carbu  (Leído 3062 veces)
alx
Visitante

Email
queria saber cual es el chicle que lleva mi carbu
« en: 04 Febrero, 2008, 08:10:01 pm »

ola tengo un vespino alx y tiene un carbu dell orto 15-15 que no es el de serie pero queria saber que chicle trae ese carbu puede ser un 55? o 65? esque lo tngo en l pueblo y necesitaria un numero mas porque la bujia sale pobre gracias, para este vespi que bujia m aconsejais una B 7?? lleva ese carbu y un tubo yasuni zero, lo demas de serie
vespino
Visitante

Email
Re: queria saber cual es el chicle que lleva mi carbu
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2008, 08:12:48 pm »

de chille llevara un 70 o x ay

salu2
- kando_calamonte -
V.I.P.

- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD

« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2008, 08:15:53 pm »

- desmonta la cuba y en el tornillo dorado del centro tiene que venir un numerito inscrito......ese es el numero de chiclé.......entre los dos que tu dices lo mas seguro que sea un 65...........   la bujia ngk b7 es de platino si no me ekivoco y para la preparacion que llevas no creo que sea necesaria, comprate una b7hs y listo.....salu2

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2008, 08:23:21 pm »

puede llevar el que sea de chicle estara entorno a los que an dicho con respecto a la bujia que llevas esa no es de punta de platino puesto que lo tienes que especificar a la ora de comprarla que sea de punta de platino, pero con esa ira bien saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Bicilindrico128cc
Experimentado

Fe en dios e ferro a fondo!!

« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2008, 10:20:17 pm »

los mios en el bicilindrico lleban 63 pero d serie el 15 15 lleba un 65

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
alx
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 04 Febrero, 2008, 10:30:52 pm »

esque de bujia lleva una de grado 8 y la cuesta mucho arrancar en frio y a bajas revoluciones va mal, el chicle con subirle un numero (al 66 por lo que decis) valdra? porque ahroa la bujia me sale que va pobre gracias
- kando_calamonte -
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 04 Febrero, 2008, 10:51:50 pm »

- con un 68 yo creo que iria bien.....salu2

Bicilindrico128cc
Experimentado

« Respuesta #7 en: 04 Febrero, 2008, 10:52:48 pm »

estaba escribiendo lo mismo dl 68 mientras lo escribio kando_calamonte  xD jejeje

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
hector
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 04 Febrero, 2008, 11:28:51 pm »

seguro que no sera mucho un 68?? ske m dijeron k kn un numero mas valdria , si lleva un 65 ps un 66
- kando_calamonte -
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 04 Febrero, 2008, 11:59:25 pm »

- no creo que sea muxo mi moto llevaba un 70 con un 49cc y tan contenta ....prueba el 68....salu2

estaba escribiendo lo mismo dl 68 mientras lo escribio kando_calamonte xD jejeje

- ya es que tenemos el mismo cerebro.......si te digo la verdad yo tambien iba a hacer un vespino bicilindrico......... jejeje....Cheesy Cheesy...salu2

adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 05 Febrero, 2008, 01:20:11 am »

e tenido un 15 15 y en mis manos lo e probao y ami sinceramente m va iwal q el de serie o peor

y de chiclet lleva un 65 t lo confirmo

Bicilindrico128cc
Experimentado

« Respuesta #11 en: 05 Febrero, 2008, 01:36:31 am »

ai q jugar cn el numero d chapas en el filtro y el chiclet ponerlo para q valla finito y entoncs es cuando va mas q el d serie

- kando_calamonte -
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 05 Febrero, 2008, 09:41:52 am »

- bicilindrico lo de quitarle chapas al filtro es como regular el tornillo del aire no??

Bicilindrico128cc
Experimentado

« Respuesta #13 en: 05 Febrero, 2008, 11:14:09 am »

si parecido.... solo q t arriesgas a q t entre porqueria.. yo una vez puse una chapa delante y otra detras y en el medio asi una espuma cortada en circulo y iva bien.....

Bicilindrico128cc
Experimentado

« Respuesta #14 en: 05 Febrero, 2008, 11:22:08 am »

la cosa esta en dejar bien la proporcion d gasolina... q creo q es 80-20, 85-15 nuse no m agas mucho caso... weno pues lo q aces en el amal en el tornillo dl aire es ajustar esa proporcion... cuando metes mas chicle puedes abrir mas el aire sin q valla escesivamente fina y valla bien...

pero en los d´lorto tipo asi d serie cuando metes mas chicle necesitas abrir mas el aire entoncs como no ai tornillo ai q jugar cn el filtro....eso vas provando y ya ta...

yo cn este carbura en concreto meto filtro d serie y chicle 63 pero con un tubo rc3 (si cambias el tubo, seguramente tendras q volber a carburar)

weno... la verdad esq toi un poco sobado...xD q me corrija alguien si me equiboco porfa..
« Última modificación: 05 Febrero, 2008, 11:42:35 am por Bicilindrico128cc » En línea

- kando_calamonte -
V.I.P.

« Respuesta #15 en: 05 Febrero, 2008, 11:41:42 am »

- ostia que buena idea lo de la espuma..... lo tengo que hacer haber como va.......gracias tio

Bicilindrico128cc
Experimentado

« Respuesta #16 en: 05 Febrero, 2008, 11:44:04 am »

pero no la aprietes mucho q si sinono va bien.... y si no cn un cacho d media, calcetin, estropajo, etc... ai tienes el tornillo dl aire d los d´lorto...xD

- kando_calamonte -
V.I.P.

« Respuesta #17 en: 05 Febrero, 2008, 11:48:06 am »

- que apañao es  Cheesy Cheesy

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: