xivi_AL
Nuevo

xivi
|
Consigo muchisimas piezas de serie porque trabajo en un taller de despiece aqui nos mandan las motos que han sufrido algun tipo de accidente y las han dado de baja totalmente , nos dedicamos a comprar motos semisiniestradas , y gran parte de las tapas estan bien pero sobre todo partes del motor estan en perfecto estado , las tapas suelen estar bien , lo mas facil de consegueguir suelen ser los cabezones y los frontales , los laterales suelen estar arañados , weno si quereis algo ponerlo aki y os digo si puedo conseguirlo , salud2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
yo quiero todoss los plasticos de rieju rr o los que tengas tiooooo!!!!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
xivi_AL
Nuevo

xivi
|
pues el precio os lo podre decir en cuanto nos llege las piezas asi os podre decir su estado y todo lo q kerais preguntar asias x todo salu2
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
chasis documentados? de aerox!
|
|
|
|
|
|
|
|
xivi_AL
Nuevo

xivi
|
tambien tenemos faros d todo tipo x ejemplo faros de led q nos an llegado mui buenas en las vespino kedan preciosas asik ya sabes todo lo q kerais ir pidiendo saludos2
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
e yo quiero un faro de atras de led asi guapo ovalado como el q tenian javito y chuchy aver si te poongo una fto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
yo kiero un faro komo el k dice adri o uno parecido
|
|
|
|
|
|
|
xivi_AL
Nuevo

xivi
|
wenu d momento faros d led nos a llegado uno en blanco = q el d la foto tambien tnt esos son 20€ ponga aki su msn si tiene para ver la entrega
|
|
|
|
|
|
|
xivi_AL
Nuevo

xivi
|
wenu nu es blanco es transparente jeje pero esta wapisimo para una vespino enga no vemos deus
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
tio pero si el azul ese cuesta 18 nuevo ...........................el tnt
|
|
|
|
|
|
|
xivi_AL
Nuevo

xivi
|
io esk dependo del jefe pero el precio aproximado seran d 15 a 20 tampko kreo q kueste 20€ asik os lo dire ya fijo mañana q lo podre preguntar asias salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
xivi_AL
Nuevo

xivi
|
si klaro q ai pero cuano m llege uno t aiso y ademas esos sin creo q son bastante ekonomikos
|
|
|
|
|
|
|
|
pedRInAeroX
Nuevo

|
oye tio yo si tienes me haian falta unas xapas para aerox bien guapas me da = kmo sean xo q no esten ayadas si las tienes cuelga unas fotos y te digo si las pillo
|
|
|
|
|
|
|
lolo
Nuevo

|
hola tio tendra piezas para una suzuki sk del 95.te escribo mi imeil :mlistaandrade@hotmail.com gracias
|
|
|
|
|
|
|