Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Abril, 2024, 10:31:04 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  no mejora!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: no mejora!!  (Leído 1296 veces)
karus
Experimentado
****
Mensajes: 475



no mejora!!
« en: 26 Junio, 2007, 03:23:50 pm »

ya tng el gilardoni y no veo ninguna mejoria, al contrario, yo ya no se q acer stoi desesperado!!

no tengo nada de salida,sabeis como va una RS! cuand sale en primera?¡ d eso q al principio va toda lenta y luego coje caña?(en primera) pues mi velofax lo mismo, luego no me suve las cuestas, stoi abland d subir una d 10% a 30km/h. Los putos desarrollos top racing largos q en teoria tendrien q silvar no silven!!, en altes no rabia nada, es como si solo yegase a 2/3 parts de su velocidad, luego cuand voi a unos 80km/h y desacelero me empieza a sonar la rueda delantera como si no aguantase mas un ruido tipo takatakataka, y se pone a vibrar como 10 mobiles a la vez.

le voi a cambiar los pesos dl variador, voi a ponerle los mas ligeros,ya q aoraq yevo los mas pesaos. si veo q no ai nada de diferencia pues me tendre q piyar un embrage.

y en bajas las moto me va mui aogada,asta q no paso d 40 no anda bien.Tng puesto un 16 amal cn un 90 de chikle, si le pongo el 18 me ira bien en bajas o ira peor?¿

En línea



*gilardoni 65cc
*piston vertex 43,97mm
*Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm
*laminas de carbono
*variador tjt con los rodillos 6,2g
*escape pula racing
*filtro hebo de esponja
Fran326
Principiante
**
Mensajes: 59



Re: no mejora!!
« Respuesta #1 en: 26 Junio, 2007, 03:41:31 pm »

Llevas muelles de contraste? los pekeños pa darte salida estan muy bien, y el grande pa subir cuestas tambien viene de puta  Madre.
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: no mejora!!
« Respuesta #2 en: 26 Junio, 2007, 03:51:52 pm »

xlo q leo , tu te has limitado a poner las piezas , sin configurar nada , primero q vaya bien de carburacion en altas , x lo menos , luego pon muelles duros en el embrague y luego tienes q vbajar el peso de los rodillos , si el gilardoni no va alegre,....., como vaya eso bien te vas a cagaR XD
En línea

- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: no mejora!!
« Respuesta #3 en: 26 Junio, 2007, 04:38:11 pm »

cne ke gilar no tenes salida x eso le tenes k poner unso rodillo d poko peso ya veras komo ganas salida y sube la kuestas adms komo dicen estos ponel unso muelles de embrague y si keres salida pn los kundo negros son los mas duros jeje
dew!!
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: no mejora!!
« Respuesta #4 en: 26 Junio, 2007, 09:45:52 pm »

el gilardoni claro q tiene salida y fuerza y d etodo, a ver si os pensais q no anda asta las 7000 rpm
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: no mejora!!
« Respuesta #5 en: 26 Junio, 2007, 10:46:27 pm »

pues empujar empuja bastante mas el MK, eh? jajajaj
Eso si, en cuanto el gilar coge vueltas no hay quien lo pare.
En línea
karus
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: no mejora!!
« Respuesta #6 en: 26 Junio, 2007, 11:46:18 pm »

xro si esq ya tng muelles d contraste y todo, nah si no me valen los rodillos le compro un embrage d cagarse q para eso es el unico vespino q se le pued poner uno wai.

algien sabe cuant cuesta el embrage tnt de competicion?¿ sq lo e visto en la web y tiene buena pinta...
En línea



*gilardoni 65cc
*piston vertex 43,97mm
*Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm
*laminas de carbono
*variador tjt con los rodillos 6,2g
*escape pula racing
*filtro hebo de esponja
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!