Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: kmuelle de contraste sera? (Leído 6146 veces)
|
|
vespino
Visitante
|
yo creo ke el del f9 es el mas duro no se
slau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo monte el kundo oro y el kundo plata , y al cabo de dias me los ababo partiendo la moto, supongo por el esfuerzo k acia la moto para abrir el embrage , nose , eso si tenia una fuerza la moto brutal!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
yo kero montar uno pa mi vespi¿? kual me recomendais la moto esta algo trucadilla es un nl clasic k lleva motor f9
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos mi moto iciera lo k iciera me partia los muelles del embrage de la fuerza k tenia , nose pork , incluso el kundo oro k es el mas duro me duro 2 dias!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si solo se me partia el muelle
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
decis poraki que el kundo oro es el mas duro....
yo estoy toda la vida ollendo que el mas duro es el tecnomoto
¿os aviais olvidado de el ?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder fer tu moto es el sueño de un mecanico sin curro tio xD se pega 1 mes currando en ella agusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|