Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: cuanto "viajais" con la vespino?? (Leído 5924 veces)
|
pivaracing
Asiduo
|
Hola, me gustaria saber asi en general todos los del foro, cuanto soleis andar con la vespino, si la usais en plan para ir a trabajar, dar una vuelta, nse. porque yo personalmente la uso bastante, en principio para dar una vuelta por el pueblo, pero ultimamente, por ejemplo, hoy mismo, me fui a Leon (a 40 km de mi pueblo) a por una correa pa la vespi, un filtro y cuatro cosillas que me hacian falta, y me fui con la vespino, y como no podia ser de otra manera pues fui y vine sin ningun problema, en total casi 80 km y no me entro la reserva todavia.
me gustaria saber algunas historias vuestras con las vespinos.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
llo la utilizo pa dar vueltas por mi pueblo si tengo ke ir algun pueblo del lao lo mas largo ke a ido a sio a barax ke esta a 30 kilometros de mi pueblo,en el verano si ke la utilizo
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Pues yo aparte de darme vueltas, tambien suelo ir a pueblos que hay poraki cerca, ai dias que le metio mas de 100km al vespi y ni un problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
A ver si en verano puedo decir lo mismo que vosotros
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Por cierto, aqui no puede postear Valentín, no vale que gana a cualquiera
Que no, que no
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.
|
ps yo le ago al pepino unos 60 km diarios jeje, calculao 2 depositos jj ke ruina XDXD saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo
|
yo suelo andar bastante, y en general no me da pereza coger la vespi e irme bastante lejos, por otra parte, cuantos kilometros soleis hacer mas o menos con un deposito???
yo con el amal 16 pues unos 80 km mas o menos si le pones a andar trankilo, si empiezas a vueltas por el pueblo gasta bastante mas.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante
|
yo aora la estoy utilizando algo mas yak mi otra 49c.c la estaba areglando..
pero normalmente la cojia pa meterle 4 calentones i pa adentro pa hacer caballitos como un vespi ninguno se levanta solo !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
yo casi no la uso y a k llevo un siglo pa acerle 300 kilometros de rodaje
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
yo en el nl classic le acia mas de 40 todos los dias xD entre ir al isntituto cuando taba seguro de k no se ivaa romper nadaxD y las vueltitas por la tarde pos , solo ir y volver al insti eran mas de 40xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
a no , yo el nl classic lo tenia pepino xD pero yo k se cuando lo tenes trucao sufre mas asi k tene mas merito k aguante
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
mori tio pon fotos de tus vespis!
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|