Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2024, 08:34:50 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Vuelta a España en vespino 2008
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 26 Imprimir
Autor Tema: Vuelta a España en vespino 2008  (Leído 115542 veces)
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #150 en: 25 Marzo, 2008, 03:21:16 pm »

Las cosas las vamos a empezar a concretar en pocos días.

Lo que es el apartado técnico ya casi está claro. El motor está prácticamente terminado. La estructura que soportará las maletas también. La pintura de la moto ya está pedida (la original granate). La ruta trazada.

Faltan provincias, pero no creo que haya problema. Estamos esperando a tener el cartel definitivo para lanzar la ofensiva a través de las revistas moteras. Creo que al final podremos tener problemas por exceso de voluntarios..."bendito problema".

Es cierto que las cosas van despacio, pero estoy convencido de que se va a acelerar ya...

Faltan los diseños para las camisetas que, eso sí, nos corre un poco más de prisa. Quisiera tenerlas ya para poder empezar a enviarlas.

Pues eso... estamos en el "tajo".
Si va a haber mas gente aqui me parece genial, tambien me gustaría hacer la ruta de cantabria con mi pequeño jajajaja (estoy intentando convencer a mi hermano para que me acompañe en ella). Entonces la de la Bella Durmiente de la vuelta a España va a llevar maletas? si tenemos coche de apoyo tampoco sería necesario.
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #151 en: 31 Marzo, 2008, 09:50:29 am »

La vuelta a España y la Concentración se han relanzado... visitad la web

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

« Respuesta #152 en: 01 Abril, 2008, 12:20:05 am »

Yo tengo un problemilla sobre la vuelta a españa, que si me pilla en fin de semana no puedo, pero si es entre semana no pasa nada, esque es lo que tiene dedicarse a una cocina, aver como se puede organizar esto, jeje

Un Saludo Compis

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #153 en: 01 Abril, 2008, 03:24:57 pm »

En la web tienes la hora y fecha estimada de cuando te tocará.
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #154 en: 01 Abril, 2008, 08:20:45 pm »

Tranquilo Eduardo... seguro que tú fin de semana no pillas.

Si empezamos domingo en dos días estamos en Cuenca. En las previsiones está llegar a Cuenca a las 23:00 del miércoles. De manera que imagino que la moto te la pueden pasar unas horas antes, sobre el límite de provincia viniendo de Albacete, que por cierto, será una de las etapas más largas y seguramente la tendréis que hacer entre varios.

Confirma que te apuntas en ese tramo y nos cuentas hasta donde puedes llevar la moto, así vamos completando la zona y te pones en comunicación con los que van antes de tí y los siguientes...

Saludos

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

« Respuesta #155 en: 02 Abril, 2008, 12:42:08 am »

Yo cuenca me la chupo si hace falta solo, si no tiro de un colega mio o de mi hermano k seguro k quiere

aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #156 en: 02 Abril, 2008, 08:36:33 pm »

y ami kien me pasa la moto pa tenerife   Embarrassed Cry joder k mierda esto de vivir tan lejos no!!!

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #157 en: 02 Abril, 2008, 09:09:03 pm »

tu calla que tienes 4 fast raiders Tongue
el_moriana
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #158 en: 02 Abril, 2008, 09:37:34 pm »

tu calla que tienes 4 fast raiders Tongue
jajajajajaja

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #159 en: 04 Abril, 2008, 01:55:59 pm »

Si hay alguien encargado de la etapa de Murcia decidme su correo.
Si no lo hay y para ver que podríamos hacer me interesa que me digais el punto exacto de recogida del vespino y el de entrega. ¿ Es de capital a Capital? o en el límite de la Comunidad Autónoma de Murcia con Valencia y Andalucía
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #160 en: 04 Abril, 2008, 09:45:14 pm »

Hola Vespino53... en este momento para Murcia no hay ningún voluntario. Según el rútometro inicial a Murcia se llegará el lunes 28 a las 13:00. Ese mismo lunes, a las 21:00 debe llegar a Almería.

Las 47 rutas van de capital a capital, pero no es necesario hacerlas completas. También puedes hacer dos seguidas si te atreves y no hay voluntarios. Pero eso es mucha "tela".

Estamos trabajando en un rutómetro muy detallado en el que cada participante podrá decir exactamente dónde quiere coger la moto y donde la quiere dejar. Aunque queremos hacer una foto delante de cada Ayuntamiento, las rutas se pueden hacer lo largas que cada participante desee.

Echa un vistazo a la web, allí tienes mucha información... ¿te apuntamos para el tramo de Murcia, entonces...?

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #161 en: 04 Abril, 2008, 11:46:03 pm »

Un apunte con respecto a la preparación del vespino para la vuelta a españa, como se comentaba que no se permitía forzar el motor... un limitador de rpm iría al pelo, no?
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

« Respuesta #162 en: 06 Abril, 2008, 12:51:24 pm »

Esto ya está al rojo vivo....

YA TENEMOS LAS NORMAS PARA LA VUELTA A ESPAÑA 2008 EN VESPINO.

A leer todo el mundo!!

Saludos

aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #163 en: 07 Abril, 2008, 01:16:05 am »

pues me lo e leido todito y me parece muy correcto todo!
fuera del tema de las normas tengo una duda yo apartir del dia 15 de junio voy a estar en asturias todo el verano ! el caso eske yo alomejor podria participar en la vuelta a españa en alguna ruta k pasara cerca de cabrales! mi pregunta es si yo cojo el vespino y me ago por ejemplo 120 kilometros como vuelvo a mi casa?xD

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #164 en: 07 Abril, 2008, 01:44:53 pm »

Pues como diría aquel: "... me alegra que me haga esta pregunta..."

Te diré que hay gente que pinensa pillarse el coche y hacerse varios cientos de kms. hasta llegar al punto de inicio de su etapa, luego, una vez terminada, subirse al coche que alguien habrá conducido mientras él iba en la vespi, y de regreso a su casa.

La idea es que cada cual tenga resuelto ese problema... alguien que te lleve y te recoja, por ejemplo, algún colega en coche o moto.

OTRA POSIBILIDAD que también estamos preparando, es la de llevar un remolque enganchado al coche de asistencia. De ese modo, tu llegas con tu moto, la subes al remolque y conduces la Vespi. Cuando acabas tu etapa, cedes la vespi al siguiente, bajas la moto del remolque y le dejas el sitio en el remolque a la moto del siguiente relevo...¿fácil?

Respecto al limitador de revoluciones... algo de eso haremos. De cualquier modo, el coche de asistencia irá pegado al culo de la Vespi y podrá llamar la atención si la velocidad es escesiva...

Creo que todos sabemos lo que llevamos entre manos.

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #165 en: 07 Abril, 2008, 04:06:20 pm »

Es que lo del cable de alta tensión directo al culo... pues hombre Tongue

Perdón por el retraso de mi ruta, pero es que no he estado en todo el fin de semana en casa... Ya me pongo con ello enseguida.
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #166 en: 08 Abril, 2008, 02:38:02 am »

uff entonces lo tengo jodidoxD dado k la unicas personas k conozco yo alli son mis tios y tan toos trabajando en el bar ! yo iva a pedir el dia libre pa acer la ruta y la unica moto k yo tengo alli es una rieju mr80 mas vieja k yo sin papeles ,sin carenado y sin matricula k no aguanta arrancada 100km ni de coña xD k cada dia tenia k arreglarle algo xD
la verda eske es una pena  Undecided

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #167 en: 10 Abril, 2008, 04:51:36 pm »

¡¡¡ Atencion...!!!  aunque todavia es remota la posibilidad, podria haber una nueva entrevista en la SER, esta vez para hablar de los nuevos proyectos como la vuelta a España en vespi...

Mas cosas... insisto en que deis un vistazo al rutometro de la web, esta totalmente detallado pueblo a pueblo. Solamente hay hora de paso en las capitales de provincia, el resto de las poblaciones queda en el aire. Haced el favor de comunicarnos cual es el sitio exacto donde cogereis la moto y en que lugar la dejareis.

Agamennon
Moderador Global
Asiduo

« Respuesta #168 en: 11 Abril, 2008, 07:52:07 pm »

Venga, que ya queda poco!

Como ha dicho Valentín, todavía hay tramos para cubrir. Animaros a participar en esta aventura.

No quiero hacerme el pesado diciendo tópicos, pero estoy seguro que aquel que no se anime a participar se arrepentirá. Sólo con poder decir: yo participé en la vuelta a España, ya vale la pena.

Subiros a carro!  Wink
« Última modificación: 11 Abril, 2008, 07:53:51 pm por Agamennon » En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #169 en: 12 Abril, 2008, 12:25:27 am »

Mmh, yo digo, la vuelta a españa no podría organizarse de límite de provincia en límite de provincia para tomar los relevos? por aquello de que cada uno se recorra su provincia con el vespi, y así seguramente el anterior relevista no tendría que hacer un viaje tan largo hacia su casa. Aún a´si, creo que intentaré seguir la ruta desde el límite de provincia hasta Vizcaya aunque sea con la mia Cheesy Me hace ilusión
« Última modificación: 12 Abril, 2008, 12:29:54 am por Markitos Hoppus » En línea
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #170 en: 12 Abril, 2008, 03:08:06 am »

armagedon yo me toy arrepintiendo aora mismo asi k imaginate xD al menos lo intente ! pero eske me resulta imposible  Cry

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
el_moriana
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #171 en: 12 Abril, 2008, 02:03:31 pm »

armagedon yo me toy arrepintiendo aora mismo asi k imaginate xD al menos lo intente ! pero eske me resulta imposible  Cry
kiyoo! q es Agamennon!!!jajaja, armagedon no era un guerrero o algo asi?jajaja

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #172 en: 12 Abril, 2008, 04:58:44 pm »

Markitos. Eso se puede pactar con los otros relevistas. Cuanto antes mejor.

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #173 en: 12 Abril, 2008, 06:38:18 pm »

Hemos marcado las rutas entre capitales para tener una idea, pero las rutas de verdad las teneis que marcar vosotros. Eso significa que una ruta puede empezar en una capital o en el límite de provincia, incluso en el pueblo más remoto de vuestra provincia. Simplemente hay que ponerse de acuerdo con el siguiente relevista para que la moto no pare.

Las etapas, cuanto más largas mejor, pero pueden durar lo que cada relevista quiera, auque solo sean 10 km. Eso sí, cuando terminen esos 10 kms. tiene que estar el siguiente listo.

Fijaos y vereis en el rutómetro provisional: las primeras etapas de Castellón, Teruel y Valencia ya está cubiertas en su totalidad, pero todavía hay relevistas que no se han decidido y que seguramente quieren participar en uno de los tramos. En el momento que nos den su aviso, se ponen en contacto con los que ya han elegido y hacen el tramo que ellos quieran.

Con eso quiero decir que los tramos hay que cerrarlos al 100%, pero si luego alguien se apunta, se le hace un hueco. Eso lo haremos hasta que definitivamente se diga que ya no hay más cambios.

En este momento hay varios relevistas que han manifestado su interés en participar, que nos han mandado la hoja con su ruta, y que todavía no los hemos colocado en el rutómetro de la web... pero estarán enseguida.

Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #174 en: 12 Abril, 2008, 06:41:09 pm »

Se me olvidaba...

Si alguien nos ha mandado la hoja con la ruta, o se ha intentado poner en contacto con nosotros y no aparece en el rutómetro, por favor, mandarnos un nuevo mensaje a vespinos@yahoo.es y tomaremos nota.

¿dónde están los vespineros madrileños?, de momento tienen sitio aunque haya gente ya apuntada... ¿y del resto de provincias que todavía no han hablado, dónde están?

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 26 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: