Autor
|
Tema: Vuelta a España en vespino 2008 (Leído 115542 veces)
|
|
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Yo tengo un problemilla sobre la vuelta a españa, que si me pilla en fin de semana no puedo, pero si es entre semana no pasa nada, esque es lo que tiene dedicarse a una cocina, aver como se puede organizar esto, jeje
Un Saludo Compis
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
En la web tienes la hora y fecha estimada de cuando te tocará.
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Yo cuenca me la chupo si hace falta solo, si no tiro de un colega mio o de mi hermano k seguro k quiere
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
y ami kien me pasa la moto pa tenerife joder k mierda esto de vivir tan lejos no!!!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
tu calla que tienes 4 fast raiders
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Si hay alguien encargado de la etapa de Murcia decidme su correo. Si no lo hay y para ver que podríamos hacer me interesa que me digais el punto exacto de recogida del vespino y el de entrega. ¿ Es de capital a Capital? o en el límite de la Comunidad Autónoma de Murcia con Valencia y Andalucía
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Un apunte con respecto a la preparación del vespino para la vuelta a españa, como se comentaba que no se permitía forzar el motor... un limitador de rpm iría al pelo, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
pues me lo e leido todito y me parece muy correcto todo! fuera del tema de las normas tengo una duda yo apartir del dia 15 de junio voy a estar en asturias todo el verano ! el caso eske yo alomejor podria participar en la vuelta a españa en alguna ruta k pasara cerca de cabrales! mi pregunta es si yo cojo el vespino y me ago por ejemplo 120 kilometros como vuelvo a mi casa?xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Pues como diría aquel: "... me alegra que me haga esta pregunta..."
Te diré que hay gente que pinensa pillarse el coche y hacerse varios cientos de kms. hasta llegar al punto de inicio de su etapa, luego, una vez terminada, subirse al coche que alguien habrá conducido mientras él iba en la vespi, y de regreso a su casa.
La idea es que cada cual tenga resuelto ese problema... alguien que te lleve y te recoja, por ejemplo, algún colega en coche o moto.
OTRA POSIBILIDAD que también estamos preparando, es la de llevar un remolque enganchado al coche de asistencia. De ese modo, tu llegas con tu moto, la subes al remolque y conduces la Vespi. Cuando acabas tu etapa, cedes la vespi al siguiente, bajas la moto del remolque y le dejas el sitio en el remolque a la moto del siguiente relevo...¿fácil?
Respecto al limitador de revoluciones... algo de eso haremos. De cualquier modo, el coche de asistencia irá pegado al culo de la Vespi y podrá llamar la atención si la velocidad es escesiva...
Creo que todos sabemos lo que llevamos entre manos.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Es que lo del cable de alta tensión directo al culo... pues hombre
Perdón por el retraso de mi ruta, pero es que no he estado en todo el fin de semana en casa... Ya me pongo con ello enseguida.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
uff entonces lo tengo jodidoxD dado k la unicas personas k conozco yo alli son mis tios y tan toos trabajando en el bar ! yo iva a pedir el dia libre pa acer la ruta y la unica moto k yo tengo alli es una rieju mr80 mas vieja k yo sin papeles ,sin carenado y sin matricula k no aguanta arrancada 100km ni de coña xD k cada dia tenia k arreglarle algo xD la verda eske es una pena
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
|
Venga, que ya queda poco!
Como ha dicho Valentín, todavía hay tramos para cubrir. Animaros a participar en esta aventura.
No quiero hacerme el pesado diciendo tópicos, pero estoy seguro que aquel que no se anime a participar se arrepentirá. Sólo con poder decir: yo participé en la vuelta a España, ya vale la pena.
Subiros a carro!
|
|
« Última modificación: 11 Abril, 2008, 07:53:51 pm por Agamennon »
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Mmh, yo digo, la vuelta a españa no podría organizarse de límite de provincia en límite de provincia para tomar los relevos? por aquello de que cada uno se recorra su provincia con el vespi, y así seguramente el anterior relevista no tendría que hacer un viaje tan largo hacia su casa. Aún a´si, creo que intentaré seguir la ruta desde el límite de provincia hasta Vizcaya aunque sea con la mia Me hace ilusión
|
|
« Última modificación: 12 Abril, 2008, 12:29:54 am por Markitos Hoppus »
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
armagedon yo me toy arrepintiendo aora mismo asi k imaginate xD al menos lo intente ! pero eske me resulta imposible
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Markitos. Eso se puede pactar con los otros relevistas. Cuanto antes mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Hemos marcado las rutas entre capitales para tener una idea, pero las rutas de verdad las teneis que marcar vosotros. Eso significa que una ruta puede empezar en una capital o en el límite de provincia, incluso en el pueblo más remoto de vuestra provincia. Simplemente hay que ponerse de acuerdo con el siguiente relevista para que la moto no pare.
Las etapas, cuanto más largas mejor, pero pueden durar lo que cada relevista quiera, auque solo sean 10 km. Eso sí, cuando terminen esos 10 kms. tiene que estar el siguiente listo.
Fijaos y vereis en el rutómetro provisional: las primeras etapas de Castellón, Teruel y Valencia ya está cubiertas en su totalidad, pero todavía hay relevistas que no se han decidido y que seguramente quieren participar en uno de los tramos. En el momento que nos den su aviso, se ponen en contacto con los que ya han elegido y hacen el tramo que ellos quieran.
Con eso quiero decir que los tramos hay que cerrarlos al 100%, pero si luego alguien se apunta, se le hace un hueco. Eso lo haremos hasta que definitivamente se diga que ya no hay más cambios.
En este momento hay varios relevistas que han manifestado su interés en participar, que nos han mandado la hoja con su ruta, y que todavía no los hemos colocado en el rutómetro de la web... pero estarán enseguida.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
|