Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2024, 08:23:03 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Vuelta a España en vespino 2008
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 26 Imprimir
Autor Tema: Vuelta a España en vespino 2008  (Leído 115539 veces)
aythaganxo
V.I.P.

Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #175 en: 13 Abril, 2008, 12:37:39 am »

jajajjaja mori armagedon es la pelicula ! no un guerrero tio xD eske era mas facil de escribir  Azn

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
el_moriana
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #176 en: 13 Abril, 2008, 01:29:25 pm »

jajajaja tu ves, algo d eso era jeje

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #177 en: 13 Abril, 2008, 03:24:05 pm »

Si ya sé que voy retrasado... por cierto, ya he visto por donde va el rutómetro provisional, que pasa hasta por mi pueblo, pero hay una ruta más bonita por la costa que aunque no pase por mi casa, el paisaje y la carretera lo merece Cheesy
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #178 en: 14 Abril, 2008, 04:08:27 am »

tu lo k pasa eske kieres darte un duxo en la playita cabron xD

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

« Respuesta #179 en: 14 Abril, 2008, 09:29:53 pm »

Estaría bien que enviarais las solicitudes al correo. Tenemos que empezar a organizarlo todo.

Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #180 en: 14 Abril, 2008, 09:44:31 pm »

¿y si pasas por ahí denoche, uhmmmm?
En cualquier caso, si la vas a hacer tú, debes mandar el rutómetro para corregirlo...

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #181 en: 15 Abril, 2008, 04:43:07 pm »

Si, ya me he fijado que según el rutómetro me hago media cantabria a oscuras y otra media  de dia jajajaja

Me ponog a ello, Valentín.
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #182 en: 18 Abril, 2008, 01:52:32 pm »

En Murcia estamos intentando asumir la etapa que discurre por nuestra Comunidad, desde el límite de la Comunidad Valenciana (El Siscar), hasta el límite con la Andaluza (Puerto Lumbreras).
A tal efecto nos vamos a reunir en almuerzo de trabajo,  en un lugar a determinar, económico y tranquilo para pormenorizar y detallar la etapa.
Hay que modificar un poco la ruta programada ya que la nacional se transforma a veces en Autovía.
La temperatura el 28 de Julio será de 40-42 grados.
Si algún miembro del foro quiere participar parcialmente en esta etapa que se ponga en contacto con nosotros.
Igualmente sería bueno contactar con los de Almería para concretar el punto de entrega. Saludos. VESPINO53   
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #183 en: 18 Abril, 2008, 02:05:29 pm »

Así me gusta... "una buena tertulia para preparar el rutómetro".

El rutómetro está hecho lo mejor posible, pero seguro que en muchos sitios tiene errores, puesto que las carreteras están continuamente cambiando. Vosotros las conoceis mejor que nadie. De manera que teneis total libertad para cambiar la ruta si creeis que hay otra mejor.

Ya nos direis los sitios por donde pasará. Ah... y no olvideis pasar datos con teléfonos incluidos

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
stoquer
V.I.P.

« Respuesta #184 en: 18 Abril, 2008, 06:24:32 pm »

pues yo (de murcia) no se si podre... con mis 16 años.... depende de varias cosas.. pero ya vere y si puedo os lo digo, seria una buena experiencia

salu2
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #185 en: 21 Abril, 2008, 01:01:17 pm »

He leido la intervencion de STOKER y he recordado que  yo también  padecía esa limitación cuando tenía su edad.
Pero hay que ver también algo positivo. Tu con 15 años dispones de un vespino y yo a tu edad tenía la misma ilusión y no la he disfrutado hasta los 53.
Creo que si pudieras reclutar a tus padres en esta aficcón podrias alcanzar cosas antes de que la sociedad te otorgue los grados de libertad que deseas
Seguro que encontramos alguna actividad para que puedes participar en esta etapa aunque no sea de piloto. Un saludo. estaremos en contacto

stoquer
V.I.P.

« Respuesta #186 en: 21 Abril, 2008, 05:13:54 pm »

pues la verdad si que dispongo de 1 vespino y de 5 mas Roll Eyes
y a mi padre le encantan tambien, la unica pega es que no tengo ninguno legal.
ultimamente no estoy muy bien con mi padre por el tema de los estudios pero de todas maneras ya os dire algo

salu2
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

« Respuesta #187 en: 22 Abril, 2008, 10:27:38 pm »

Una cosa el relevo es en limite provincial o en las capitales???

Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #188 en: 23 Abril, 2008, 08:55:35 am »

Vayamos por partes:

El tema de las diferencias padres-hijos es insalvable, salvo que los hijos pongais un poco de empeño en dedicar un poco más de tiempo a los estudios. Los padres en ese aspecto únicamente podemos poner los medios para que los hijos metais la información en vuestro propio disco duro... no hay otra posibilidad, el resto es vuestro propio interés. Entiendo a tu padre y te entiendo a tí, imagino que igual que te entiende tu padre, pero a quien ponen las notas es a tí. El problema es que tienes que pasar por ahí, y la diferencia es pasar bien a la primera, o estar "jodido" todo el curso y el verano para llegar al mismo sitio. Mientras tanto tienes a tu padre de culo.

Lo que te dice vespino53 es cierto, echa imaginación, pero pon algo de tu parte.

El tema de la legalización de los vespinos, siempre que no sean robados, se puede llevar adelante. ¿tienen matrícula?. ¿algún documento que acredite que ha estado matriculado?, ¿conoces a los dueños?. Para esto te puedes orientar en un apartado de mivespino.com, o preguntando directamente en jafatura de tráfico, allí te explicarán el proceso a seguir.

Vespino53... nunca es tarde si la dicha es buena... ya lo dice el refrán. Yo me he reencontrado con los vespinos con 48 años, y espero disfrutar de ellos durante muchos más.

Eduardo: antes que nada me gustaría que me explicases cosas sobre ese depósito que monta la vespi de la foto. Me interesa la capacidad sobre todo.

Por último... el tema de los relevos. Insisto una vez más, y la que haga falta mientras hayan dudas, no es problema: en la web hay un rutómetro con las rutas. En principio las rutas están marcadas entre capitales, pero se pueden dividir en rutas pequeñas para ajustarse a las necesidades de cada relevista. No es imprescindible que un relevista coja la moto en el límite de provincia o en la capital anterior a la suya. Por ejemplo...  la gente de Murcia tiene claro que lo van a preparar desde límite de Alicante a Puerto Lumbreras (límite de Provincia y de Comunidad con Almería), pues bien... si quieren acercarse más hacia Alicante, se ponen en comunicación con el, o los, relevistas de Alicante y acuerdan un lugar que a todos venga bien. Lo mismo si pretenden llegar hasta la misma capital de Almería ¿por qué no?. La cuestión es que cuando lo tengan claro, que nos manden las nuevas rutas, la gente que las va a hacer y la información que pedimos en el cuestionario.

Otra cosa "última-última". Estad pendientes de este correo mañana por la tarde, es posible que ayude a indecisos y a padres testarudos... de momento no puedo decir más...[size=14pt][/size]

Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

« Respuesta #189 en: 23 Abril, 2008, 11:31:50 pm »

Valentin el tema del montage es facil, yo lo llevo atado con bridas y se queda muy bien sujeto, de capacidad creo que son 3 - 3,5l, no me acuerdo, pero si entra mas gasolina que en del vespino, y es de una puch x10, si quieres este finde te hago fotos de cerca y te las mando

xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG

« Respuesta #190 en: 24 Abril, 2008, 03:09:23 am »

Yo creo que me apunto para el tramo de soria, pero una cosa peuden acompañar gente ocn otras motos aunque no sean vespinos?

Un saludo!

Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #191 en: 24 Abril, 2008, 08:04:22 am »

Eduardo: sí que me interesa ver los detalles del anclaje de ese depósito. El problema es que yo buisco una capacidad de entre 8 y 10 litros. Pero como idea me parece muy interesante. Porfa..., envíame las fotos a fbi_clasicas de yahoo.es.

Xuspito... te puede acompañar quien quiera, incluso la Compañía de Alabarderos Reales o la Guardia Suiza del Papa (sería un honor). Es más, si el recorrido del vespino lo hace una buena comitiva, mejor, más arropado.
Manda tus datos y el tramo exacto a nuestro correo para incluirte en el rutómetro.

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #192 en: 24 Abril, 2008, 01:50:53 pm »

siempre se puede unir este al depósito original del vespi y sacarse 6 litros.

Yo estoy buscando uno igual.
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #193 en: 24 Abril, 2008, 08:06:09 pm »

Pues nada... ya está. He vuelto a hablar en la "Cadena SER" para el programa "SER Aventureros". Lo prodreis oir el domingo de 6 a 7 de la mañana. Quienes no querais madrugar tendreis que esperar una semana para que lo cuelguen en la web de la cadena SER http://www.cadenaser.com/escucha/

en esta página están las últimas grabaciones de los programas. Buscais la fecha del domingo próximo 27 de abril de 2008 y allí estará la grabación. Pero ya digo... habrá que esperar a la semana siguiente.

Markitos... 6 litros está bien, pero necesitamos casi el doble. Quemadillo ya ha conseguido 13. Yo debo conseguir lo mismo para hacer las mismas paradas.

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #194 en: 25 Abril, 2008, 11:13:34 pm »

Adopta su solucion, hazte con un depósito similar. Es que si quieres tanta capacidad, como no sueldes un rompehuevos y pongas un depósito de moto de carretera... pero eso es destrozar el vespino.
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

« Respuesta #195 en: 28 Abril, 2008, 04:43:30 pm »

Debido a la importancia de un evento como este, hemos decidido crrear una MINI-WEB dedicada exclusivamente a la Vuelta a España 2008.

http://www.vespinos.net/vuelta.htm

Ahi teneis toda la información sobre la Vuelta.

PD: recuerdo a todos aquellos que no han confirmado el rutometro, que lo envien cuanto antes para confeccionar las etapas.

Saludos

VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #196 en: 04 Mayo, 2008, 10:18:37 pm »

Espero que esta semana cerremos la etapa de MURCIA y os podamos enviar nombres, telefonos, rutómetro etc
Estamos recuperando un vespino que aún no sabemos si es LS ó GL. Es el que aparece en la imagen recien pintado. Ya lo colgaremos cuando estè terminado. Ya me he enfrentado con los segmentos y con los muelles rotos de la suspensión y con el variador y el embrague  y etc, etc, etc.. ya me considero "vespinero de nivel 1" y me he otorgado el diploma correspondiente.
Bueno ya más en serio si algún murcianico-ica aún no se ha puesto en contacto con nosotros ¡que lo haga pronto¡ que nos estamos dividiendo la etapa. un saludo VESPINO53
kiko
Visitante

Email
« Respuesta #197 en: 04 Mayo, 2008, 11:06:42 pm »

ola amigos del vespino

con respecto a lo de patrocinadores, tampoco e llegado a lleer todo todo , pero la occion de comentarselo alcreador del vespino , MOTO VESPA S.A. seria buena idea creo por el mero echo de que alomejor les gusta la idea de q su  mitico VESPINO aun este en uso , no alla cambiado apenas y sea capaz de dar la buelta a españa en 10 dias, conke no se = ya esta mas q pensado seguro pero aki dejo mi opinion.

un saludo desde cadiz y si ace falta gente en cadiz aki uno se apunta a lo q sea , suerte.
nachoexpres
Visitante

Email
« Respuesta #198 en: 05 Mayo, 2008, 09:36:18 pm »

hola chicos, yo hare el tramo de enlace malaga-cadiz y el limite esta cerca de algeciras pero la cogere en estepona ke vice alli un pinguino de ORO con yamaha BWS y  la entre go en san fernando, EMILIO DAME TOKE Y TE VISITO CON MI VESPINO CAMPEON 659610632, lo del deposito no os comais el coco, yo llevo una garrafa de cinco litros aparte del deposito, eso no importa HAY 100.000 gasolineras incluso en marruecos, un saludo a todos
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

« Respuesta #199 en: 05 Mayo, 2008, 11:20:35 pm »

Hoy hemos enviado las primeras inscripciones desde MURCIA. La cosa se anima.  Este viernes reunión con cerveza para repartir la ruta. El próximo domingo reconocimiento de ruta y confeccion del rutómetro.
¡ ah ! tenemos una mujer entre los relevistas, que tiene experiencia en motos pues lleva diariamente una 125.
¿hay más mujeres? Seguremos informando 
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 26 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: