Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
24 Abril, 2024, 04:22:52 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Vuelta a España en vespino 2008
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 26 Imprimir
Autor Tema: Vuelta a España en vespino 2008  (Leído 78231 veces)
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #550 en: 10 Agosto, 2008, 12:33:32 am »

El recorte, por favor Gonzalo.
Estoy de acuerdo con eso de "gordo". por si no lo sabeis, Gonzalo es un personaje "de peso" dentro de las clásicas. Lleva a sus espaldas 2 travesias costa a costa en 24 horas en vespino. También ha participado en la Vuelta a España en Mercurio. Tenemos pendiente de documentar sus hazañas.
Enseguida pensamos en el para la Vuelta y desde el primer momento contamos con el. Gracias a ti también, Gonzalo.
Aprovecho para hacer un llamamiento a los participantes:
Nos gustaria que nos enviaseis un texto con las impresiones personales sobre  vuestra participación y el desarrollo de la misma.
La intención es reunir material de calidad para decidir si podemos hacer un libro con el. Necesitamos dinero para pagar la multa de Agamennon y financiar el viaje al Cabo Norte. Por lo menos, podemos vender unos 60 seguros Cheesy Cheesy
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
fran
Visitante


Email
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #551 en: 10 Agosto, 2008, 12:47:32 am »

1 para mi

¿Fue muy cara la multa?
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #552 en: 10 Agosto, 2008, 01:23:27 am »

300 euros + 4 puntos. Puede parecer exagerado el castigo.
Creo que el tema de las autovias ha sido uno de los principales problemas a la hora de entrar/salir de muchas capitales.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
fran
Visitante


Email
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #553 en: 10 Agosto, 2008, 01:32:04 am »

coño, hay que ser ca....
si solo os metisteis 10km!! vaya mala suerte eh!
1 saludo campeon
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #554 en: 10 Agosto, 2008, 01:32:27 pm »

300 euros + 4 puntos. Puede parecer exagerado el castigo.
Creo que el tema de las autovias ha sido uno de los principales problemas a la hora de entrar/salir de muchas capitales.


no me jodas son unos cabrones encima q estais aciendo un esfuerzo sobremayor pa acer la vuelta a españa y van y os joden ostia........ y lo malo no  es el dinero lo malo son los puntos que eso para recuperarlos chungo
En línea

fran
Visitante


Email
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #555 en: 10 Agosto, 2008, 01:43:01 pm »

si fuera la vuelta a españa en aerox, veriais como no multaban a nadie...
parece que le tienen mania a los vespinitos eh!!
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #556 en: 10 Agosto, 2008, 08:23:15 pm »

Acabo de hablar por tel. con Valentín y, para general conocimiento, hasta el 27 de los corrientes no vuelve al trabajo y, como estando en Vall no tiene internet, pues que no se enterará hasta entonces de todo lo que en el foro se ha cocinado. Me ha rogado que lo exponga...pues ya está. Saludos
En línea
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #557 en: 10 Agosto, 2008, 09:39:47 pm »

Felicidades a todos Valentin si vienes por aqui a asturias la fabada sigue en el tuper asi q tienes comida aqui tu y quien venga contigo fue una `putada q fuese a les 1 de las mañana pero muy gorda y la multa no ai derecho bueno lo ai pero joder q ibais escoltaos por la furgoneta no iba a pasar nada ... pero paso bueno ai q continuar lo del libro estaria bn asi desglsado en 3 o 4 partes el cuaderno de bitacora al final despues en el principio un diario redactado por agamenon valentin fernando yy esto despues un min idiario del cada uno de los relevistas en su buelta opiniones reflexiones cosas a mejorar y estaria wapo unos 25€ por ejemplar o mas y quedaria nuemero uno emn ventas ya sabeis q aqui teneis un colaborador solamente capado por sus padres asi q lo q no implike permiso paterno todo  venga lo siento mucho chaoo nos vemos
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
Bicilindrico128cc
Experimentado
****
Mensajes: 353


Fe en dios e ferro a fondo!!


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #558 en: 11 Agosto, 2008, 02:15:15 pm »

las normas d circulacion son claras.. un ciclomotor sea el q sea no puede circular por autovia.. y punto..

lo q no ai derecho es a q dejen d estar señalizadas las carrteras nacionales o q simplemente le pase por encima la autovia dejando asi a los ciclomotores aislados..

y esq tb parece un cachondeo.. aki donde vivo yo en la autovia vigo-porriño todo dios en moto y nadie dice nada. escusa q se le da al señor agente.. esq no ai nacional alternativa.. (cosa q es mentira, lo q pasa q la q ai d un rodeo d la ostia) esq depende dl agente q t toke.. tb es cierto q no pasa nada d aquella manera, xq viene uno a toda ostia (q los ai) y resulta q uno lla esta adelantando a la furgo y estan ocupando los dos carriles en una curba cn poca visibilidad o lo q sea y menuda coña... es un poco peligroso..

ai q comprender q el señor agente tb esta realizando su trabajo.. q es = q el d un albañil o el d un fontanero o un profesor... es un mandado mas.. y si llega a pasar cualquier cosa cn muertos o movidas.. es un marron..
« Última modificación: 11 Agosto, 2008, 02:17:34 pm por Bicilindrico128cc » En línea

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #559 en: 11 Agosto, 2008, 04:09:36 pm »

Todo eso está muy bien...sobre el papel y con el código en la mano, claro que los agentes siempre tienen razón, un ciclomotor no puede circular por autovía....pero entonces cuando la Administración convierte una nacional en autovía debería dejar una "via de servicio" practicable para cualquier vehículo. Y si por tierras del moro, sigues la nacional, ésta ves que se convierte en autovia...te sales a la "via de servicio"...y después de vadear un arroyo (impracticable para un vespino, lo tuvimos que pasar en volandas)..acabas saliendo a un huerto de olivos....retomas la senda de tierra, atraviesas una aldea perdida en el monte, consigues acercarte a la autovía por una pretendida "via de servicio" y ésta queda enterrada bajo el asfalto de la autovía...¿qué haces?. Yo estaba allí...coño que no nacimos ayer, ni somos "descerebrados", simplemente es que la Administración se pasa por el arco de triunfo lo que debería ser prioritario..el servicio a TODOS los administrados...también para los que van en burro.
En línea
gabi900
Nuevo
*
Mensajes: 2



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #560 en: 11 Agosto, 2008, 04:20:46 pm »

Kiqu, soy Gabriel. De lo referente al texto sobre las etapas yo hice varias, la mejor fue por la noche subiendo por el puerto de Pajares, asi que dime una direccion de correo y te mandare una pequeña historieta sobre como fui de Leon hasta San Vicente de la Barquera. Ah, y dime sobre cuanto quieres que me enrrolle, que como empiece con el teclado no paro.... Tambien hice la etapa Segovia-Soria y la Valladolid-Zamora. Asi que ya sabes dime cuanto espacio me das por etapa para que me enrrolle y yo lo lleno encantado. Y las fotos las tiene Valentin mas las que hice yo y mi mujer con mi camara. Un abrazo.
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #561 en: 11 Agosto, 2008, 04:32:21 pm »

También decir que en ese momento el vespino circulaba más o menos a 50 Km/h reales, protegido en su retauardia por la furgoneta, que yo conducía en ese momento, y según el nuevo Reglamento Gral de Circulación que entró en vigor el 23 de Enero de 2004, en el apartado correspondiente para bicicletas, entre otras cosas dice: "Autovías: sólo para mayores de 14 años y siempre por el arcén, sin invadir la calzada en ningún caso. Algunas autovías pueden prohibir la circulación de bicicletas mediante señalización. En este caso deberán indicar itinerario alternativo". El vespino circulaba correctamente por el arcén, (sin haber visto prohibición expresa)y la furgoneta circulaba con la parte derecha por el arcén -lo más apartado posible de la calzada- protegiendo al vespino. ¿las bicicletas sí y el vespino no?.....¿donde estaba el itinerario alternativo?
En línea
fran
Visitante


Email
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #562 en: 11 Agosto, 2008, 04:33:40 pm »

+1 quemadillo, todo lo que dices se apoya en una base solida, y llevas toda la razon
En línea
Jose_93_f9
Visitante


Email
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #563 en: 11 Agosto, 2008, 04:43:03 pm »

son diferentes puntos de vista, la del policia y la del vespinero, asi que... aqui manda la policia, y si nos jode nos tenemos que joder si les sale de los putos huevos... recurre la denuncia o algo y di que no havia otro camino o algo...

saludos y suerte!  Wink Wink
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #564 en: 11 Agosto, 2008, 04:45:01 pm »

Gracias...pero el caso es que sabiendo todo eso, al guardia no le puedes salir esgrimiendo artículos ni garambainas...ellos SIEMPRE tienen la razón...a pesar de excusarnos COMO DIOS MANDA, y decir que somos los primeros en no querer ir por allí....pues eso...."si Vd no está conforme interponga un recurso"....-manda huevos- (de verdá, te pones de una leche....)
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #565 en: 11 Agosto, 2008, 05:04:02 pm »

y no se podria reclamar aora?
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #566 en: 11 Agosto, 2008, 05:34:46 pm »

pues mirad... si aun no la pagasteis podeis reclamarla... o sino la proxima vez... llamais a la guardia... antes de entrar en la autovia... que no teneis camino para ir con la moto... que no hay via de servicio... y digo yo que os tendrian que escoltar o algo.. pero asi no os arriengais... no se las normas.. pero me imagino que estas en tu derecho a que te escolten.. ya que no tienen otra solucion...
Salu2s
« Última modificación: 12 Agosto, 2008, 07:42:41 am por '<<Chaky>>' » En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #567 en: 11 Agosto, 2008, 07:17:40 pm »

quemadillo tienes toda la razon
En línea

gonzalo
Nuevo
*
Mensajes: 3



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #568 en: 11 Agosto, 2008, 10:02:29 pm »

Kiqu, intente poner el recorte pero informáticamente soy un negao y no salió, de todas formas se lo envie al correo de Valentin y creo que fué bien.
Sobre el tema de la denuncia, me parece aberrante esa sanción y mas estando la Ley en ese aspecto tan confusa. Yo de Burgos a Palencia llamé antes  a Trafico de Burgos y me dijeron que podia ir a Palencia por el arcén de la Autovia sin ninguna pega. Eso si , esa autovia esta hecha sobre la vieja nacional.
A ver si recurriendo teneis suerte y el Jefe Provincial de Tráfico tiene un poco de sensibilidad sobre la prueba y lo deja pasar, que no es para rasgarse las ropas,  digo.
Y mas por el hecho de que se hacen circunvalaciones y los trazados viejos se los "comen" las ciudades eliminando todas las  indicaciones antiguas , dejando solo las de las salidas a las rondas.
En línea
Bicilindrico128cc
Experimentado
****
Mensajes: 353


Fe en dios e ferro a fondo!!


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #569 en: 11 Agosto, 2008, 11:10:29 pm »

si yo lo q digo no es q fuera una temeridad.. yo lo q me refiero esq eso tb tiene una razon d ser... xq imaginate tu el cristo q se pudiera montar si en las autovias se pudiese circular abiertamente por las autovias.. me refiero a las locuras q pudieran llevar a cabo muchos chavalitos o cosas asi.. yo pienso q lo q fue una temeridad fue meterse por el vial d servicio..xD yo estoi totalmente d acuerdo totalment cn lo d meterse por la autovia..

con lo q no estoi d acuerdo es cn el cachondeo q se forma.. y con q construllan por encima d las nacionales sin ningun respeto a los paisanos q dices q van en carro, en tractor o mismo en vespino..

lla ves la autoridad.. no es mas q una persona exactamente = q tu y q = ace viñadas peores..
En línea

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #570 en: 11 Agosto, 2008, 11:39:39 pm »

Gabriel. Nos "conformaríamos" con una narración exahustiva del desarrollo de cada una. Luego entra el tema personal sobre lo que se siente en cada una de ellas, las razones que te hacen coger la moto, tu posición y actitud enfrente a La Vuelta. Las anécdotas son muy importantes.
Es cuandfo tengamos todo el material, cuando veremos lo que se puede hacer con el.
Esto vale para todos los participantes, colaboradores, furgoneteros, etc.
Me gustaria también tu punto de vista, Gonzalo. Mojor si me lo mandas a mi también, ya que Valentín va a tardar un poco en conectarse.
Los que tengan fotos o quieran fotos donde salgan ellos, también.
La dirección es: vespinos@ya.com
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
vespaciano
Nuevo
*
Mensajes: 24


Valencia


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #571 en: 12 Agosto, 2008, 09:54:06 am »

impaciente estoy!!!
En línea

Quod natura non dat, Salmantica non praestat


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=80&i=castellano4ajvo5wo9la7
pedro_54
Visitante


Email
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #572 en: 12 Agosto, 2008, 05:53:23 pm »

las normas d circulacion son claras.. un ciclomotor sea el q sea no puede circular por autovia.. y punto..

lo q no ai derecho es a q dejen d estar señalizadas las carrteras nacionales o q simplemente le pase por encima la autovia dejando asi a los ciclomotores aislados..

y esq tb parece un cachondeo.. aki donde vivo yo en la autovia vigo-porriño todo dios en moto y nadie dice nada. escusa q se le da al señor agente.. esq no ai nacional alternativa.. (cosa q es mentira, lo q pasa q la q ai d un rodeo d la ostia) esq depende dl agente q t toke.. tb es cierto q no pasa nada d aquella manera, xq viene uno a toda ostia (q los ai) y resulta q uno lla esta adelantando a la furgo y estan ocupando los dos carriles en una curba cn poca visibilidad o lo q sea y menuda coña... es un poco peligroso..

ai q comprender q el señor agente tb esta realizando su trabajo.. q es = q el d un albañil o el d un fontanero o un profesor... es un mandado mas.. y si llega a pasar cualquier cosa cn muertos o movidas.. es un marron..
ei pero si va trucado y esta homologado si q puede ir (me lo conto iyan jaja)
salu2
En línea
Jose_93_f9
Visitante


Email
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #573 en: 12 Agosto, 2008, 06:48:37 pm »

eso no es asi... si va trucado y lo HOMOLOGAS PARA ESA CILINDRADA puede que te den el homologado, que tambien lo dudo pero weno...
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #574 en: 12 Agosto, 2008, 10:31:36 pm »

para que te homologuen una moto trukada, tendras q poner frenos, reforzar chasis etc etc etc etc etc no es tan facil como parece ni tan barato
En línea

Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 26 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!