Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 01:45:53 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Vuelta a España en vespino 2008
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26 Imprimir
Autor Tema: Vuelta a España en vespino 2008  (Leído 77441 veces)
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #25 en: 06 Febrero, 2008, 01:30:45 pm »

si kereis empezar despues de la concentracion, por ke no mejor salir desde la concentracion? estarian todos los pilotos del recorrido, muchos vespinos, mecanicos, furgonetas y la prensa, foto de familia ke se dice
En línea

'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #26 en: 07 Febrero, 2008, 04:28:31 pm »

Hombre... yo por mi me pido Pontevedra City... aunk igual tengo competencia; brais, bicilindrico...  no se, yo si tengo carnet y tiempo encantado, es que aun no se como me va a ir la vida de aquellas y no tengo nada de nada seguro, chicos... el cambio de pasar de estudiar a trabajar... aun no tengo ni idea... weno, se hablará cuando sea...
Salu2s
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #27 en: 07 Febrero, 2008, 08:10:52 pm »

Sigamos:


...........................BARCELONA (Kiqu)
GIRONA
LLEIDA
HUESCA
NAVARRA
GUIPUZCOA
...........................VIZCAYA (amigo de Markitos)
...........................CANTABRIA (Markitos-Hoppus)
...........................ASTURIAS (Iyán)
LUGO
A CORUÑA
...........................PONTEVEDRA (Chaki)
ORENSE
ZAMORA
SALAMANCA
CÁCERES
...............................BADAJOZ (Kando)
HUELVA
SEVILLA
...............................CÁDIZ (Lemmy  y  Emilio)
MÁLAGA
GRANADA
ALMERÍA
MURCIA
ALICANTE
...............................VALENCIA (Valentín y Quemadillo)
...............................CUENCA  (El Edu)
MADRID
GUADALAJARA
TERUEL
...............................CASTELLÓN (Agamennon)
TARRAGONA
BARCELONA


Creo que hay algo que no está bien... corregirlo vosotros mismos.

Si llenamos el 50 %, habrá que hacer un nuevo tema ¿qué nombre le ponemos?. También estudiaremos las normas y condiciones para que todo funcione bien.

La idea de dar salida a la vespi desde la concentración es buena. Lo pondremos a consulta.


En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #28 en: 07 Febrero, 2008, 08:53:50 pm »

si adrijaba me lo permite yo sere su segundo piloto por leon, o sino en zamora ya ke mi pueblo esta al sur de leon.

saludos y aver si sale adelante este evento
En línea

Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #29 en: 07 Febrero, 2008, 09:01:05 pm »

Hombre yo podre depende de q fecha por el verano sin problemas y haber si no cambian la lkey derl carnet para los 15 o 16 años porq entonces no es q no quiera yo es q no me dejan pero aun asilo intentare ademas deberiamos preguntar a karus a manuel pull a pivaracing ( q creo q es de asturias ) y a otros asturianos vespineros no??? chao
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #30 en: 07 Febrero, 2008, 10:05:10 pm »

valentin propongo el nombre de la vuelta en vespino a españa, pero te planteo el problema ¿quien seria el coche escoba? y despues otro gran problema como llevariamos hasta canarias el vespino o mejor dicho quien se encargaria de llevarlo hasta alli. saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #31 en: 07 Febrero, 2008, 10:37:30 pm »

es cierto que lo de las islas es un problema. pero en la península alomejor para reducir costes se podrian marcar unas etapas, y hacerlas en principio sin coche escoba, apoyandonos en la fiabilidad del vespino, y luego tras cada "etapa" realizar el mantenimiento necesario o lo que sea, vamos es mi humilde opiniom, porque no se cual sera el planteamiento de cada "etapa"

saludos
En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #32 en: 07 Febrero, 2008, 10:40:29 pm »

alomejor kieren acer una especio de "diario" para ir viendo el comportamiento del vespino, el tipo de etapas y eso. nose, a ver que dicen!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #33 en: 07 Febrero, 2008, 11:02:06 pm »

Veamos:

-  Está claro que el tema de las islas es el más difícil y más caro. Evidentemente habría que hablar con las navieras para ver si están por la labor y nos lo hacen por el "morro" a cambio de publicidad. De manera que ya hay un frente de ataqué... que alguien se ponga en contacto con la empresa de ferrys para ver si hay alguna posibilidad.

- El coche escoba debería viajar también para llevar el vepi de quien lo entrega en un puerto y dárselo al que tiene que continuar.

- Debe ir siempre un coche de apoyo con remolque, porque si tu vas a recoger la moto y la entregas en el otro estremo de tu provincia ¿qué hacer con tu propia moto?. Salvo que alguien te lleve y te recoja, lo lógico es que tu vayas al encuentro de la vespino viajera en tu propia moto, que una vez la tengas, subas la tuya al remolque y al llegar al final de tu trayecto bajes la moto del remolque y te vuelvas con ella a tu casa. Mientras tanto la vespio ya la lleva el de la otra provincia que habrá puesto su moto en el remolque.

- Hay que conseguir un mínimo de dinero para gastos, salvo que alguien quiera poner su coche gratis e ir siguiendo la moto. Los gastos de gasolina, tanto del coche como de la moto... hagamos cálculos...

¿cuántos kms.?... vayamos por arriba.... 6.000

¿cuantos días?... contemos 750 en 24 horas....   total 8 días.

¿consumo de gasolina? ... para la vespino 150 litros máximo

¿para el coche?... unos 450 en total (diesel, please)

¿dinero hasta ahora?......   700 €.

¿esto nos lo pagaría alguna emisora, o periódico?.

Sigamos..

Las tres personas que van en el coche:
- básicamente comer y beber... pues una idea es que cada relevista les provéa de productos de la tierra y bebida para que vayan subsistiendo.
¿habrá alguna marca comercial que quiera aportar sus productos...?.

Con lo cual... si alguien quiere aportar su coche para pasar a la historia de los vespinos, los gastos le pueden salir gratis, y entre todos habremos conseguido algo que hasta ahora no ha hecho nadie.

¿cuantas provincias pueden participar, 30?

Pues si ponemos cada uno 23,33 €. no hace falta que nadie nos dé nada...

Bueno, se me olvidaba... faltaría el seguro de la moto que sería unos 300 €., pero si lo hacemos para 15 días sería mucho menos...je... incluso ésto nos lo podrían financiar alguna CIA de seguros...

¿Se puede hacer o no...?

Bueno... Cortar y pegar los que vayais pillando provincias, así no tengo que repasar yo... :-))
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #34 en: 07 Febrero, 2008, 11:14:23 pm »

Valentin lo veo muy bien eso pero ante todo abria que saber quienes son los que seguro van a participar, lo primero antetodo seria los costes espuestos y encontrar esponsor de todos ellos, la gasolina es un problema cierto entre coche y moto se nos va casi el 50% del presupuesto pero, ¿alguna marca de combustibles Cepsa, Campsa, Repsol... nos podrian patrocinar y la gasolina salirno mas baratas? ya tienes algo mas con lo que tirar la cosa es que el viaje no nos va a salir de barde claro esta.

Con respecto a lo de los seguro si me equivoco corregirme tengo entendido que el consorcio de seguros puedes hacer un seguro temporal pero ¿es legal? abria que enterarse, despues las bacantes que nos quedan ¿como llenarlas?, por cierto lo de las islas mas que nada lo decia porque aytha querra supongo participar en la haza y supongo que estara en canarias y le gustaria llevarla el nos podria echar un cable desde alli, y aora una pregunta ¿el coche escoba como  iria hasta canarias con el vespino?

Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #35 en: 07 Febrero, 2008, 11:18:19 pm »

pero en principio cual seria la ruta??, es cierto que pensandolo bien se necesite un coche escoba, buscando publicidad o algo seguro que se pueden conseguir algo de dinero pero dudo que llegue para todo, pero se podia hacer una colecta o algo similar entre los foreros que quieran participar y como dice Valentin, con poco cada uno lo conseguiremos.

GIRONA
LLEIDA
HUESCA
NAVARRA
GUIPUZCOA
...........................VIZCAYA (amigo de Markitos)
...........................CANTABRIA (Markitos-Hoppus)
...........................ASTURIAS (Iyán)
LUGO
A CORUÑA
...........................PONTEVEDRA (Chaki)
ORENSE
...............................LEON      (Adryjaba o Pivaracing)
ZAMORA
SALAMANCA
CÁCERES
...............................BADAJOZ (Kando)
HUELVA
SEVILLA
...............................CÁDIZ (Lemmy  y  Emilio)
MÁLAGA
GRANADA
ALMERÍA
MURCIA
ALICANTE
...............................VALENCIA (Valentín y Quemadillo)
...............................CUENCA  (El Edu)
MADRID
GUADALAJARA
TERUEL
...............................CASTELLÓN (Agamennon)
TARRAGONA
BARCELONA

En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #36 en: 07 Febrero, 2008, 11:21:31 pm »

eso del seguro se puede hacer?
ai lo malo que participan tantos personas de 15 años asta persona de ...70 (por poner algun limite) por lo que nose si se podria hacer, ya q no es lo mismo asegurar a una persona de 15 que de 70.
eso de las marcas de combustible es buena idea.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: Concentración Pingüinos en Valladolid
« Respuesta #37 en: 07 Febrero, 2008, 11:28:45 pm »

para los moderadores: no estaria bien hacer un post especifico para este evento?

ya que yo me entere ahora casi por casualidad ya que esta en lo de pinguinos.

saludos
En línea

'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #38 en: 08 Febrero, 2008, 12:51:55 am »

Yo creo que listo, asi mejor creo yo, ya que sino se juntan cosas, aun que vallan de la mano es weno no mezclar.
Salu2s
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #39 en: 08 Febrero, 2008, 12:33:28 pm »

hola chicos,  lo del seguro se puede camuflar pero habria ke hacer seguro para todo el año a nombre de un conductor con mas de 38años y 20 de carnet, el precio seria menor a 200€, los pinguinos lo patrocina REPSOL hay ke invitarlos a la concentracion ke monten su karpa.
una vez conseguido ke un periodico siga la vuelta, se puede ofertar a las marcas de piezas su publicidad a nivel nacional
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #40 en: 08 Febrero, 2008, 01:06:01 pm »

Lo del post específico para la vuelta a España a mi también me parece importante, porque hay gente que igual no se entera.

Lemmy-Nacho... ¿podrías hablar tú con los de tele5 y 20 minutos, para ver si quieren cubrir el tema y al mismo tiempo sueltan alguna perrilla?.

El coche escoba deberá ir siempre cerca de la vespino.

Yo tengo una moto que podría servir para el viaje, lo que no sé es si tendré tiempo para prepararla.

El seguro debe ser seguro... sin ninguna trampa, debe cubrir lo necesario, de manera que creo que será bastante caro... que alguien vaya preguntando.

Las rutas las debe preparar el que vaya a hacerlas, se supone que será el mejor conocedor. Si quereis un consejo para hacerlas, lo mejor es pillarte un Tom-tom, o que alguien te lo preste un momento, y decirle que te trace una ruta "en bicicleta" del punto en el que te van a entregar la moto hasta donde la vas a ceder al siguiente. Lees todo lo que te dice el tom.tom y nos lo cuentas a todos.

Creo que lo "guay" sería que pasase por todas las capitales... foto y a seguir.

El comienzo podría ser para el día de clausura de la concentración, el 27 de Julio (domingo), a las 14:00...por ejemplo. y si hacemos encaje de bolillos, podríamos hacer coincidir el paso por Barcelona cuando empiecen las carreras de Guardiola. También por Madrid en las de Cercedilla... por cierto ¿dónde están los foreros de Madrid?, ¿no se han enterado de la movida que estamos preparando?


Llegados a este punto, creo que alguien debería moderar el asunto éste. Yo no tengo inconveniente, pero el tema de la reunión y el viaje a Cabo Norte me quitan mucho tiempo. ¿algún voluntario?

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #41 en: 08 Febrero, 2008, 02:28:03 pm »

aver si van saliendo mas voluntarios por provincias para mas o menos saber la ruta final.

respecto al coche, se podia preguntar por uno de alquiler para los dias que sean, aunque alomejor se nos va de presupuesto, es otra opcion.

saludos
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #42 en: 08 Febrero, 2008, 02:52:37 pm »

El tema de las islas, la verdad, se puede escapar de cualquier presupuesto previsto. Ahora, si aparece alguien que lo financie... adelante.

Para lo del coche de asistencia podríamos tener otra solución: pues que además del piloto por provincia se aportara el vehículo de asistencia también, de esa manera pueden acompañar al de la vespino, sus amigos o familiares. De ese modo no hay que pedir dinero a nadie. Quedaría de la siguiente manera:

- En cada provincia hay uno o varios pilotos que previamente se han puesto de acuerdo para recibir la moto en un lugar determinado y entregarla en otro. Tienen que pasar por la capital de la provincia para hacerse una foto.
- Deben tener el permiso de conducir
- Respetarán la velocidad máxima que se le indique y que podrá comprobar en un cuentakilómetros que llevará la moto. Evidentemente en las subidas se lo tomará con tranquilidad y nunca, por ningún motivo deberá poner el motor a tope.
- Tendrá prevista una lata de gasolina con la mezcla al 2,5%, hecha personalmente. Es decir: 5 litros de gasolina de 95 Oct. y un bote de aceite sintético de 125 cc.
- Cumplimentará una hoja en la que ponga los kms. que lleva la moto en el momento de recibirla y en el momento de cederla al siguiente, y la hora de principio y final de su estapa.
- También anotará todos sus datos personales
- enviará cuanto antes las fotos de su etapa
- previamente a todo esto, cada participante deberá pasar la información de sus teléfonos, tanto móviles como fijos (si es posible), su correo electrónico, edad, etc. y presentar la ruta que considere más adecuada.
- la moto llevará las herramientas inprescindibles para una reparación de urgencia, también algo de repuesto. Cámara, parches, etc.... pero es conveniente que en el coche se lleve previsión para averías más delicadas.

¡¡¡

Recordar que la velocidad media rondará los 35 kms/h. Que el consumo será de unos 2,5 l/100.   Que hacer 100 kms, tranquilamente le costará 3 horas.

Si todo se cumple de esa manera
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #43 en: 08 Febrero, 2008, 02:58:15 pm »

sorry.... el ordenata me ha gastado una broma...

Decía que a 35 km/hora no tiene que haber ningún problema. Que no es necesario que se pare para nada. Aunque una paradita de 10 o 15 minutos que no pasa nada.

Tener el teléfono del siguiente y anterior relevo para saber su situación y la hora en la que te entregará la moto. Puede ser cualquiera de la noche o del día, eso es difícil de saber. Pero por el seguimiento que le haremos en el foro saber dónde está.

Otra opción es que el amigo de Nacho nos instale un localizador de esos para saber por donde anda...

Pues eso, creo que las bases podrían ir por aquí, ahora veamos opiniones y a ver si alguien manda mensajes a los que no se han enterado todavía. Quedan muchas provincias por completar...

Ah, se me olvidaba, ya he hablado con algunos esponsors y las cosas pintan bien. El problema será el seguro, pero intentaremos solucionarlo...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #44 en: 08 Febrero, 2008, 03:31:26 pm »

la verdad es q noes lo mismo q lo conduzca yo ( por poner un ejemplo porq como siga la ley asi no cro q pueda) q lo conduzcas tu valentin asi q lo del seguro es un amierda porq como te paren ademas sse podria poner a alguien de conductor y a a todos de 2º conductores o conductores ocasionales eso es imposibvle pero bueno esto debe salir adelante una idea mia es garrar un vespino ''nuevo'' me refiero para q nadie tenga q joder el suyo conb pegatinas ni nada de promocionar tambien se podia ablar con los bancos el santander ahora da muchas perras para esto bueno a ber como se apaña chao
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #45 en: 08 Febrero, 2008, 03:57:00 pm »

- xicos tengo problemas.......mi padre ha rectificado y dice que el no deja a un menor de edad solo por la carretera y menos con un vespino sin papeles.......en lo ultimo lleva algo de razon......adios al viaje  Cry Cry ......bueno kien sabe en este plazo de tiempo que keda voy a ser cansino hasta reventarle..........puede haber 2 resultados ......que me de 2 ostias o que me deje ir......salu2
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #46 en: 08 Febrero, 2008, 05:21:56 pm »

Respeto la opinión de tu padre. Yo también tengo hijos menores que se han quedado en casa en más de una ocasión, de manera que a lo primero estoy con tu padre...

Respecto a lo segundo... creo que no me he explicado bien. Yo tengo tres vespis, y los tres están documentados. Por otro lado, si se hace la vuelta podeis estar seguros que todo estará dentro de una estricta legalidad. Si es posible poner el seguro a nombre de un adulto y suarios a todos los demás, se hará así. Si esto cuesta 1.000 €. para los 10 días que puede durar la vuelta, se hará de ese modo.

¡¡¡  NO VAMOS A HACER NADA QUE NO SEA ABSOLUTAMENTE LEGAL !!!.

Tienes tiempo de covencer a tus padres, pero dentro de un orden, sin recurrir a la violencia, y si te da una ostia... ya sabes...

Espero que no sea así, detrás de esta ida hay tíos mayores y algunos bastante mayores... quiero decir, que creo que somos bastante responsables. Eso sí, en estas cosas siempre hay que asumir riesgos, por pequeños que sean. En el momento que sales a la carretera eres el elemento más débil, como una bici, e manera que eso hay que valorarlo... por eso estoy con tu padre y, tambén por eso, entre otras cosas, creo que debe acompañar constantemente un coche escoba.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #47 en: 08 Febrero, 2008, 07:10:01 pm »

- es que soy menor pa lo que kiere.......para ir al campo a trabajar y manejar el tractor ya no soy tan crio.....parece ser......lo de la ostia no creo era por exagerar.......jeje como muxo castigao sin moto......salu2
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #48 en: 08 Febrero, 2008, 09:03:59 pm »

Pienso que se podría preparar un vespino, con una reparación-cambio de piezas a fondo, que sería más asequible que adquirir uno nuevo, salvo que un concesionario lo regalara a cambio de promoción, claro. En cuanto al seguro hay que considerar el seguro del vehículo, con daños a terceros, y el seguro del conductor, que no está contemplado generalmente. Con sobreprima sí lo incluyen. En mi caso, además de ser mayor, tengo el seguro del RACE, que me cubre con cualquier vehículo que conduzca, lo que es un alivio. Creo que habría que hacer una lista con las personas que podrían pilotar sin problemas, por la edad, disponibilidad y posibilidad de seguro personal...en fin, seguro que hay soluciones. El seguro se podría contratar sólo por el tiempo previsto para la prueba...
En línea
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: Vuelta a España en vespino 2008
« Respuesta #49 en: 10 Febrero, 2008, 02:14:24 pm »

Es verda lo q dice kando los padres solo te ven pequeño para lo q les combiene para currar eres muy fuerte para poniendo el ej  de esta concentracion  no q eres pequeño para andar por ahi solo esq se pasan un webo yo ahora estoi castigao sin vespino asta el verano por ir al jefe de estudios por culpa de un compañero es q no ahi derecho asi q con lo visto no creo q pueda ir a la concentracion chao
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!