Autor
|
Tema: Vuelta a España en vespino 2008 (Leído 115509 veces)
|
|
pivaracing
Asiduo
|
lo del coche al final como queda? lo ponemos los que vayamos a participar en cada provincia?? y las etapas que serian entre capital y capital? o entre los límites de las provincias?.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
A falta de confirmación el coche nos lo van a prestar, e irá todo el camino detrás de la moto.
Los itinerarios están pensados, de momento, entre caitales de provincia. Pero quien mejor conoce cada provincia es el participante correspondiente, de manera que tendrá que ser él el que decida cuál es el mejor camino, el menos transitado, el más tranquilo, etc. Tendrá que dar esa información al coordinador y éste hacerla pública.
Por ejemplo: yo soy el primero y creo que en mi provincia el camino más corto para llegar a la capital siguiente termina en un pueblo que se llama "X", que está todavía dentro de mi provincia, pero ya es el último. El de la provincia siguiente comenzará su itinerario en ese pueblo "X", trazará una ruta en su provincia que le llevará hacia la sigiente capital, y en el último pueblo de su misma provincia que se llamará "Y" le pasará la moto al siguiente piloto... y así hasta llegar a Barcelona.
Si alguien prefiere llevar la moto hasta la capital de la provincia siguiente, pues la entrega en las puertas del ayuntamiento y el otro piloto sigue con ella... pero eso ya veremos la manera de encajarlo para que no haya huecos.
Habrá que dar el número de móvil y anotar, tanto el del participante que le pasará la moto, como el que se la tiene que pasar. También habrá que anotar el número de teléfono del coche de apoyo para saber más o menos a la hora que le pasarán la moto.
Pero no os preocupeis de eso porque pocuraremos dar toda la información lo más detallada posible. De momento echad un vistazo al mapa y pensar por donde va a venir la moto y por donde la vais a llevar.
Si quereis ir preparándo los mapas haced lo siguiente:
Mandar un mensaje a vespinos(arroba)yahoo.es y decir ...
ASUNTO: ETAPA VALENCIA-ALICANTE (por ejemplo)
por ejemplo: mi nombre es "tal y tal" Etapa - Badajoz-Cáceres de "tantos kms." itinerario: Badajoz-tal y tal------ hasta llegar a Cáceres...
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Manejaremos a tu bella durmiente? Eso es un honor sin duda
Tengoq ue hablar con el colega, se tiene que apuntar fijo hombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Yo tengo el granate original de mi GL, pero el código.. eso sería preguntarlo en una tienda de pinturas!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Espero no ser el único que lo está flipando con todo lo que estais consiguiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Estamos. Markitos. Estamos. Aquí cada cual aporta su granito de arena. Todos somos importantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola chicos, va a entrar en el foro mi amigo javier para confirmar el recorrido de A CORUÑA, el conduce moto grande pero se apunta a pilotar la bella durmiente por su provincia, yo todavia no se si tendre libre para la fecha
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Delante de cada ayuntamiento de la capital de provincia? Modificaré ligeramente mi ruta
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
I love injerto
|
joer si poneis avila , ami ponedme con el otro , que me viene muxo mejor.
PRIMERA VUELTA A TODAS LAS CAPITALES PENINSULARES (2008)
Vall de Almonacid ………..Samuel - Valentín Castellón …………….. Agamennon Teruel ……………. Andrés Valencia ……………. Valentín – Quemadillo – Paco Motos Alicante Murcia Almería Granada Jaén Albacete .......... Kiko Cuenca ………….. El Edu + ¿su amigo? Guadalajara Madrid …………. Miguel Angel Fdez.. (y alguien más) Toledo …………. Miguel Angel Fdez.. (y alguien más) Ciudad Real Córdoba Málaga Cádiz ………………….Lemmiconil - Emilio Sevilla Huelva Badajoz ………….. Kando Cáceres Salamanca………….. Ávila …………. Miguel Angel Fdez.. y Adrianburgohondo Segovia ………… Miguel Angel Fdez.. (y alguien más) Soria La Rioja (Logroño) Burgos ………………….. Gonzalo Fernández Palencia Valladolid Zamora Orense Pontevedra ……………. Chaki La Coruña Lugo León ……. Adryjaba o Pivaracing … ¿o los dos..? Asturias (Oviedo) …….. Iyán Cantabria (Santander)…….. Markitos Vizcaya (Bilbao) …….. ¿amigo de Markitos? Guipúzcoa (San Sebastián) Álava (Vitoria) Navarra (Pamplona) Huesca Zaragoza Tarragona Lérida Gerona Barcelona ………… Kiqu – Aina – Sr. Vinyals Vall de Almonacid
47 - PROVINCIAS PENINSULARES 6.720,6 Kms. (9 días y 16,45 horas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
lo de la foto hay sitios mejores ke los ayuntamientos, ademas saldria con la MULTA por parar en la puerta, como inserto aki una foto???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
|
En pontevedra, esta el ayuntamiento que pasa la carretera justo por delante..., o sino la iglesia de la peregrina que tambien es conocida... o eso creo. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Bueno hombre, por estarse 1 minuto a hacerse la fotillo de rigor no te van a dejar receta jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|