Autor
|
Tema: Vuelta a España en vespino 2008 (Leído 150286 veces)
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Seria justo que Valntin firmara los certificados, como promotor e ideólogo del proyecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
canal 9 lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
A Valentín hay que hacerle placa conmemorativa, así como al alcalde un diploma de agradecimiento (esto ultimo ya estará pensado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
valentin yo no podre acer la vuelta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Desde casa hemos escrito a "España Directo". Creemos que los temas encajan a la perfección.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
URGENTÍSIMO: Nos faltan datos de personas del foro que van a hacer algún tramo, de manera que es imprescindible tenerlos para poder coordinar los relevos y, sobre todo, para mandaros la información. Si al final no vais a poder tomar parte en la vuelta´, también nos lo teneis que notificar. mandar los datos a vespinos@yahoo.esNos faltan datos (E-mail y nº de teléfono) de: Chaki - Adryjaba - Pivaracing - Kiko - Antoñete - Adrian (Burgohondo) Al resto de participantes, hoy mismo os vamos a mandar la información necesaria para poneros en contacto con nosotros y con los relevistas que teneis antes y despues de vuestra participación, a través de móvil. Kiqu a través de la administración del foro puede llegar a esa información 
E-mail recibido, he enviado un email a fastrider a ver si me da su teléfono...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
Recibido mensaje de correo...gracias.
Estaremos esperando y dispuestos en el Ayuntamiento de Valencia.
Me voy a poner en contacto con los relevistas anterior y posterior...
Animo, se consegirá.
Miguel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Salvo que tengamos algun problema logistico con los de Vodafone, tendremos internet en el coche de apoyo que seguirá al vespino durante la vuelta.
Así podremos contar en tiempo real todo lo que ocurre. Posiblemente a través del foro, con actualizaciones (texto + foto) varias veces al día. También podremos actualizar el rutómetro y ajustarlo al horario que llevemos...
Cuando tengamos más claro este asunto ya lo anunciaremos de forma oficial.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Busco relevistas y cooperantes para la Tarragona-Girona, por baja de última hora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabi900
Nuevo

|
Me incorporo a esta aventura de la vuelta a España, aunque ya no tengo mi Vespino, pero estare ahi para ayudar en todo lo posible. Y por cierto, ayer me subi en la Bella Durmiente, que ya esta completamente lista para empezar. Y esta tarde a correr la volta a peu de Vall de Almonacid, para ir calentando....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Bienvenido a bordo Gabi900.
Esto ya va en serio! Poco más de una semana para que empiece la aventura...
Va a ser algo inolvidable!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Sigo buscando Cooperantes y relevistas para Tarragona-Girona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Gabi900 ha sido el penúltimo en apuntarse a los relevos, pero lo ha hecho a lo grande...¿cuantos tramos quedan?, es lo que ha dicho... pus me los pido. Al final han sido dos o tres. Olga, su mujer, y él, se van a subir a su VFR-750 y nos van a ir interceptando por media España, de manera, Kiqu, que si necesitas relevista para esa zona... habla con Gabi. Además es el primer relevista que ha probado el nuevo asiento de la Bella Durmiente.
Hay dos nuevos relevistas que se van a hacer el tramo Cáceres-Salamanca, y para ello se van a venir, precisamente desde Vall de Almonacid, hasta Cáceres y luego desde Salamanca volver a casa.
También hay que mencionar a Woky y Armando Gómez que se pillan la zona de Pamplona y Huesca. Y como no... Kike, que se va a transitar 3/4 de Galicia y parte de León
|
|
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
valentin cuando es el tramo de madrid-toledo-ciudad real?? me interesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
podiais pasar x camuñas esta a 10km del centro españa (sin peninsula)jeje salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
x mi encantao con k vengais un año y los de mi pueblo se enteren lo k es un vespino q aki mis amigos dicen q una aerox se me come en aceleracion la vespi van aver lo k es fiabilidad y potencia salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
okok ps aora mismo vy a pillar la vespi y me vy pa casa de mi awela de vacaciones adelantadas a sonseca y ya me vereis x alli cuando paseis... enga xicos saludos k soys la ostia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Me choca que se pase tan poquito por la provincia de toledo siendo tan grande y habiendo tanta ciudad pero a estas alturas yaaa... nanai, otra vez será. Tal vez pudiese acercarme desde mi pueblo hasta burguillos, hay poco mas de 86 km, que a 40 por hora tardaria poco mas de dos horas en llegar con mi ALX a acompañar hasta Fernan Caballero y volver a mi pueblo que esta a 156 km desde alli lo que hacen un total que tardaria 4 horas y pico largas. Vamos que volveria a ultima hora de la noche eso si no me quedo tirado. Fua teniendo una madre como la que tengo lo mas suave de su boca al pedirla algo asi es subnormal. (por no decir algo mas fuerte) suerte. porcierto por curiosidad, cuantos litros de gasolina se van a gastar en la vuelta? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
no tiene nada que ver, pero una aerox de serie no se come a un vespino en salida... bueno, espero que os vaya la vuelta muy bien, y espero que el año que biene repitais saludos a todos los vespineros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Lo que teneis que hacer es acompañarle. Cuantos mas kilómetros, mejor Muchos vespinos. Mucha gente No hay excusas. Pasa cerca de vuestras casas. Que no te lo cuenten ( como lo del Stoner y el Rossi ). Hay que vivirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
si fuera tan facil... kiqu, no sabes ni lo que me gustaria ir. Pero, una pregunta: ¿Cual es la etapa que mas cerca pasa de puente genil? 1 saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|