Xago Norris
Nuevo

|
Buenas, necesito sacar el ventilador de la vespi y quito la tuerca y esta durisimo, e leido que se necesita un extractor... ay alguna forma de sacarlo sin el extractor? y si no es asi donde puedo conseguir uno? e buscado x el foro pero no e sacado na en claro xDDD
|
|
|
|
|
|
|
jimmy_jazz
Principiante

|
Necesitas sacar el ventilador o el plato magnético?
El ventilador son tres tornillos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xago Norris
Nuevo

|
perdon k me e explicao mal xDD
me referia al plato magnetico xD ay algun trukillo o algo?
sorry xD
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
perdon k me e explicao mal xDD me referia al plato magnetico xD ay algun trukillo o algo? sorry  xD necesitas un extractor
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
claro que hay una menera y muy efectiva
una vez quitada la tuerca se mete por el agujero del plato magnetico un tornillo largo y gordo, (que no rosque solo que entre) y se le dan unos golpes con el martillo.
asi los e sacado yo siempre.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Xago Norris
Nuevo

|
e provao con el metodo de stoquer pero nada, le e pegao dos mayazos y no a echo na xD
donde puedo conseguir el extractor? en una ferreteria?
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
en cualquier taller te lo pueden dejar
|
|
|
|
|
|
|
|
visitante
Visitante
|
una vez q afloje la tuerca y se separe un poquito del plato magnetico dale un golpe seco y con ganas en la tuerca tranquilo q no se te come la rosca hasta q salga.echale algo de aflojatodo q se moje bien pones la tuerca y la haces.si le das con una maceta mejor q con un martillo
|
|
|
|
|
|
|
|