|
|
PedroFazer
Principiante

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
Si lo haces a muy poca velocidad, menos de 10 km/h y sólo temporalmente no pasa nada. Pero vamos, arregla cuanto antes ese descompresor...
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
si yo lo acia igual pero te comes los dientes porque el tiron que pega es eso no es bueno yo la arranco cuesta abajo aunq aveces sin descompresor jeje
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo no entiendo como podeis arrancar sin descompresor :S , joder eske tanto mi nl classic k tenia antes , cmo la f9 k tengo aora no ay webos de moverlas sin descompresor , ya te puedes sentar en el culo la moto y k alguien te empuje k no ay cojones , y usando descompresor tengo k poner el pecho en el sillon y empujar como un loco medio metrillo o asi y arranca pero dejandome la vida alli , en una pista de tierra imposible arrancarla yo solo!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
yo siempre uso descompresor, pero no creo que sea del todo imposible arrancarla sin él, sobre todo con pedales.
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
jaja la empujas y luego pegas un salto encima y arranca a la 1a x lo menos ami jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
yo kite el descompresora posta empujas un poco te sientas y arrancas, como sigas haciendo eso algun dia... no habra diferencia entre el modo bici y el modo moto jeje
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo nunca uso descompresor y tiene mucha compresion.... sera que soy ciclista o algo mis amigos cuando se la dejo tenen q exarle webos pa arrancarla 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
porke sabe o porke no tiene muchisisisima compresion 
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|