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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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me pasa lo mismo que a torres, empujo y empujo y arranca y se apaga, y tengo que andar empujando y empujando hasta que se mantenga un poco acelerando a menos de la mitad y luego cuando calienta ya puedo meter a puño tranquilamente... pero debe estar mal carburada y aparte las juntas están guapas.
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aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
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puede ser k tengais los segmentos gastados y no tenga comprecion
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
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chakyneoy
Visitante
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pueden ser muxas cosas, mal carburada el carbu mal montado retenes... juntas...laminas...Mi gl cuando la tenia con la admision con balbula rotativa tb no habia quein la encendiera en la primera cuesta, ahora esta con laminas y enciende de puta madre.
Salu2s
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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debe ser la combinación entre juntas, el espárrago averiado, y la mala carburación... este verano me pongo a andar en el GL y arreglo el SC
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torres
Experimentado
Mensajes: 303
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pero lo raro k ya kando se a kalentao un pokillo arranka komo las vuestras estuvo parao mazo de tempo se abra resekao las juntas y todo no?
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chakyneoo
Visitante
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si ha estao parao muxo tiempo lo mejor que puedes hacer es cambiar juntas y retenes.
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racing
Visitante
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pues ahora lo tengo puesto el motor en la bici ya que el vespi lo empleo todos los dias y pa arrancar pos es mejor con pedoles y descompresor despues de provar el piston con los aros nuevos no hay manera de la compresion empuja la silicona y se mete agua entonces he vuelto a poner el otro piston. no veais como va en la bici solo levantas un pelin el manillar casi sin hacer fuerza y se levanta hasta que deja de estirar vamos eso creo por que se va la rueda del suelo ensegida y eso que va inclinada mucho de delante.pongo unas fotos,se corrio una rosca del escape y mirar tuve que poner una tuerca y limar un poco para que entrase.ahora lo mas seguro que me compre un tavi de segunda mano.
http://img518.imageshack.us/img518/907/abcd0011wk0.jpg
http://img518.imageshack.us/img518/2815/abcd0012bl3.jpg
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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joder, graba esa bici con motor de vespino tio, que te grabe un colega que tiene que ser un número!
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aythagaanxo
Visitante
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tio esta tremenda esa bici pero pork siempre le tas kitando el rotor y poniendole el encendido de fabrica???
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racxing
Visitante
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por que va mejor con este el otro se descala.no se a mi con el motoplat este acelera mu bien y estira hasta el infinito.jeje.
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torres
Experimentado
Mensajes: 303
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y kuanto t costo el rotor?y ay alguno kon luces pa la vespi?
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carlitox
Experimentado
Mensajes: 383
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como va ese vespi??
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julichico
Nuevo
Mensajes: 19
vespino nl telepizza,gl a restaurar,nxe averiado
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la verdad es que este chaval es un maquina,sin palabras,las 15 paginas me he leido,jeje
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racing90
Visitante
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bueno pues ahora voy a adaptar un sp 70cc que en el vespino tendra 76cc.y como no es posible agugerear todo el cilindro para pasa los esparragos por que saldria por los boosters pues voy a soldar los esparragos de vespino a un tornillo de los del carter pero soldado paralelo asi da la distancia al agugero del cilindro sp.despues limar por la base para que ese trozo entre en el cilindro.ya lo vereis en fotos.tambien adaptare un yasuni c21.
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juan_alberto
Experimentado
Mensajes: 387
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dioss ahora si tio nada de mierdas de top negro un sp coño!con eso va a ser un puto reactor!lo malo es lo de los esparragos...ay va a estar muy jodida la cosa pon fotos de como lo vas a aciendo q vayamos flipandoo
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vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
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racing90
Visitante
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bueno pues pongo fotos del piston cilindro culata y el invento de soldar el esparrago como sale en la foto asi da la distancia a los agugeros del cilindro.solo abra que hacer unos agugeros de 1cm o poco mas de profundida para que se meta el trozo empalmado de esparrago.lo ideal seria poderlos hacer de una pieza escentricos.
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adrianburgohondo
V.I.P.
Mensajes: 765
I love injerto
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weno pues ya sabes , ahora con ganas y maña a currar y a acoplarle jeje.Eres un makina! a ver si consigues un buen tubo para poderle sacar todo a ese cilindro.
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nico99vr
Visitante
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Perfecto
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