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		|  Autor | Tema: acople de cilindro top en vespino  (Leído 97784 veces) |  
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						| Mè§§ËrMî†hZ Experimentado
 
     Mensajes: 468
 
 
  
 
   | weno que, algo nuevo en estos dias???
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 Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
 Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
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						| racing Visitante
 
 
 
   | llevava una bujia de motosierra que casi no tenia rosca y ahora he puesto una normal de cuello largo y si que lo he notadodo aun acelera mas ahora tira bien. estoy esperando unos aros y de paso encarare el carter yo creo que va a rendir algo mas lo que necesita es un desarrollo largo por que llega a tope y se queda muy revolucionada.tengo unos pinilla no se si son mejor los mk, cual es el mas largo.y de escape un tavi le iria de vicio.ahora tiene mucho mas par que el gilardoni y mas vueltas con que si le pongo los segmentos nuevos con su piston que es mas alto que el de ahora volara.
 
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						| Mè§§ËrMî†hZ Experimentado
 
     Mensajes: 468
 
 
  
 
   | los pinilla alargan ams que los mk, pero creo que habia algun problema, no recuerdo bien
 preguntale a jarrol.
 
 poonte y adaptale un R o alguno de senda por abajo
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						| aythaganxo V.I.P.
 
      Mensajes: 2433
 
 
 
 
 | eres un crack xaval!!!
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 nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos   |  |  |  | 
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						| torres Experimentado
 
     Mensajes: 303
 
 
 
 
 | digo lo mismo k aytha eres un fiera
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						| j_arrol86 Moderador Global
 Asiduo
 
      Mensajes: 108
 
 
 
 
 | Los pinilla son más largos que lo MK. El kit es diferente, el MK viene con el piñón doble y la corona y el pinilla viene con el eje del embragu y el piñón doble, con lo que tienes que dejar la corona de casa. Depende del motor que tengas es más complicado adaptarlos o no... si tienes uno de F9 tiene más tela... ya que esos desarrollos son para ALX...   si tienes un ALX no tiene mucho... solo que te recomiendo que por lo menos cambies el rodamiento del eje... ya que lo vas a saccar y volver a meter... y sufren.  Lo mejor sería cambiarlos todos pero eso ya...
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						| tello Visitante
 
 
 
   | [compro radiador de aerox,contactya conmigo,mandame fotos del radiador ami correo, tello_k7@hotmail.com
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						| Markitos Hoppus SubModerador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 2337
 
 
 Vespino NLX
 
 
 
 | lo qu enecesitas es el varioplus macho, buaaah
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						| Mè§§ËrMî†hZ Experimentado
 
     Mensajes: 468
 
 
  
 
   | ese es otro gran fallo
 ese o un polini. es un vespino normal, le cambiuas eso y te tienes k agarrar al manillar x k te escapas....pues imaginate el colega con lo que tiene ahora.
 cambiale esooooo coñooo!!!!!
 darás las gracias!
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						| racing Visitante
 
 
 
   | pondria el varioplus pero tampoco te creas que das gas a tope y se levanta sola he si tubiese la distribucion mas baja pues si que darias gas y se levantaria sola haver con el piston que le voy a meter que se quedara mas alta alomejor se levanta jeje.
 
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						| Markitos Hoppus SubModerador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 2337
 
 
 Vespino NLX
 
 
 
 | no es por aceleración, es porque no se quede corto el variata!
 antes que unos desarrollos convendría poner el variador
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						| Mè§§ËrMî†hZ Experimentado
 
     Mensajes: 468
 
 
  
 
   | pues si.,...
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						| racing Visitante
 
 
 
   | y un variaplus da mucha mas punta que un tecnomoto de rampa y radillos.
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						| Markitos Hoppus SubModerador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 2337
 
 
 Vespino NLX
 
 
 
 | te refieres a la rampa tecnomoto? desde luego que si!
 el varioplus es un variador entero nuevo, la rampa simplemente es para sustituir la del variador de tu vespino, y ganas 5 km/h mas como mucho...
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						| racing Visitante
 
 
 
   | le he puesto aros nuevos al piston del top y no hay manera de arrancarla de la compresion que tiene patina la correa creo que tendre que poner en la culata un descompresor de vespino.
 
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						| aythaganxo V.I.P.
 
      Mensajes: 2433
 
 
 
 
 | cojones k mierda !!!! y como le aces eso del descompresor?
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						| aythaganxo V.I.P.
 
      Mensajes: 2433
 
 
 
 
 | joder tio ya te digo
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						| aythaganxo V.I.P.
 
      Mensajes: 2433
 
 
 
 
 | lo k puedes acer es intentar pisar la correa pa abajo con el pie pa k no se resbale , eso lo tenia k acer yo ademas d empujar 2 o 3 metros cuando se me desgasto la correa
  no veas k xungo , pero si tu tienes pedales y el caballete pos te resultara facil |  
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						| Sulimane SubModerador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1160
 
 
  
 
 | ponle otra vez los aros viejos tio jaja...o sino intenta inventar algun sistema que girando directamente en el variador pues arranqe aunqe patine la correa macho...
 
 salu2
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						| racing Visitante
 
 
 
   | no es dificil lo del descompresor por que la culata la camara es todo maciza y puedo taladrar y meter el descompresor de vespino. no llevo pedales.
 
 
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						| Mè§§ËrMî†hZ Experimentado
 
     Mensajes: 468
 
 
  
 
   | no hagas eso, no seas loco
 no te va a quedar bien
 olvidate
 es imposible que no la puedas arrancar de la compresion
 con la mano gira???
 no tio no, no hagas eso. tienes k ser capaz de arrancarla asi como sea, por cojones o x tus guevos.
 no hagas locuras. esque no me entra en la cabeza k no gire de la compresion....
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