Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
27 Abril, 2024, 08:54:35 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Rueda delantera
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Rueda delantera  (Leído 1464 veces)
alberticoz
Visitante


Email
Rueda delantera
« en: 19 Agosto, 2008, 11:52:15 pm »

Como se desmonta la rueda delantera?? La de atrás me areví pero la delantera...

Despues de lavarla se quedó "bloqueada" (imagino que se enganchó la zapata...) y no consegui soltarla hasta que no solté la sirga completamente (sin freno delantero) pero aun así se nota que roza un poco.

Ya puestos en preguntas... para hacer funcionar el velocímetro (me falta la sirga) es tan simple como comprar la sirga+funda y atornillarla???

gracias vespineros...
En línea
emilio
Visitante


Email
Re: Rueda delantera
« Respuesta #1 en: 20 Agosto, 2008, 01:50:35 am »

si lleva ruedas de rayos como las bici se kita como una de bici si es de aleacion le kitas una tuerca al heje y le daas golpes con un destornillador aste ke salga el heje ke es de heje pasante

salu2
En línea
alberticoz
Visitante


Email
Re: Rueda delantera
« Respuesta #2 en: 20 Agosto, 2008, 09:49:41 am »

gracias

la rueda es de radios. imagino que soltando las dos tuercas, la sirga del freno y la del velocimetro... y de ahi ya a reparar... no??
En línea
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: Rueda delantera
« Respuesta #3 en: 20 Agosto, 2008, 12:05:18 pm »

si ami se me solto el muelle y rozaba
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
alberticoz
Visitante


Email
Re: Rueda delantera
« Respuesta #4 en: 20 Agosto, 2008, 01:11:29 pm »

El muelle de dentro del tambor (si lo hay que no lo se...) o el que está fuera para hacer el retorno del freno??

todavía no se lo qe le pasa por dentro, es como si estuviera frenando en todo momento (como si se hubiera encogido la sirga pero sin tocar la maneta...) por eso lo solté del todo y no está bloqueado pero se nota que algo roza.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!