Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: gracias dios mio x mantenerme vivo (Leído 4886 veces)
|
fran
Visitante
|
5:30 de la tarde, domingo 10 de febrero de 2008. Mi mejor amigo, k tiene una variant start de pedales decidio exar una carrera con otra variant start de pata de arranque con un zero, de un conocido. Las dos de casa. Vien, pues se pikan y mi amigo pierde x muxo, y el de la variant empiesa a vacilar y a hacer el canelo. Me cabreo y le pido la variant a mi amigo. El recorrido es todo cuesta abajo del 15 %, primero una gran recta de 200 metros, una curva muy cerrada, otra recta y dos curvas muuuy cerradas, que se pueden pasar a puño xro por el carril contrario. al final una recta.((la variant start se puso a 90 pòr todo ese tramo cuesta abajo, medido por una senda))) Salimos los dos, el se pone delante, y empiezo a recortarle, porque la start con el tecnomoto creo que tiene + alargue que la suya con el zero, xro menos salida. Cada vez mas cerca, y llega la curva Estava a una cuarta de su rueda, le pego una voz diciendole que se quite pero no me escuxa. No me daba tienpo a frenar, ni a cambiarme de carril xk esa curva solo tiene una forma de entrar. Me voy a la cuneta, empiezo a frenar, chocandome con las ramas de un arbol y al final me choco con el tronco. Pense que me abía quedado sin pierna, de lo que me dolía. Tengo el cuerpo lleno de heridas, y la rodilla exa mierda, apenas puedo andar y mis padres no lo saben, pk si s enteran me matan. La variant con los intermitentes partios, y unas pocas de cosas +, xro nada importante. perdonad si os he aburrido, xro tengo que contarlo a alguien para intertar paliar el dolor de mi pierna izquierdaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante
|
joder tio...
mejorate !!!
yo habiera sio tu le habiera metio al de la variant x detras no me voi a hacer daño yo solo no ? k se haga daño el tmb pa eso me caio x su culpa x no quitarse !!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
gracias x tu apoyo tio!!!! si le yego a dar por detras, probablemente no estaría aki, xk yo tuve suerte de caerme en la cuneta y amortiguar algo con la hierba que abía, pero si llega a ser sobre el alquitrán... eso pasa x aser esas locuras k acemos. Si consiguo subir el video, ke por ahora no se como, vais a ver el trayecto desde una derbi senda.
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
mejorate tio y no agas mas tonterias asta un tiempo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
gracias a todos d verdad x vuestro apoyo de verdad os lo agradezco. Mi pierna va mejorando. M e puesto una venda "casera" bien apretada y me duele algo -, aunke sta xunga. No creo k sea nada d los huesos, m dolera x el golpe y eso. La próxima vez k pase x aí, me akordare d esto, y pensare kn la cabeza antes de hacer pikes.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ants muerto k decircelo a mis padres. No sabes ni la k me lian. Mens mal k no fue kn mi vespi, aunke kn el wespi nunca ago pikes tan lokos. Mi rodiya ba mas o menos bien, xa solo me duele al andar. Antes me dolia asta sin apoyarla.
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
joé tio vaya ostia, pos cuidate y recuperate pronto!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ós aseguro k e aprendio. No sabeis como se ven las cosas en mitad d la carretera tumbao y sin poder moverte...
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
valla pedazo de ostia , pero mira si le tocas la rueda de atras al nota la ostia ubiera sido increible loco ! enga mejorate y no agas locuras con motos k no son tuyas xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
aki si te caes primero levantan la moto luego te preguntan k si tas bien y luego se rien de ti asta k se kedan exos mierda ya xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
fran
Visitante
|
si quereis, dejar vuestro msn y os paso un video k grabaron fue un poco antes de estrellarme, vajando por una de las cuestas que hay. El que va 1ero soy yo. Mirad como se oye la variant... impresionante. Ya stoy bien, no me duele y ase 1 semana o x ai k se me bajo la inflamacion de la rodilla
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
ok el mio es manu_vidalito5@hotmail.com bueno y k te recuperes bien no te baya a kedar mal la rodilla y despues sea peor jejj y cuidao con los pikes
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|