|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Desguaces (Leído 7113 veces)
|
Tronciellos
Nuevo

|
 |
Desguaces
« en: 26 Junio, 2007, 06:08:10 pm » |
|
Hola.
Este fin de semana probablemente vaya a Madrid y me gustaría que alguien me dijera algún desguace donde pueda conseguir unas piezas que me hacen falta para la vespino así aprovecho el viaje. Es un velocímetro, el embellecedor que va en el manillar, donde el velocímetro, un intermitente y los dos pilotos de la luz de freno.
Si sabeis de alguno en Asturias mejor que mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tronciellos
Nuevo

|
Gracias. ¿Has comprado alguna vez ahí?. ¿Es dificil conseguir repuestos?. Si sabes de alguno más ponmelo para llamar antes a ver si lo tienen y así ir a tiro fijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Yo no he comprado, pero amigos mios se han traido motores de hay para otras motos y bien, he intenatdo buscar algo en su web sobre vespinos pero no eh visto nada, de toas formas preguntare a gente de amdrid si sabe mas y ya te cuento. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tronciellos
Nuevo

|
Ok. Gracias, por eso te lo preguntaba porque en la web yo tampoco vi nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tronciellos
Nuevo

|
Acabo de llamar al desguace y me dijeron que de vespino no tienen nada.
Si alguien sabe de algún otro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
tronciellos tio si vas a madrid vete a desguaces legazpi...esta el telefono en internet...alli tienen mas vespinos juntos de los que seas capaz de imaginar y toodo tipò de piezas tanto de serie como de competi...solo es cuestion de buscar bien por qe ya te digo esta petao de vespis muchas muchiiiiisimas.....hay mas xuspis alli qe en todo asturies maxo
salu2 paisano!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tronciellos
Nuevo

|
Gracias Sulimane. Miré por internet y tenía buena pinta, pero acabo de llamar y me dijeron que no me vendían recambios, que me venderían la moto entera. ¿Pero si la moto la tengo yo?, le dije. Pero nada.
¿No hay nada en Asturias?. El otro día llamé a Vayafaba y todavía estoy esperando a que me contesten.
Si alguno sabe de algún otro......
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tronciellos
Nuevo

|
No sé, esa es su política y yo no voy a cambiarla, pero un velocímetro, la tapa del manillar y un par de intermitentes no creo que tuvieran muchos problemas por venderlos. Además para mi un desguace siempre fue un sitio donde comprar piezas viejas para recambios, no tener que comprar un vehículo entero por cojones. Por eso te digo que me pareció rara su respuesta. Pero bueno habrá que seguir buscando.
Si alguien sabe de alguno.... donde sea.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
oye y las motos k venden las venden baratas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
tronciellos si vas te dejan quitar piezas ehhh yo lo hago!!!!!!!
salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tronciellos
Nuevo

|
Torres, no pregunté precio porque como comprenderás no me interesaba. Si el sábado me acerco ya te contaré.
Sulimane, ¿en serio?, porque si es así me acerco el sábado. ¿Se llega bien sin coche desde Madrid?. Es que es la primera vez que bajo a Madrid y preferiría no coger el coche. Solo si no hay más remedio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
en metro se llega d puta madre y yo llegue y le dije qe si podia sacar y me dijo qe si qe antes de quitar las piezas lw pidiera precio y listo!! de hecho las estriberas y el amortiguador los pille alli!!!!!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tronciellos
Nuevo

|
Ah, vale. Es que por la foto de internet parecía que era muy a las afueras y creí que no habría metro ni nada de eso. Bueno, ya os contaré a la vuelta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
debe ser el paraiso eso! ya podría ir yo, meh jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
markitos ya te digo tio jajaj yo fue entrar ahi y ir corriendo al coche a por la carraca y le dije al tio del desguace olle te importa si echo un vistazo por esos vespinos y quito algunas piezas que me interesan? y me dijo qe sin p roblema pero qe antes de sacar ninguna pieza qe le pidiera precio y qe si la qeria aun asi qe la sacara sin problem y na me meti ahi y sali con la suspension piaioli, las estriberas del de atras, y un bloque motor entero con un gilardoni y un tabi casi nuevitos jejejeje...
tronciellos, el desguace esta a las afueras pero llega el metro, es la misma parada que si fueras al parque ese de la warner (el parque de atracciones) san martin o algo asi pero no esoi seguro eso ya lo miras tu bien ...y lo dicho...tu imaginate la mayor cantidad de vespinos juntos qe puedas y luego una vez en el desguace te daras cuenta de que hay masXD!!!
por cierto si al ir ves las llantas de algun fast rider avisa ehXD jajaja
salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
en san martin de la vega
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
pero en desguaces legazpi venden aerox,rs de todo os lo digo yo k kurre asta ace poko al lado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
y otro cosa vete con armadura x los axazos k t dan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JANKI PANKI
Nuevo

# THE DEVIL IN DISGUISE SINCE 1981! #
|
BOOOF!!!, a ver si me he enterado de la pelicula, de manera que vas al desguace, pides una pieza y el tio te dice que no, que te tienes que llevar entera la moto. Manda cojones. Para mi eso tiene una sencilla explicacion, y es que cada vez hay menos vespinos rodando, por tanto menor mercado de piezas de desguace, o dicho de otra manera, el tipo tendra las vespino y vendera una pieza cada vez que se alinean los planetas, y la via rapida de ganar dinero y espacio en el desguace es venderlas enteras. La verdad es que ahora que lo pienso, creo que aqui donde vivo solo queda un desguace donde tienen algun que otro vespino. Si me da el tabardo la semana que viene voy y lo confirmo. Seria interesante, ya que cada uno es de un sitio distinto, no se... hacer una especie de listado de desguaces que conozcamos con vespinos disponibles para ser donantes, de esa manera podemos localizar algo que nos haga falta de una manera mas facil si en el desguace al que solemos ir no hay ¡O NOS QUIEREN VENDER UNA ENTERA!. Esto es lo que ocurre por llevar una moto que ya no se fabrica, que escasean las piezas y la gente piensa que vamos montados en vespinosaurios. Pero yo no lo veo asi, pienso que somos los supervivientes de la era scooter, y hasta el momento ningun scooter ha revolucionado un pais como lo hizo el vespino. ¡AAAAHHGGG!...¡SOMOS LOS ULTIMOS CHAVALEEEESSSS!...¡MONTEMONOS EN NUESTROS VESPINOS, COJAMOS NUESTRAS HACHAS Y SALGAMOS A CORTAR CABEZAAAAASSSS!!!!...(eeeh..perdon, me he flipado un poco.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tronciellos
Nuevo

|
Bueno, de vuelta de Madrid y nada. Fui al desguace, alucinante la cantidad de motos que tiene, le pregunté al tio que si tenía piezas de vespino y el me preguntó que qué piezas quería, y cuando le dije que el velocímetro, la tapa del manillar y unos intermitentes, el tío va y me dice que él solo vende motos enteras. La verdad que me calenté bastante, pero tenía otros clientes en la oficina y no le dije nada. Cuando me iba me crucé con otro empleado que me dijo lo mismo "solo vendo motos enteras", le pregunté cuanto pedía por curiosidad y me dijo que 200€.
Así que nada vuevo igual que fuí. Lo de la lista de los desguaces es buena idea, a ver si la gente se anima y va poniendo alguno.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
q cabrones!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
joder tio que hijos de puta pues yo hace poco fui y le pregunte si podia sacar yo mismo algunas piezas y me dejo
salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2