Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Enero, 2026, 03:24:38 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Desguaces
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Desguaces  (Leído 7097 veces)
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

Re: Desguaces
« Respuesta #25 en: 30 Junio, 2007, 11:56:06 pm »

que cerdos!

aqui en desguaces becerril hay algún qu eotro vespino pero son todos viejísimos (modelos GL, y creo que hasta algún tourist y L) y de serie...
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto

« Respuesta #26 en: 30 Junio, 2007, 11:59:01 pm »

pues vete algun dia por la noche y los apañas las piezas ajjajajaj

Tronciellos
Nuevo
*

« Respuesta #27 en: 03 Julio, 2007, 11:30:54 am »

¿Hay alguien de Sevilla por aquí?.

Es que acabo de llamar a Desguaces M. Gallego y me dejan el velocimetro y la tapa del manillar en 15 €. ¿Habeis comprado alguna vez allí?. ¿Serán de fiar?.

Un saludo.
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #28 en: 03 Julio, 2007, 11:47:19 am »

yo sy de sevilla, bueno un pueblo. y amigos mios y mas cerca mi padre a comprado ayi, y todo bien sin problemas

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Tronciellos
Nuevo
*

« Respuesta #29 en: 03 Julio, 2007, 11:56:08 am »

Gracias, lo pediré porque es muy barato y no pierdo nada. Es que el que tengo está roto y seguro que en la ITV me dan vuelta. Con que no está roto el que me manden me vale.
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #30 en: 03 Julio, 2007, 12:00:18 pm »

pero tu no vas ayi al desguace? tu q lo pides y te lo envian por correo?

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Tronciellos
Nuevo
*

« Respuesta #31 en: 03 Julio, 2007, 12:13:44 pm »

Si claro. Es que soy de Asturias y por eso preguntaba si serían de fiar, porque me lo mandan por correo sin que yo lo pueda ver. De momento es el único desguace que llamé que tengan repuestos de vespino. Y la tapa y el velocímetro que pido me vale si fueran originales sobre 80€.
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #32 en: 03 Julio, 2007, 12:28:13 pm »

de tods modos yo creo q son de fiar

Tronciellos
Nuevo
*

« Respuesta #33 en: 05 Julio, 2007, 07:30:49 pm »

Tenías razón, son de fiar. Es más le pedí precio del velocímetro y el plástico donde va el velocímetro y me pedía 15 €. Como al final el plástico que tenía era rojo y mi moto negra, le dije que quería solo el velocímetro y me lo bajó a 10 €. Acaba de llegar el paquete y me llegó el velocímetro y el plástico.
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #34 en: 07 Julio, 2007, 04:21:02 pm »

y todo bien no¿? a ver si pones unas fotiyos.

Tronciellos
Nuevo
*

« Respuesta #35 en: 07 Julio, 2007, 07:35:40 pm »

Hasta que no arranque la moto no se si funciona, pero tiene buena pinta. Ya pondré fotos.

¿Me recomendais algo para pintar el plastico?.
JANKI PANKI
Nuevo
*

# THE DEVIL IN DISGUISE SINCE 1981! #

« Respuesta #36 en: 08 Julio, 2007, 12:54:56 am »

Yo soy de Sevilla, desguace M.Gallego es el mas grande de Andalucia, (al menos eso dice la publicidad), y creo que es el unico desguace de Sevilla con un surtido aceptable de vespinos, el resto de desguaces ni tienen motos.
No es que sea especialmente barato, pero te puede sacar de un problema si no encuentras la pieza, ya que te la envian por correo y al menos no te venden el vespino entero como ya se ha comentado aqui con otros desguaces.
Resumiendo:
que es interesante preguntarles si no encontrais algo por vuestros desguaces, ademas viene de arte, asi ven que hay gente interesada en repuestos de vespinos y mantienen por mas tiempo el stock.
Moriana, ¿de que pueblo eres tu?

<<F18 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::................................... . . . . . . . .     .       .       .  
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #37 en: 08 Julio, 2007, 01:08:24 am »

de El Rubio, a unos 24 kilometrs de Ecija. unos 17 de Osuna. 14 de Estepa. A 3 de Marinaleda (llamada Cuba, jajaja).
tu q eres de sevilla capital?
conoces algun pueblo? jeje

kike
Visitante

Email
« Respuesta #38 en: 08 Julio, 2007, 06:27:54 pm »

Hola a to2:
si alguno va por algun desguace y ve alguna vespino mod VALE k m lo comente ...jejeje no importa el estado es para piezas.
gracias...
brais marcosende
Experimentado

« Respuesta #39 en: 09 Julio, 2007, 08:11:13 pm »

e tios q pasa Undecided nadie sabe de alguno por galicia? Cry

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: