racing
Visitante
|
bueno pues voy a intentar sacar mas cv aun si se puede voy a poner una caja de laminas arriva justo debajo del eje del motor no se aun si pondre con adaptador de variant o una de derbi senda que coje todo lo que es de ancho el cigueñal justo debajo de las faldas del cilindro.abra que quitar lo mas seguro la caja se herramientas y el guardabarros o cortar un trozo.y calcular que el motor bascule sin que toque la caja de laminas en el chasis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
Visitante
|
cortar el carter lo mas facil de hacer.con dremel o algo asi. luego con nural ficar todo ya se andara o con las varillas esas y un soplete.
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
hombre... para poner lo que seria donde va la caja de laminas, mejor con aluminio, xq una cosa es exar nuran en las rmpas, xo ahi... te acabaran saliendo grietas, nose no lo veo mu aya.... Hay una cosa que es como cola, que lo mezclas con rayadura de aluminio, y se keda casi como si fuese aluminio, podias utilizar eso, nose como se llama ni nada, solo se que ay algo asi.
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
racing
Visitante
|
si si ya lo se lo de la raya dura esa uno lo empleo para adptarle caja de laminas a un cilindro de suzuki rmx.yo tengo unas varillas para soldar a baja temperatura a 380º se funden y se que muy fuerte agunata 1000kg por cm cuadrado es de canada esta varillas se funden con soplete.calientas la pieza apretas y ya esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joer no veas tio como piensas tu!!!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
Este tema lo puse ¡YO! hace poco tiempo y ya lo estoy haciendo. Pero lleva su tiempo. lo que tu dices de la caja de variant, no sirve por que demasiado grande para el carter pequeño y para que te entre el carbu, por que choca con la rueda.
Yo lo estoy haciendo de otra manera. ya tengo cerrado el agujero de serie y tengo el croquis hecho en papel con las marcas en el carter pequeño.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
unas fotillos tio no seas rata k keremos ver como va eso!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
racing
Visitante
|
si que cave y lo mejor es que quede cerca de la rueda por que el carbu saldra lateral con una tobera que are lateral como las aerox y muchos escuter salen asi.y si no pues compro un carburador de kart que son de menbrana que se cojen ellos la gasolina y son cortitos y dan mucha aceleracion y con un 20 es como llevar un 24 normal incluso mejor ademas se pueden poner inclinados boca abajo como quieras.y el deposito se puede dejar en su sitio original.
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
fotos fotos fotos, y dices k un carburador 20 de kart ace como un 24?? no se quedará grande?
|
|
|
|
|
|
|
racing
Visitante
|
lo que pasa es que el carbu de kart la mezcla entra a mas presion y da mas aceleracion creo que entra a 1.8 bar.
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
aaaaa y ande las conseguio? k puede k le puebre yo uno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
Visitante
|
si son batante caros tengo lo de la presion no se cuanto es lo digo mas o menos pero se pueden sacar de motosierra aun que no se que diametro tienen pero de una grande llevara un 19 por lo menos.con un 16 ya valdria.
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
Visitante
|
bueno pero lo mas seguro que ponga el 21 con tobera lateral.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
Visitante
|
lo de la admision va a tener que esperar por que hice el pedido y no les llega hasta finales de mes estava agotadas.
|
|
|
|
|
|
|