Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿¿Posible seccion?? pa los administradores (Leído 4907 veces)
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Wenas pos e pensao que se pdria hacer una seccion que fuera para poner nuestros vespis, a ver si me explico, en otros foros como en el de opel astra y vw polo, hay una seccion que se llama nuestras maquinas - nuestros astras. Es donde cada uno en un post especifica lo que lleva y lo enseña por fotos, lo digo para que los post que hay en esta seccion de los vespis no esten porai esparramados. Es que yo y no se si alguien mas me gusta ver las vespis de los demas para coger ideas, simplemente verlas, etc, etc...
A ver si os parece buena la idea
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
edu me gusta tu idea estaria juy bien llo te apollo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
haced una encuesta, y dependiendo de lo que salga pues se hace o no xdd.
no ace falta encuestas ni leckes chaky puede hacerlo pero kiqu tiene que dar el visto bueno Jaja
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
esas cosas se han ido poniendo en preparaciones... lo que pasa que tambien se meten historias de si este tubo, q si tal cilindro.... yo creo que habria que organizarlo un poco mejor, x ejemplo en el general, que se habel de cosas de vespis y eso, xo no de tubos y esas cosas, preparaciones, hacerlo como subforo de mecanica o preparaciones como se llama, y hacerlo de cosas de esas, y luego uno de presenta tu moto o algo asi, xa que cada uno ponga su proyecto, y eesten todos juntos, no como est ahora, que hay un post de la moto de alguien entre 20 de dudas y otras historias. salu2
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El caso es que hay muchos subforos. Estamos creciendo de una forma un poco desordenada. Igual por una planificación inicial incorrecta. Creo que habria que replantear el reparto de subforos. Cuanto mas la liemos, mas dificil va a ser corregir. También hay que tener en cuenta que faltan admins. Y no hay publicidad, pero nos acribillan a posts indeseables.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
kiqu esos post se pueden quitar haciendo la pregunta si eres una maquina saludos
los post indeseados XDD los pueden kitar: Administradores, moderarores(solo del subforo que modere) moderadores globales(creo que de todos los subforos) y no se si se me olvida algo mas. salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
elarbe cuando nosotros hicimos el foro esa pregunta no la metimos y empezaron a entrarnos spam de ese tipo, cogimos la base de dato bueno lo hizo eso mi colega porque se lo propuse y desaparecieron los spam se puede intentar porque no? saludos
es complicado hacerlo y actualizar el foro es un pelin dificil ya que kiqu es el que se encarga de la manutencion del foro y depende de el y de unas cuantas cosas mas que no vienen al caso...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
si mi idea de este subforo era para tenerlo organizaillo, cada cosas por su lao
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Es que no puede ni actualizarse. Es un "regalo" del proveedor de dominios. No se puede ni ftpar. Solo copias de seguridad y mantenimiento. Estoy seguro que la mierda la meten los mismos que hacen el foro. Evidentemente, el proveedor tiene una solución para todo, con páginas dinámicas, pero cuesta (mas) dinero y tiempo. Moriana: Por el tiempo que llevas y nº de posts ( no vamos a entrar en detalles sobre la profundidad de los mismos) igual si que te mereces un ascenso . . . Pero piensa que aun que podais pensar que yo decido, cualquier propuesta se somete a la opinión de los otros moderadores. Hay un subforo para ellos. El problema es que requiere dedicación y tiempo. Muchos de los iniciales, han ido dejando de prestar atención total, y hay que ir renovando. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
Es que no puede ni actualizarse. Es un "regalo" del proveedor de dominios. No se puede ni ftpar. Solo copias de seguridad y mantenimiento. Estoy seguro que la mierda la meten los mismos que hacen el foro. Evidentemente, el proveedor tiene una solución para todo, con páginas dinámicas, pero cuesta (mas) dinero y tiempo. Moriana: Por el tiempo que llevas y nº de posts ( no vamos a entrar en detalles sobre la profundidad de los mismos) igual si que te mereces un ascenso . . . Pero piensa que aun que podais pensar que yo decido, cualquier propuesta se somete a la opinión de los otros moderadores. Hay un subforo para ellos. El problema es que requiere dedicación y tiempo. Muchos de los iniciales, han ido dejando de prestar atención total, y hay que ir renovando. Salu2
pa que veas lo ke se cuece XDD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
yo lo decia porque muchas veces veo post y me da coraje.pero que si no pueder ser no pasa nada, no me vy a picar jeje.
tu trankilo XDD
que en el staff se estan planteando unas cuantas cosillas
para los k no sepan k es el staff: foro para cuestiones de mantenimiento para moderadores,administradores etc etc
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|