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Tema: NO se de k sera!!!!¡¡¡¡ (Leído 2888 veces)
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kapu_vespinazo
Nuevo
Mensajes: 2
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ola xavales !! soy amigo de fer_vespinito y os kero decir una pequeña duda k teno de mi vespi. kuand le saco frio petardea sin pasar de una velocidad y esk llevo tempo asi y nose xk sera ¿¿¿¿ me podriais decir xk puede ser???¿¿¿¿ xfa dew
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
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mira que la bujia sea de numero 7 si es de 8 o de 9 pon una 7 y mira si te falla, si sigue fallando buelve a preguntar, pero pal 50 es la dl numero 7, ya me paso alguna vez meter 8 y fallar.
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
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ombre pal 50cc siempre se aconsejo b7hs y pal 64cc b8hs ombre cada moto es un mundo y lo mejor es probar, pero de todas formas se puede poner una b8hs al 50 e irte bien, aunke a mi por culpa de eso habeces me fallaba y una vez echos 5 km mas o menos la moto se apagaba y habia que esperar a que enfriase un poco, ademas comprobado, parabas ponias la b7hs y encendia de imediato y la b8hs salia negra, si la moto tiene el carburarador bien regulado y todo, si pones la bujia adecuada deve de salir cafe con lexe y no negra totalmente, siempre es weno llevar una bujia de cada numero b7hs b8hs y b9hs llebarlas encima y hacerle km a la moto con cada una, con la que salga de color cafe con lexe quedarse ya que es la adecuada para esa cilindrada, todas estas referencias son para bujias NGK
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
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a ver si te petardea solamente cuando la moto esta fria y luego va bien eso es normal, lo malo seria si te petardeara siempre o en caliente...pero en frio suelen hacer eso los xuspis y en menos de 10 metros al aya empieza a rabiar!!!!
salu2
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
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entonces es la bujia o algo de corriente....alomejor se te a movido el encendido....
salu2
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
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QE CARBU Y QE CILINDRO LLEVA???
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Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
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a ver yo yebo un 80 en el 16amal asi que bueno...que pruebe con un 75 a ver que tal le va y si le va mejor qe lo deje...de todas maneras la moto ha de estar bien carburada aunque yo pienso que con menos chiclé le iria mejor seguro...
si quiere mas fuerza lo primero, ya que tiene variados tecnomoto (supongo que con los rodillos ligeros) que ponga un escape curioso que el de serie es una patata... los muelles kundo negros son muy duros asi qe tiene qe revolucionar bastante en la salida eso...si acaso un muelle de contraste duro pero el tecnomoto con el cilindro de serie no se lo recomiendo qe es mu duro uno algo mas duro qe el de serie pero no tan duro como el tecnomoto (dicen que el original de f9 es mas duro qe el de el resto que pruebe con ese a ver)...
salu2!!!
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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llevas un 80 en el amal 16??? pero si tengo yo un 85 en un gilar de GL y me pide más la muyc erda, que no se puede ni carburar en bajas (está el tornillo del aire padentro del todo y aún así le sobra aire a trisca). Y eso que no llevo un pula ni tavi ni un pepinote de esos.
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