Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: montar varioplus f9 (Leído 2206 veces)
|
euka_92
Experimentado

|
Bueno , despues de mucho buscar no encontre una guia solida para montar mi varioplus al f9 porque el manual que hay eninternet ( ya ue no me venia) es un poco cutre y no s entiende bien. Os explico como lo monte y mne decis el pero saque todo lo d serie solo deje la semipolea , puse el bulon y en el variador puse los rodillos y las gomas esas de proteccion y lo cerre, lo puse y despues puse las arandelas que te vienen en el varioplus una gordita del diametro del bulon y otra un poco mas estrecha y del mismo diametro y la tuerca y yasta , pero es que al mantener el puño fijo aveces suena como si se atrancase la correa o algo que puede ser saludosy gracias PD: sorry si ta repe es q no encontre nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
¿Y porqué no lo reclamas a quien te lo ha vendido? Os adelanto que la última serie de Variopluses ha llegado con solo 6 fundas de rodillos y los anteriores, sin manuales.
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
ami solo me venian 6 fundas de rodillos 3 juegos d rodillos pero no m venia manual
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Deberian ser 12 fundas para 3 juegos de 6 nucleos de rodillos. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
joder pues q gracia pero no son muy caras luego. corrigo el variador lo monte como lo dije pero entre las tapas donde los rodillos es decir dentro del variador esta arandela : http://personales.ya.com/virmotos/catalogo/piezas/va103879.jpg o es esa o se parece esta asi como doblada me venia de serie eso esta bn puesto o la kito?
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Eso es un retén del buje de la polea posterior. Nada que ver con el Varioplus. Si acaso puede ser una arandela que modifica el comportamiento del variador según el sentido en que se monte. No entiendo, yo personalmente escanee para Virmotos ese manual para los clientes a los que no les llegaba en la caja. Ya de paso se aprovechó para ponerlo a disposición del público y también, por lo visto, para enmendarle los marrones a la competéncia. Supongo que no debe ser ese, ya que no es cutre. Hoy he comprobado que se lee e imprime bien. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
si si s lee bn pero aver t digo que pone montar las arandelas de serie pero es que nose cuales son , vozotros cxomo lo teneis, me recomendais que quite la que puse dentro del variaodr, solo pongo las dos d delante? saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|