Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cambiar pito de la vespi (Leído 4450 veces)
|
jimmy_jazz
Principiante

|
Si cambio el claxon por el de una scutre sonará mejor?O tiene que ver con el tipo y cantidad de electricidad que le entra?
Esque es un poquillo ridículo nuestro pito(el de la moto) todo hay que decirlo jejeje.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
Led.Tuning
Principiante

|
yo en el gl pondre el de la runner que tenia y que en paz descanse... por que el gl aunque tiene la bocina de serie... supongo que va a 6v que es lo que genera el gl... pero como ahora llevara motor de alx y ese genera 12... pondre el de la runner... jejeje ya os informare... jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
yo en el gl pondre el de la runner que tenia y que en paz descanse... por que el gl aunque tiene la bocina de serie... supongo que va a 6v que es lo que genera el gl... pero como ahora llevara motor de alx y ese genera 12... pondre el de la runner... jejeje ya os informare... jejejeje
si aora todo lo k pongas de 12 ehh jaja
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
No va a funcionar. El vespino va con corriente alterna y los escuters contínua. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
No va a funcionar. El vespino va con corriente alterna y los escuters contínua. Salu2
algo se podra apañar pa que funcione. le puedes poner un puente de diodos y arreando
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
le pones una bateria y le conectas el pito ese que hay de la cucaracha xD xD
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
lo de acoplar uno de coche es impensable, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Led.Tuning
Principiante

|
Si yo cuando tenga todo hecho le pongo este que es el que tenia...

No se joderá? se supone que va a 6v... por que es el del GL pero el motor ahora sera del ALX... y ese genera 12v... si le vuelvo a poner este no se jodera???
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
alomejor se funde nop se aber si se pasa alguien ke lo sepa y te lo diga
salu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
igual a 12 voltios no suena a pato como antes jajajaja igual suena a bocina normal xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Mi SC da mas de 12 voltios con las revoluciones que coge y el pito funciona bien, vamos, perfecto
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pero suena piiiiiiiiiiiiiiii o sena preeeeoeoeoeeeeoeeoeee vamos como un pato xD y segun aceleras suena mas o menos xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
jimmy_jazz
Principiante

|
El otro día encontré un conversor de cláxon a Corriente contínua del Velofax.Eso me podría servir no?
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

|
El otro día encontré un conversor de cláxon a Corriente contínua del Velofax.Eso me podría servir no?
conversor a corriente continua?   ?
el velofax tambien funciona con corriente alterna,por lo menos el que no tiene arranke electrico y mezclador automatio(este modelo supong ok funcionara tamvien a cc),
a ver si lo k encontraste fue un limitador d tension...
|
|
|
|
|
|
|
jimmy_jazz
Principiante

|
Creo que el velofax es igual que las escuters de ahora,la luz de delante,la de atrás y la del freno funcionan con corriente alterna,lo demás con corriente continua. Era una cajita negra y ponía claramente Conversor de cláxon de corriente contínua.
Creo que está dentro del cabezón.
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|