Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi nueva adquision (Leído 6608 veces)
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder no veas como se nota k en el foro ya no ay temas nuevos !!!! y luego nos kejamos k siempre preguntan lo mismo una y otra vez , vale mas eso a k se esten peleando como niñatas !
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
anda dejaros de tonterias que nunca llevan na bueno.
Emilio yo te digo una cosa (no a mal), yo siempre e pensado que los coches de Francia pa los franceses pa mi son una m....., llevan mecanica mu simple y vamos que no arrean na (algunos si), yo te aconsejaria que te comprases un gasolina y aleman o americano, esque pa mi son los que siempre me han dado presencia de pepinos fiables xD, ya e tenido un golf gti (el de los bifaros), luego el polo y ahora el astra, tambien tube un r12 para aprender pero porque me lo regalaron y a los dos meses lo lance al desguace, conozco gente que tiene renaults y no estan contentos del to con ellos. Ese coupe esta wapillo y con 100cv no tiene que ir mal, pero tio comprate un gasolina que son mejores y tambien haces mazo quilometros eee
|
|
|
|
|
|
|
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox
|
edu no se como puedes decir sinceramente... los franceses diesel son unos de los mejores motores construidos hasta el momento, vease el ejemplo de los motores HDI, que por cierto montan mazda 2º marca en fiabilidad tan malos no creo que sean... es mas te digo mi familia antes eran propensos a los "alemanes" opel sobre todo... mi primo por ese motivo se compro el Zafira y dejar el que siempre le ha encantado un scenic, al cabo de los 3 años... tuvo 7 incendios en el coche y bueno una demanda contra la opel que gano por supuesto, le dieron un vectra y un combo... para que de mal en peor, y por cierto opel de alemana no tiene nada los merivas se hacen integros en zaragoza lo mismo que los corsas, los vectras se hacen en corea al igual que los zafira y los motores Diesel importados de Isuzu... no se que decirte si son alemanes o no, solo se que yo no veo ahi nada aleman... bueno si los mercedes pueden ser buenos igual que los bmw y los VW pero, por ese motivo estan demasiado revalorizados y yo no pago 6000 euros por un coche con 10 años... como los he visto.
Con respecto al tema diesel o gasolina, lo tengo muy claro diesel, ¿motivo? hago al dia 60 km imaginate al cabo del mes son 750 km quitando que solo haga eso que impepinablemente son muchos km mas imaginate cuanto me saldria un gasolina, tambien te digo normalmente los coches que estan mas quemados son los gasolinas, el motivo es simple, los gasolinas tienen mucho mas desgaste que los diesel... saludos
|
|
|
|
Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo. Vespino SC->motor F9
|
|
|
vespino
Visitante
|
mi padre a tenio de joven muchos renault el r8 muchos modelos y dicen ke son los mejores coches y los mas duros y ke siempre tienes repuesos aunke el coche tenga ,muchpos años y a el todos los renault le an salio muy bueno y a tenio muchos y son muy buenos
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
yo cuando me refiero a "alemanes" digo los que vienen de alli, ya se que se hacen en otros sitios, (el mio lo e mirado y está hecho en zaragoza), pero esque dices coches con 10 años que valen 6000€, esque hay coches que si se revalorizan mas y otros menos, segun la calidad del coche. Sobre el desgaste que dices del motor es segun el uso que les claro esta, vamos que por muy bueno que sea si le llevas siempre apurao te dura cuatro empentones, da igual que sea diesel que gasolina. El motor de diesel de opel ya se que no es muy bueno, pero no compares un motor ecotec gasolina que te digo yo que son de los mejores por no decir el mejor. Mis padres han tenido siempre opel (corsa, kadett, omegas), el que tienen ahora es el ultimo omega que salio con un 2.6 v6 gasofa y el unico fallo que ha tenio es que hay que mantenerlo xD pero siempre nos han ido perfectos por eso me lanzao yo ahora a opel y el mio te digo yo que es aguita. Por lo que decias deque si a tu primo a tenido mala suerte con la zafira, combo, vectra, es una putada, eso le puede pasar a cualquiera con cualquier marca, si el coche ha salido mal de la cadena de fabricacion pues mal va la cosa porque sabes que nada es perfecto al 100%.
Yo sigo pensado lo que pienso de los franceses, por mucho que sean muy seguros y tengan los 2ºs mejores motores diesel, en la vida me comprare uno por que ami los diesel....... y aparte lel diseño de los nuevos que estan sacando que manda co...... . No quiero decir que ese megane coupe sea feo porque pa mi es el unico modelo en el que han acertao aparte del peugeot 406 coupe.
Solo pongo mi punto de vista que puede ser muy diferente al tuyo, pero como dicen pa gusto los colores xD
Enga un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
^][*(3m1l1o)*][^ yo no se como estara en la peninsula , pero la diferencia en general de gasolina 95 a gasoil del bueno aki es de 3 mierdas de centimos asi k yo mas bien no miraria el tipo de combustible sino el consumo del motor ! yo e aprendido a acer casi 140 km con 10 € de 95 en mi furgon xD eso si en 5 a 110 como muxo jajaja
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
El tema del carburante da para mucho y de los coches mas aun xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
La verdad es que las cosas se estan poniendo cada vez peor...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|