Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: variadores (Leído 5360 veces)
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
te jode los paltos? te refiereres a la polea o la rampa del lado contrario al variolo? sie s asi , el mio tambien esta como comido.
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
jejej eso me pasa a mi pero con el de serie,a mi ya me han roto 3.eso tiene k ser o de la arandela o de un mal apriete
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
chuchy yo no se qe tal va el tjt supongo que bien pero el varioplús flipas pillatelo sin ningun tipo de duda...ademas ya sabes el dicho...mas vale malo conocido que bueno por conocer jejeje un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Si habeces te queda justo, yo loq ice fue poner el bulon en el torno y la chapa de encima la meti con un par de golpes de martillo y asi me quedo, encajado, o si kires puedes limarle un poquillo por los bordes pero no muxo.
salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
chuchy, a mi me pasaba exactamente lo mismo y eso nada, en cuanto lo metas un par de veces ya cede, yo hice como chakyneo, le meti un martillazo y luago al apretar la tuerca se metio del todo, limalo un pelin de nada y entra bien...
salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
chuchy pruebale ya que si va mejor que con el polini hago una visita a callejaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
seré el último mono sin un variador decente XD
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
ya tengo el varioplus,lo pondre este finde,pero una pregunta:la arandelita verde de 0.8 donde la poneisdelante o detras del plato?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
Jaime_Racing leete las intrucciones del variador jajaja no seas vagoooo que ahi lo explica muy bien y te aconseja una opción lee lee jejeje
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
ok, hoi la tomaste cnmigo eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
yo lo yebo en la que aconseja, la que abre menos jeje...pues la verdad es que no e probado a poner la otra posición a ver que tal iba...en teoria si abre más andara mas pero...cuanto mas¿?...alguien lo a probado¿???...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
fer ahora mismo no te sabria decir pero yo que tu la pondria que para algo viene ee 
salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
wasss tios he puesto el varioplus y se nota un huevo!!!!me ha dado salida, fuerza y punta aun no lo ha probao,lo probare esta tarde, pero es espectacular lo k hace con el muelle de contraste de serie se levanta a puño!!!k pasada!!!
x cierto he puesto la arandela de 0.8mm en la opcion B donde pone que estira un poko mas.los rodillos k le he puesto han sido 3dorados(8g) y 3 grises(4g)
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|