Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: variadores (Leído 5362 veces)
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
mecagoenlaputa, tengo que comprarlo YA.
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
jeje enhorabuena tio jajaja...yo la verdad que tengo puesto tambien el muelle de contraste tecnomoto pero me estoi replanteando poner un muelle algo mas blando...no el de serie pero si algo mas blando que el tecnomoto...cual me aconsejais¿? jojo si anda asi con el tecnomoto con uno mas blando buf
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El juego de Kundo's Es que el Tecnomoto es muy duro . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
ya he puesto el varioplus, y va de puta madre, de punta igual q el polini, xo en aceleracion... no tiene comparacion, sale muxo mas revolucionada desde abajo y acelera q da gusto, el polini es mas lineal, cuando vas lento pocas vueltas, y ya rapido las coje, xo con el varioplus ya vas alto de vueltas al salir, algo q con el polini x mas q intentaba no conseguia hacer. La unica desventaja, es q los rodillos se desgastan en seguida xo bueno... salu2
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
chuchy donde as puesto la arandela de 0.8?k muelle llevas?k rodillos del varioplus le has puesto?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
lo mismo me pregunto yo!!a mi ma pasa lo mismo yo llevo una daico lisa pero no se xk no sube del todo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
Como las fundas de los rodillos varioplús se gastan en ná yo lo que hice fue comprarme los stage6 (son como los malossi) y eso van muy bien.
La correa TJT es mas corta si. pierdes salida pero ganas punta.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|