Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problem kon el amal (Leído 2420 veces)
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
weno pues iba el otro dia tan trankilo kn el vespi kuando de pronto noto k s ahogaba,y m da por mirar hacia atras y esk estaba dejando un reguero d gasofa ....era la cuba dl amal k perdia a chorro
k l puedo poner d junta para k no pierda???
esk kuanto mas lo preto mas se sale y si lo dejo flojo se desenrosca y se kae...
e probao a ponerle sella juntas y nada lo despega,la silicona igual.l pongo una goma y no l hace na
a alguien l a pasao esto??
weno saludos
cambia la tapa de la cuba
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
Ponle silicona de juntas i si no te funciona tapa nueva !!
|
|
|
|
|
|
|
|
PedroFazer
Principiante

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...
|
Los Amal es lo que tienen.......... a mi la verdad es que no me gustan mucho. Cuando lo cebas para arrancar te manchas de gasofa, chupan mucho, y la cuba de plastico suele romperse...
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
tiens sus pros I sus contras !!
como todas las cosas O la Mayoria de cosas !!
pero la verdad que una motopreparada con un Amal anda como un cohete pero su contra k gasta muxo !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
hombre ya sabreis que si quereis que ande es lo que tiene, os quejais mucho que si gasta, pero no habeis dado en que contra mas gasolina llegue al motor mas anda, eso si en sus proporciones. jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Sila llevas preparailla lo mejor es k le metas un 21 del´orto, que no gasta tanto como el amal y se nota mucho,pero si no la yevas muy prepara mejor ponle un 17.5 del´orto k tambien van muy bien.Yo le puse a la mia un 21 y es un avion, pero se lo puse pork estaba bastante preparada, lo malo es carburarlo k no todo el mundo sabe, pero si tu o un amigo tuyo sabes sera la mejor eleccion
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
la verdad los basos de los amal son muy lateros, y cierto que gastan mucho... tienes que comprar otro, eso es economico hombre
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|