Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 02:25:37 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  lo bueno ke es ke no se vea la matricula
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: lo bueno ke es ke no se vea la matricula  (Leído 1598 veces)
ANTOÑETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.

lo bueno ke es ke no se vea la matricula
« en: 19 Febrero, 2008, 11:01:51 pm »

bueno pos eso ke me e libre de una multa de cojones por yevar el colin yeno de barro y ke no se me viera la matricula, os cuento.vamos por el pueblo de alao del mio mi amigo con su beta art si la aluminiosis del xasis de aluminio,y yo con mi winner cada 1 con su recpectiva novia atras.los dos en paralelo y sin casco ninguno y las novia tambien sin casco. bueno pues el peugeot 307 ke tienen aki las guardia, detras de nosotros y nosotros sin enterarnos,claro sin retrovisores y mirando pa alante,nos icieron la foto por detras y luego dieron los sirenas y bum sin mirar pa atras ni na a retorcerle a muerte,mi novia casi se cae de espaldas porke se alzo la moto i to.bueno pos nos dividimos y los cabrones de los civiles como tenian su matricula de mi amigo y la mia no pos detras de mi,pos nada salieron con las varadero 125 ke tienen tambien y ni me olieron,pero no es por na sino por ke me meti por una obra ke dava a 2 calles y sali a la otra calle de alao y ellos ni se metieron si no si me avian pillao.bueno alos 2 dias me yama mi amigo  Cheesy ;Dke si me avia yegao una carta certifica con una foto de tal dia,yo le dije ami no y me dijo ke como aparecia mi moto al lao de la suya  tambien,y le pregunte ke si su matricula se veia,claro la avia lavao antes de ir a ver a las parientas,yo no no me dio tiempo y menos mal.la multa ponia no se ke de no yevar casco y esibicionismo de una de los conductores al pararlo o algo asi me dijo,claro cuando se me alzo lo tomaron como esibicionismo.si lavais la moto dejar la matricula sin lavar.
« Última modificación: 19 Febrero, 2008, 11:05:16 pm por ANTOÑETE » En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
el_moriana
Moderador
V.I.P.

Re: lo bueno ke es ke no se vea la matricula
« Respuesta #1 en: 20 Febrero, 2008, 04:27:03 pm »

has como yo, no la lleves xdd.
llevo con la moto sin matricula desde septiembre y todavia no me an dixo na. pero ya kiero ponersela pero me da pereza tner q desmontar las cogidas xdd.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
vespino
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 20 Febrero, 2008, 05:42:15 pm »

mi ermano en la ktm la lleva con un sistema ke si ve a os guardias le tiara a la matricula y la kita y pa a volsillo y a tirar millas y ke echen detras
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 20 Febrero, 2008, 11:24:14 pm »

aki ubo una moda de ponerle bisagras a la matricula y cuando te veias apurao a fondo con la moto y la matricula derechita por el viento y no te la cojian

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
ANTOÑETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.

« Respuesta #4 en: 21 Febrero, 2008, 09:10:41 pm »

eso de las visagras las yeva la novia de mi primo ke tiene un renault clio 16v tuneao ke te cagas,y le di a la matricula una pata,porke me dijo ke le diera y empezo a menease =ke un columpio.jaja,un caxondeo.yo eske a mi moto le cambie el colin por el de una rieju y le puse la matricula dentro del guardabarros en el paso de rueda,y en el monte cuando yueve se ace muxooooooo barro,y como acemos rutas cuando veo ke pesa mas el barro ke la moto le kito un poko de barro y tirando.ke ktm tiene tu ermano la 250,esa la e cojio yo y es la ostia tio,se la kitaras de vez en cuando?

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
vespino
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 21 Febrero, 2008, 09:41:57 pm »

no es 450 4 tiempos con un tubo un tunder  y eso es pura makina
ANTOÑETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.

« Respuesta #6 en: 21 Febrero, 2008, 09:44:43 pm »

a si no e cojio ninguna,pero eso se va pa arriva en toas las marxas.problema y lo unico por lo ke no me gusta.4TIEMPOS.adoro las y los 2tiempos.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: