Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: lo bueno ke es ke no se vea la matricula (Leído 1598 veces)
|
ANTOÑETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.
|
bueno pos eso ke me e libre de una multa de cojones por yevar el colin yeno de barro y ke no se me viera la matricula, os cuento.vamos por el pueblo de alao del mio mi amigo con su beta art si la aluminiosis del xasis de aluminio,y yo con mi winner cada 1 con su recpectiva novia atras.los dos en paralelo y sin casco ninguno y las novia tambien sin casco. bueno pues el peugeot 307 ke tienen aki las guardia, detras de nosotros y nosotros sin enterarnos,claro sin retrovisores y mirando pa alante,nos icieron la foto por detras y luego dieron los sirenas y bum sin mirar pa atras ni na a retorcerle a muerte,mi novia casi se cae de espaldas porke se alzo la moto i to.bueno pos nos dividimos y los cabrones de los civiles como tenian su matricula de mi amigo y la mia no pos detras de mi,pos nada salieron con las varadero 125 ke tienen tambien y ni me olieron,pero no es por na sino por ke me meti por una obra ke dava a 2 calles y sali a la otra calle de alao y ellos ni se metieron si no si me avian pillao.bueno alos 2 dias me yama mi amigo ;Dke si me avia yegao una carta certifica con una foto de tal dia,yo le dije ami no y me dijo ke como aparecia mi moto al lao de la suya tambien,y le pregunte ke si su matricula se veia,claro la avia lavao antes de ir a ver a las parientas,yo no no me dio tiempo y menos mal.la multa ponia no se ke de no yevar casco y esibicionismo de una de los conductores al pararlo o algo asi me dijo,claro cuando se me alzo lo tomaron como esibicionismo.si lavais la moto dejar la matricula sin lavar.
|
|
« Última modificación: 19 Febrero, 2008, 11:05:16 pm por ANTOÑETE »
|
|
DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA 1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
mi ermano en la ktm la lleva con un sistema ke si ve a os guardias le tiara a la matricula y la kita y pa a volsillo y a tirar millas y ke echen detras
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
aki ubo una moda de ponerle bisagras a la matricula y cuando te veias apurao a fondo con la moto y la matricula derechita por el viento y no te la cojian
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
no es 450 4 tiempos con un tubo un tunder y eso es pura makina
|
|
|
|