Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: altavoces en vespino (Leído 4999 veces)
|
karus
Experimentado

|
Tengo pensado ponerle unos altavoces al mi velofax, el problema sq yo d electricidad cero, me gustaria q algien me dijese q es lo minimo q tng q poner para q un altavoz d sts d minicadena funcione, lo k keria acer era ponerlo todo a parte del vespino,es decir, van star donde el hueco dl casco xro no kiero q comparta bateria ni nada d eso, q tng una fuente d alimentacion a parte.
abia un tema en el otro foro d un tio q tmb le puso altavoces y una radio y no se q mas, me parecia un pc fantasma ya q no podia cerrar el asient, lo q pasa sq no se si explica como lo izo y todo eso.si es asi q algien me pase el elace.
tmb keria pintar las llantas lo q pasa sq no se k pintura es la k tng q utilizar, si algien me lo puede decir... pueds ser una pregunta tonta xro con q se pinta cn brocha?¿
y x ultimo q necesito para limar "la tapa d los mil tornillos"(la q cubre variador,embrage...), y como?¿
nga tios a esplayarse.
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
para lijar la tapa de los mil tornillos un par d ebuenas lijas y paciencia...
las llantas no las pintes a brocha te quedaran muy feas, pintalas o con spray o con el compresor, un abuena pintura y un buen barniz y listo (eso te lo diran en la tienda donde la vallas a comprar tu tranquilo), si las lijas del todo antes d epintar es conveniente que les heches tambien una imprimacion, sino lijalas solo hast quitar las primeras capas de pintura y asi ya te agarrará la nueva pintura...yo las pintaria con el compresor, se quedan perfectas...
salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
sulimane: xro sq oi xai q si lijas la tapa y no le exas nose q liqido luego se oxida, es verdad o con lijarla ya sta?¡ al lijarla d q color se qda? es decir,se qda = q x el lado d dentro?¡
y para pintar cn el compresor ace falta tener una boqilla especial no?¿ esa boqilla es universal o la ai diferente y todo eso? cuant pued costar?
y q es q no tienes ni idea d como acer lo d ls altavoces?¡
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Igual era yo el de los altavoces, lo que pasa que al final nada porque se me jodian con los cantos, solo necesitas un mp3 y unos altavoces de ordenador que tengan ruleta de volumen..
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
venden una clavija que la meets en tu clavija y la llevas hay un colega mio lo tiene, pero vamos si no puedes hacer un apaño... d etodas formas ahora os busco un link de rcscooter que viene muy muy bien explicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
si, como un ladrón. La web la tienes ahí encima
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
algien me puede decir cuant me puede un bote de pintura para lo d las llantas?¿ y como se yama esa pintura,tiene un nombre no?¿
q lija es la q tng q comprar para lo d la tapa d los mil tornillos?
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Pintura te refieres de spray o para pintar con compresor?
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Da igual Fer que no habra otro si total eso se dice rapido, haber para pintar las llantas lo primero que tienes que hacer limpiarlas con agua, despues le pegas una lijadita con una lija finita y listo, luego le echas la imprimacion bien en spray o bien con el compresor, echas las capas que tu quieras lo dejas secar y pasa suna lija muy muy fina con agua, no para quitar la pintura solo es para la simperfecciones y eso, despue slimpias con una esponja y jabon y a correr, luego ya pintas, si es con spray tienes dos tipos sintetica qu es esta mala de los chinos y acrilica que es la buen, que yo cone sa pinte las tapas cuando el "impreza" lo que pasa que la cague en el transporte pero quedo de puta madre, si lo pintas con pistola necesitas comprar pintura acrilica, y esta va mezclada con disolvente (creo, que lo aclare alguien que sepa mas que yo de compresores poco jaja), bueno ya lo dejas secar y listo. Y por ultimo y opcional aplicas una capita de laca.
Espero que te sirva!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
bueno tio perdon, pnsaba q abia sido uno q se abia metido cm el dl otro dia q decia q era un anciano...
crevi xro dime la verdad, no me negaras q tal como los tenias ai puestos el asiento no te podia cerrar,xq salen un cacho para arriba, si fueran blandos todavia xro seguro q son duros y el asient no da de si.
te imxtaria decirme como iciste lo dl faro d alante?, eso d dejarlo como si fueran 2 ojos.
nga elarbe di q si q aqi t2 los d velofax a copiarse entre eyos,jajaj. a mi me la suda eso d copiar xq cada uno sta en una punta dl pais asi q...
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
nga elarbe di q si q aqi t2 los d velofax a copiarse entre eyos,jajaj. a mi me la suda eso d copiar xq cada uno sta en una punta dl pais asi q...
yo e pensado en ponerlo en la caja pekeña ai justo donde iria el deposito de aceite pero nu se si entrara ejej. jaja pos yo lo tengo en una urbanizacion d guadalajara. asi que a ver este finde si puedo acer algo jejejejeje. por cierto vimos este finde pasar una scooter con musika y sta toooooooooooooooooo wapo te kdas to flipado con la peña jajajajaja. salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
karus
Experimentado

|
jajajja lo dl deposito d aceito lo acabo d arrancar sta misma tarde, esta pila wai eso xq tienes ai un hueco mui bueno para los papeles y esas cosas, xro no creo q para poner ai un altavoz...
tu tmb lo as tenido q qitar a lo bestia? xq yo le e tenido q meter martillazos cn un piqete!!jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
tios tng un problema cn esa soluccion tan facil d enganxar los altavoces al mp3 y es q si los altavoces tiran dl mp3 no se oye muxo el volumen y aparte se acaba mui pronto la bateria, x lo q aber si me decis cm puedo acer q unos altavoces d stos q tienen la rueda dl volumen y tienen enchufe electrico funcionen, se pueden enganxar a la bateria?¡ o se qeman los altaces, o sq simplemente n se puede acer eso?¡
contestar xfa
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|