Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: videovespino 2! jaja (Leído 3212 veces)
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
ey pue spor segudna vez que ayer vi un video de la pagina 50off road con sus motos y tal y me volvi a rayar asi que voy a hacer el video de la nuestra lo que pasa, que os pido al sfotos y solo me pasraon 3 jaja asi que la socjo yo directamente, cuento con las de todaaas asi que si alguien no quiere que ponga la suya decidmelo plis
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
del tuyoo no tengoo ponte un par de ellasss
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
las mias cogelas de mi post en preparaciones y competicion vale ? enga un saudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
con ponerte una foto general de la moto te vale?
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
sisi markitos de la gl las he pillado ya del post de las puch pero de la sca no tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Aquí tienes una del SCA 
Se ve el injerto del pedal, pero bueno, jejejeje
Y aquí tienes unas mas guapa sdel GL seguramente. Están las dos con el mismo escape, espero que los videntes del video no se fijen XD

Si necesitas ayuda me tienes en el messenger, Rubén Que tambien manejo de cosillas de vidrio
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
decir que en las fotos del GL la primera es con él ya preparado y la segunda es de cuando le arranqué, que todavía tenía todo el polvo y la mierda de 15 años tirado en una cuadra XD Así que me quedaría con la 1ª
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
joer y yo que lo tengo desmontao aunque lo montare un dia de estos
¿pa cuando el video?
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
ok markitos gracias, si quieres ponte alguna mas del sca, ya te ocntare por el msn como llevo la cosa.
Stoqueer supongo que tardare 3 dias o asi, intetaloo y si no no tiens por hay ninguna?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
vale mei tu moto anoche ya, ahora hago lo de la matricula en un momen, y videos si em apsas tambien los pongo del sulimane pongo uno tambien, lo unico que no sea muy largo. Gracias tio!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|