Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: yz o cr cual me pillo (Leído 2093 veces)
|
martin
Visitante
|
ola me ofrecen una yzdel 94 x 1400 euros y una cr del 91 x 1200 cual ira megor de potencia y comodidad
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
la yz de siempre ha sido mejor q la cr
|
|
|
|
|
|
|
|
marntin
Visitante
|
no son de 125 2 tiempos pero al final casi cojo la cr tiene las ruedos nuevas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
pon alguna foto y eso , de rendimiento andaran por el estilo.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
de rendimiento es mejor la yz, no se donde lo leí pero decía q la yz le pegaba mil patás a la cr y de komponentes y todo también es mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
martin
Visitante
|
AL final casi me pillo una dt de 75 da las ultimas pero sin doccumentacion x 350 y asi boi aorrando para cuando quite el carnet para la de 125 de enduro qe le puedo poner a la dt para que tire mas tiene un 26 i el escape es de serie
|
|
|
|
|
|
|
martin
Visitante
|
me pillo una dt de 75 de las ultimas sin documentacion x 350 i asi boi aorrando para una de enduro de 125 qe le pogo para q tire mas tiene un 26i el escape es le de setie
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
la DT kreo q lleva motor AM6, asiq..le puedes poner muxas muxas kosas
si no kieres gastarte muxo y kieres fuerza sobre todo: top negro/mk de hierro, 19 delhuerto + yasuni ml o scr hm
si estas algo generoso y kieres algo kañero(aluminio) te puedes tirar a meterle pro race, top alu, hebo manstor revolution(inkluyendo cigu también ehh¿?)
o si no, simplemente lo q llevo yo: barikit D.50 de 80cc->170€ cigueñal barikit C.42->140€ 24 krp->70€ embragues mrd-> 42€ tubo jazén 74->150€ o x ai, no lo se
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|