Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: lo k ace el aburrimiento (Leído 3114 veces)
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
yo no lo habia llegado a ver , ta guapo el vespino , pero eso de que el tubo lo a exo mk , eso lo a hecho el ajja y lo de la preparacion lo del embrague y el cilindro seguro que es trola.
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
el vespi de estetica esta bien me gusta uego con el tubo la a cagado
salu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos ami el tubito si me gusto ! aora la preparacion eske no da una el chabalxD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
ANTOŅETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.
|
escribe lo ultimo otro vez ke no me enterao esos los de la peņa ,se yaman el del vespino ke yo no lo yeva,sifones,el de la peugeot speed fither,ke es lorente, esa antes dijeron ke ke pepino,eso atope anda 100 y ace mas ruido ke el camion de la basura,la aprilia rs lo ke le pasa ke el dueņo aparte de pijo y flipao es tonto,vive cerca de mi y cada vez ke saca la moto le acelera = ke pa calentar las de circuito,bum y bum y bum asi y al venir sea la ora ke sea = .y asi de listos ke son tos :Dlos del grupillo.a i por ke no esta el isidoro o sendo komo eyos le dicen,teniendo una 85 ktm de circuito cerrao del 2004,ke eso tira mas ke una 125,no se porke,y no saltaba y pa una vez ke salto se clavo el manillar asi ke su tio vendio la ktm a mi primo ke ese si blinca y le apreta= ke cuando la cojo yo jaja,aora ese va con una motorhispania de 50 ke no sabe ni acer caballitos y aciendo el xulo y sigue sin saber saltar.
|
|
« Última modificación: 25 Febrero, 2008, 11:11:27 pm por ANTOŅETE »
|
|
DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA 1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajajaja k flipadines ! cuando vi la foto en la paguina , la abri pensando k era la de la famosa foto del vespino marlboropor agua , nose si alguien lo abra visto , y cuando abri y lei eso me kede vamos bokiabierto jajaja
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
ANTOŅETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.
|
si as visto ke debajo de una foto ponias impresionante 120kmh,pos na trola 110 como muxo,porke examos un pike elvespino de la foto,el vespino ke tenia el de la aprilia rs de la foto ke solo le faltaba el 64 pa ir asta el culo con un tavi ke yevava, variador polini, 16amal,filtro arreche y no se ke mas me decia,ke yevava y el otro era el de la derbi senda ke aparece apolla en la pared al fondo en una de las fotos,con su sc cn motor de f18trucao asta con un 64 mas preparao ke el ke te acabo de esplicar,y yo el vespino ke menos preperao yva,vamos te digo,to de casa menos el polini y las volas intermedias me pillava 80.y me perdi a 2 menos a este de la foto ke me saco 20 metros escasos en un kilometro.
|
|
|
|
DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA 1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
|
|
|
vespino
Visitante
|
ayta llo lo e visto el famoso vespino x agua de malboro en el foro viejo lo pusieros
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
si creo ke valen para todos los vespino eso pone porlomenos a y gracias para eso estamos en el foro
saludos
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
ese vespino de malvoro llevava cilindro de suzuki katana no ? por aquellos tiempos en el foro viejo lo que se decia era que el mejor cilindro por agua para vespino era el de katana...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
no k era el mejor pal vespi sino el mejor de acoplar al vespi!
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
ya koņo aytha q no soy tonto
savia que alguien no lo iva a entender...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajajjaa ok ok
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|